FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
naxo rebuznó:
Pues no te creas que esté claro quién es el dueño de Kondogbia, y qué porcentaje tiene el Sevilla. Solo sé que a partir de cierta cantidad, no sé si 8 millones, el Sevilla estaba obligado a vender.

Vender o comprar la otra mitad del pase, ya que Doyen trincaría lo mismo por una cosa u otra. Obviamente la mitad del pase costaría la mitad de la oferta que hubiesen presentado.

Ren rebuznó:
Vender o comprar la otra mitad del pase, ya que Doyen trincaría lo mismo por una cosa u otra. Obviamente la mitad del pase costaría la mitad de la oferta que hubiesen presentado.

Su clausula no?

Un negocio redondo para venderlo a un equipo trampolin y sacar mucho mas del siguiente pase. Si lo compran ahora cualquier equipo por la mitad , que podrian ser 8 millones al siguiente se lo venden por 20 unos recuperan 8+2 y Doyen se lleva 10 que imaginemos que en su momento pago 3 ó 4 por él. Asi es como se mueven y no creo que vaya a un grande para que luego no lo puedan vender, no se no se... pero creo que esto es lo que tendran en mente

La cosa es que el Sevilla no ha pagado NADA por Kondogbia, lo tiene a coste cero.

MMD_140870_messi_y_sus_trofeos.jpg

lol

Cierto, el Sevilla todavía no ha pagado un euro por Kondogbia, está financiado por el Doyen ese. Creo que el Sevilla pagará la otra mitad del pase si llega una oferta medio seria por el fubtolista y el verano que viene si hace una temporada llamativa intentará sacarle unos 15 kilos al primero que pase.

El futbolista tiene mucho potencial para ser un muy buen jugador, pero por su corta edad aún comete muchos errores de bulto, es muy llamativo en el campo por su despliegue físico y tal y por esas conducciones largas a trompicones. :lol: Pero si lo venden esta misma temporada no va a ser ningún drama, aún le falta mucho por pulir y al Sevilla le hace falta un mediocentro más experimentado que tenga una mejor colocación sobre el terreno de juego para no dejar los espacios que deja muy frecuentemente cabezalabio. Eso sí, de preferir prefiero que se quede.

Si la dirección deportiva de un club insiste en fichar a un jugador de 29 años por 50 kilos, me quiere decir alguien para qué cobra esa gente? Porque eso lo se hacer yo cobrando la décima parte.

Bela_Lugosi rebuznó:
Si la dirección deportiva de un club insiste en fichar a un jugador de 29 años por 50 kilos, me quiere decir alguien para qué cobra esa gente? Porque eso lo se hacer yo cobrando la décima parte.

El mérito de esos personajes es rebajar el precio a 35 y llevarse la diferencia calentita.

Que obsesion tiene el pelucas con Thiago Silva, anda que no hay centrales en el mundo. Como si el hubiese solucionado el baño de los aspirinas

Lord Balaguer rebuznó:

No me acordaba como era, si bayerm o con N.. asinque puse eso ¿que? ¿no fueron un dolor los aspirinas?

De verdad que poquito, que poquito... y eso que el comentario no iba con mala fe. Por mas que quieras entrar al trapo y decirme que teniais todos los centrales lesionados blaos varios y tener una forocacafutichat

Es el típico error de alguien que no tiene ni puta idea de fútbol, sin maldad.

Bayer = aspirinas y demás fármacos, central de la compañía situada en Leverkusen, North Rhine-Westphalia.

Bayern = Baviera

Como te diria un chavalillo de 15 años... que paso de tí tronco

Y no tiro de google porque soy mu chulo y no me salia de los cojones :lol:

Esto pasa por la manía popular de no llamar al Leverkusen por su nombre, que no es otro que Leverkusen.

Eclipse rebuznó:
Esto pasa por la manía popular de no llamar al Leverkusen por su nombre, que no es otro que Leverkusen.

El Leverkusen se ha llamado Bayer Leverkusen desde su primer día, precisamente fueron empleados de la casa Bayer los que fundaron el club.

¿Hemos fichado ya a Bale o seguimos con cromos repetidos que son fichados a través de portadas de periódico? Floren, saca de una vez la chequera y paga la morterada por el galés, hazme el favor, que mientras el Barcelona se lleva a Neymar, nosotros fichamos a Ózil 2.0.

RogerGlover rebuznó:
El Leverkusen se ha llamado Bayer Leverkusen desde su primer día, precisamente fueron empleados de la casa Bayer los que fundaron el club.

Sí, pero llamarle sólo 'Bayer' únicamente confunde al personal.

Y en los rótulos de los partidos de Bundesliga yo siempre leo Leverkusen. Pero aquí en España queremos inventarlo todo.

Es un poco como llamar Borussia al Dortmund (para mí Borussia siempre fueron los otros, los de Moenchengladbach). Aunque esto se perdona más y lo veo más lógico.

Kokillo rebuznó:
A todo esto, Paulinho al Tottenham, con m.

Toutnam según Robinson.

El tal Paulinho estuvo a punto de ser valencianista hace 2 veranos. Se lo iban a traer junto a Ralf. Ambos formaban el doble pibón de Corinthians, pero la apuesta parecía arriesgada por la juventud de ambos.

A los brasileños hay que ficharlos cuando están verdes para venderlos cuando empiezan a madurar.

Eclipse rebuznó:
Sí, pero llamarle sólo 'Bayer' únicamente confunde al personal.

Y en los rótulos de los partidos de Bundesliga yo siempre leo Leverkusen. Pero aquí en España queremos inventarlo todo.

Es un poco como llamar Borussia al Dortmund (para mí Borussia siempre fueron los otros, los de Moenchengladbach). Aunque esto se perdona más y lo veo más lógico.

En España confundimos y lo queremos inventar todo, pero después al Betis lo llaman Sevilla fuera de nuestras fronteras.

Lo de Borussia es una homenaje a la gloriosa Prusia.

Eclipse rebuznó:
Es un poco como llamar Borussia al Dortmund (para mí Borussia siempre fueron los otros, los de Moenchengladbach).

Para ti y para todo el mundo que sepa lo más mínimo de estos equipos.

Es como los Manchesters, en Inglaterra es el United y el City, casi siempre se obvia Manchester.

Cuando dijeron que el Real había fichado a Isco no sabía si se referían al de Irún o al de Madrid.

En Alemania les hace la misma gracia que aquí que se utilice solo el nombre de la ciudad.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie