Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Moporday rebuznó:Me gusta como está fichando el Madrid. Gente jóven que si te salen bien te aseguran una base para muchos años con un estilo ofensivo y de toque, ahora hay que ver si Ancelotti los sabe utilizar.
En principio, si fichan un buen 9 tienen un gran equipo para mi gusto.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Opino lo mismo, aunque sea excesivamente caro, aún así prefiero que gasten el dinero así.
Dicen que Illarramendi está casi fichado, todas las partes de acuerdo, falta ver como se paga.
Si se confirma ya sólo queda Bale o un atacante.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Pues sí sólo falta que Ancelloti se atreva.
A ver que pasa con el9, no quiero que Morata se vaya pero él y Benzema son una incógnita.
Moporday rebuznó:Es que mira, tienes a uno de los mejores centrales jóvenes de europa, dos de las estrellas de la sub21, Jessé que con Deulo es la estrella de la sub20 y luego chavales tipo Carvajal. Vamos, mucho futuro y encima con titulares como Alonso, Ramos, Arbeloa, ozil, Modric, etc.. en esos puestos para que no corra prisa su progresión y puedan entrar poco a poco.
Moporday rebuznó:Hombre, a Morata le iría de perlas una cesión y jugar 40-50 partidos en primera. Ya sólo con Modric, Isco, Ozil, Cristiano, Jessé, Benzema, Di María a poco que el italiano prefiera jugar con un sólo punta el chaval va a tener pocos minutos.
Eclipse rebuznó:El Ajax es al Barça lo que el Benfica al Madric. Les endosamos todos los despojos.
Hasta Ulegué acabó por allí.
Que los demás fueran mierda no eleva a Oleguer a la categoría "válido".RogerGlover rebuznó:Con Rijkaard Oleguer cumplió bastante más de lo que muchos esperaban. Antes de él, aun recuerdo la pesima ristra de jugadores mayoritariamente extranjeros que no rindieron como él.
Eclipse rebuznó:Sin duda Cinexin y el CaraTorcida leen todos los dias este foro para ver lo que el de la disgrafía y tú teneis que decir. (icono pringui)
Bela_Lugosi rebuznó:Que los demás fueran mierda no eleva a Oleguer a la categoría "válido".
Bela_Lugosi rebuznó:Que los demás fueran mierda no eleva a Oleguer a la categoría "válido".
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.