FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Ajax es al Barça lo que el Benfica al Madric. Les endosamos todos los despojos.

Hasta Ulegué acabó por allí.

Creo que al final no van a fichar un 9, se confía en Morata y Benzema. Si viene Bale seguro que no.

al final el maric nos focka a nuestro guia :face:. A darle todos los galones a pardo y fichar un jugador de banda diestro y un delantero

Con Rijkaard Oleguer cumplió bastante más de lo que muchos esperaban. Antes de él, aun recuerdo la pesima ristra de jugadores mayoritariamente extranjeros que no rindieron como él.

Ya sé que es pecado decir algunas cosas, pero yo tengo memoria, y que Oleguer cumplió en el Barça pues esto fue así sin más. No pasará a la historia pues también, pero no hablamos de eso.

PD. 'despojo' es Bogarde, Dehú, y kontones de centrales fails pero estos si que fails de verdad para el club.

Me gusta como está fichando el Madrid. Gente jóven que si te salen bien te aseguran una base para muchos años con un estilo ofensivo y de toque, ahora hay que ver si Ancelotti los sabe utilizar.

En principio, si fichan un buen 9 tienen un gran equipo para mi gusto.

Moporday rebuznó:
Me gusta como está fichando el Madrid. Gente jóven que si te salen bien te aseguran una base para muchos años con un estilo ofensivo y de toque, ahora hay que ver si Ancelotti los sabe utilizar.

En principio, si fichan un buen 9 tienen un gran equipo para mi gusto.

Opino lo mismo, aunque sea excesivamente caro, aún así prefiero que gasten el dinero así.

Dicen que Illarramendi está casi fichado, todas las partes de acuerdo, falta ver como se paga.

Si se confirma ya sólo queda Bale o un atacante.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Opino lo mismo, aunque sea excesivamente caro, aún así prefiero que gasten el dinero así.

Dicen que Illarramendi está casi fichado, todas las partes de acuerdo, falta ver como se paga.

Si se confirma ya sólo queda Bale o un atacante.

Es que mira, tienes a uno de los mejores centrales jóvenes de europa, dos de las estrellas de la sub21, Jessé que con Deulo es la estrella de la sub20 y luego chavales tipo Carvajal. Vamos, mucho futuro y encima con titulares como Alonso, Ramos, Arbeloa, ozil, Modric, etc.. en esos puestos para que no corra prisa su progresión y puedan entrar poco a poco.

Mas que gustarme los fichajes me gusta este hipotetico cambio de rumbo del club, cambio de filosofia no solo en lo que refiere a politica de fichajes ( gente joven y de aquí) sino también parece que apuesten a por un centro del campo con más calidad por ejemplo, aunque en la campo habrá que ver si Ancelotti lo pone en practica.

En Milan, jugó muchos partidos con Pirlo, Seedorf ( Gatusso)y con Kaka y Rui Costa de medias punta, con Shevchenko delante, si le añades lo que subía Cafú desde el lateral no creo que sea una alineación defensiva precisamente.

Ancelotti es que ha jugado de muchas formas distintas según sus equipos, es de esos que se adaptan a lo que tienen.

Pues sí sólo falta que Ancelloti se atreva.

A ver que pasa con el9, no quiero que Morata se vaya pero él y Benzema son una incógnita.

No se si Ancelotti es bueno muy bueno o regular, lo que si ha demostrado que es de los de puro sentido común, se adapta a la plantilla y a partir de ahí pone a los mejores en el campo y aunque esto último parezca de perogrullo no lo es tanto.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pues sí sólo falta que Ancelloti se atreva.

A ver que pasa con el9, no quiero que Morata se vaya pero él y Benzema son una incógnita.

Hombre, a Morata le iría de perlas una cesión y jugar 40-50 partidos en primera. Ya sólo con Modric, Isco, Ozil, Cristiano, Jessé, Benzema, Di María a poco que el italiano prefiera jugar con un sólo punta el chaval va a tener pocos minutos.

La afición merengue ( la normal) pedía a gritos lo de subir a jugadores de la cantera, fichar a españoles y que el equipo juegue más, la toque más. Aunque todo ello esconde el querer copiar al Barça, y lo chocante es que el Barça parece que esté copiando al Madrid. Yo ya os digo, si no es por Neymar la presunta deriva de este Barça no me agrada en muchas cosas.

Moporday rebuznó:
Es que mira, tienes a uno de los mejores centrales jóvenes de europa, dos de las estrellas de la sub21, Jessé que con Deulo es la estrella de la sub20 y luego chavales tipo Carvajal. Vamos, mucho futuro y encima con titulares como Alonso, Ramos, Arbeloa, ozil, Modric, etc.. en esos puestos para que no corra prisa su progresión y puedan entrar poco a poco.

Eso iba a decir yo. El Madrid está apostando por la futura columna de la roja, y en eso tiene mi apoyo incondicional. Isco e Illarra tienen posibilidades de llegar al Mundial y creo que eso el Madrid debe trabajarlo bien, incluso quizá también con Carvajal.

También espero que De Gea y Guaita sigan el mismo camino.

Mientras Thiago se va a la mierda a practicar un futbol que no nos conviene.

Solo espero para mi tranquilidad que todo esto se rompa y Floren haga de Floren y fiche a la estrella de turno por 80 o 90 kilos, y que el Madrid haga de Madrid. Como esto no pase empezaré a preocuparme de verdad.

Toño al Elche con Mario, lo que abre la puerta para Javi Varas. No me desagrada.

Y Benito Floro, seleccionador de Canadá. Va a vivir bien el ioputa.

Moporday rebuznó:
Hombre, a Morata le iría de perlas una cesión y jugar 40-50 partidos en primera. Ya sólo con Modric, Isco, Ozil, Cristiano, Jessé, Benzema, Di María a poco que el italiano prefiera jugar con un sólo punta el chaval va a tener pocos minutos.

Puede que salga Di María, no es algo que me guste pero ha jugado de pena.

Eclipse rebuznó:
El Ajax es al Barça lo que el Benfica al Madric. Les endosamos todos los despojos.

Hasta Ulegué acabó por allí.

Y Gabri.

RogerGlover rebuznó:
Con Rijkaard Oleguer cumplió bastante más de lo que muchos esperaban. Antes de él, aun recuerdo la pesima ristra de jugadores mayoritariamente extranjeros que no rindieron como él.
Que los demás fueran mierda no eleva a Oleguer a la categoría "válido".

STEVANOVIC Y MANU DEL MORAL, CEDIDOS AL ELCHE

El Sevilla FC ha cedido hasta final de la presente temporada a Stevanovic y Manu del Moral al Elche, conjunto recién ascendido a la máxima categoría del fútbol español.
Stevanovic consigue así una cesión donde podrá aportar su calidad y coger minutos de cara a foguearse en la primera división del fútbol español. Manu del Moral también le dará al Elche su plus anotador tras haber superado su récord de goles precisamente en el Sevilla, a un equipo que en principio parte para pelear por la permanencia.

Ambos jugadores se marchan cedidos sin opción de compras por parte del conjunto franjiverde.

Sevilla Fútbol Club: STEVANOVIC Y MANU DEL MORAL, CEDIDOS AL ELCHE

Pena que sea sin opción de compra, al menos en el caso del jiennense.

Eclipse rebuznó:
Sin duda Cinexin y el CaraTorcida leen todos los dias este foro para ver lo que el de la disgrafía y tú teneis que decir. (icono pringui)

No sera asin mejor tonto la polla. Venimos a llorar como muchos otros y tampoco somos tan pesaos, que al final esto seria un tonto el nabo del Betih y todos los demas del barça riendose de los dos locos del Madrid con alguno del Sevilla contando alguna mierdaca cada 3 meses

Lo peor que cuando mañana pongan los travelos este incoscientemente se empezara a arrascar el culo y a olisquearse el dedo, dicendo que "subnormal poniendo travelos" con voz de tontaco... Mientras la madre le dira si quiere chuletas o pancetas y que se lave las manos porque siempre anda con las uñas negras... blao blao Que asco de ladrones

RogerGlover rebuznó:
Joder kokillo de que coño nos hablas? :lol:

:lol:

tono350.jpg

Bela_Lugosi rebuznó:

El cuerpo tecnico con Frank Rijkaard a la cabeza debían de ser tontos, al igual que Luis Aragones.

Bela_Lugosi rebuznó:

Pero es verdad que lo fue y te lo dice alguien que odia a Oleguer y su faceta de despojo humano. Pero es que el chico primero como acompañante de Puyol en el centro de la defensa y luego de lateral derecho el año de la champions estuvo a un nivel bastante bueno y fue por eso que hasta se planteo todo aquel tema de que fuera con la selección.

Eso sí, era un jugador limitadísimo y pedazo de subnormal.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie