FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Si al final viene Illarramendi, se van Callejón y Coentrao, ¿está cerrada la plantilla a falta de ver lo que pasa con Kaká, Di María y Bale?

No me creo que Florentino no se traiga su 'galáctico' anual.

Y no me hagáis reir, que Isco no lo és.

Creo que Tiago esta entrenando pero no ha firmado todavia nada. La cosa es que creo que Gilma quiere hacer un chanchullo, vamos, hacerle un contrato de obra y servicio subencionado por el gobierno. Ya que somos una SAD, nosotros podemos hacer estas cosas. Como recibir ayudas por contratar a tios de mas de 45 palos como los utilleros y todas esas gentes :lol:, el cholo ahora no entra en ese perfil pero para el proximo contrato le despiden y le vuelven a contratar con algun plan de ayuda al empresario

Eclipse rebuznó:
Yap, pero allí estando en el Ajax ganas cosicas y las goleadas las metes tú. En el Betis visitas el Cuernabeu para llevarte un 5-0.

Planazo.

Pues vaya tristeza de futbolista el Bojan, pienso que este Betis de Pepe Mel le vendria muy bien, y podria demostrar cosas, pero alli parece que va a retirarse prematuramente y a salvar su ficha, tristeza maxima

Berbatov rebuznó:
No me creo que Florentino no se traiga su 'galáctico' anual.

Y no me hagáis reir, que Isco no lo és.

El galáctico es Jesé.

A lo mejor este año se deja asesorar por Zidane y Ancelloti.

Otro día mas en que el Atleti no ficha a nadie.

Ahora se habla de que podría venir Soldier. ¿Que hemos hecho para merecer la ira de Dios?

De Holiver Torres ya hemos vendido hasta las uñas de los pies. Mi única esperanza es que no saliera tan bueno y que sintiera los colores (yep, I know) koke style.

Pero en cambio está saliendo un jugadorazo y resulta que es canterano reciente así que..."bye, bye Torres" en breve. De todas formas una o dos temporadas, espero que lo veamos por el Calderón.

Adrián volverá a ser el jugador mediocre con detalles de gran clase que fue el primer año.

Se marcha cedido Sergio Rodriguez al filial del Barcelona durante 2 años, con opción de compra de algo menos de 3 millones.
Supongo que ésto acercará a algún jugador del Barcelona al Betis.

Probablemente aprovechando la pretemporada globetrotter, el Barça juegue algún amistodo en Santiponce.

O eso u os mandan una foto de Bojan vestidito de primera comunión con el uniforme del Ajax.

naxo rebuznó:
Se marcha cedido Sergio Rodriguez al filial del Barcelona durante 2 años, con opción de compra de algo menos de 3 millones.
Supongo que ésto acercará a algún jugador del Barcelona al Betis.
¿Quien es ese?

Esto facilitará el trueque Pito Mel :lol:

Supestamente es mentira cochinota para desestabilizar al chaval y a su entorno. Que Mendez cree en el jugador y se lo ha querido llevar es verdad pero creo que el chaval no ha querido saber nada, normal, ahora lo que tiene que hacer es jugar. Luego ya llegaran las subidas de sueldo y una clausula por la que le puedan vender.

Demba Ba le conto 9 kilotones a todo un Chelsae que paga un 40% mas por su fichajes. Decidme hijos de la gran puta, si no lo podrian contratar por el mismo precio o ir a por Bony que saldria por 15 como mucho, en cambio vamos escuchar Negredos y Soldados un mes, como el tema es robar.

Hiperactivo el central sub-20 uruguaso, la verdad que parece hasta bueno y todo

Eclipse rebuznó:
Me suena que juega al baloncesto o algo de eso.
ramos-mudanza.jpg

-Baloncesto o Básqueh?

RogerGlover rebuznó:
No dramaticemos tampoco.

De Rossi no va a fichar por el Real Madrid pues :lol:

30 kilos por el cachorro de Jarrai parece un poco caro no?

Eso es un oximoron: o es de Jarrai,o es cachorro de ETA.

De momento lo mejor que ha hecho la directiva ha sido el NO fichaje de Toquero,porque vaya medianias que estamos fichando :face:

A ver si se enrrolla Ruçei y nos cede a Rafinha y luego fichamos a un mediocentro como Dios manda y ya me daria con un canto en los dientes

¿Éste no estaba fuera hasta que empezara la Liga?

Caótico Fanegas rebuznó:
¿Quien,Rafinha? Pues si,supongo que estara fuera,no va a pasar las vacaciones en Benidorm.

Efectivamente, Iker.

Gracias, Carmen.

Auron, me voy a cagar en todos los muertos del Frente Bokeron. Esto qué mierda es?

Por cierto, que lo de Gai Assulin con el Granada también es de paso, para cederlo al Hércules o algún equipo hamijo. Negocios de Pina...

Kokillo rebuznó:
Por cierto, que lo de Gai Assulin con el Granada también es de paso, para cederlo al Hércules o algún equipo hamijo. Negocios de Pina...
Hostia, el Messi judío. Cuánto tiempo sin oír hablar de él.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie