HerbMan
Muerto por dentro
- Registro
- 12 Jun 2011
- Reacciones
- 5.802
El Messi judío en cuanto a sucnormalidac supongoFalopio rebuznó:Hostia, el Messi judío. Cuánto tiempo sin oír hablar de él.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El Messi judío en cuanto a sucnormalidac supongoFalopio rebuznó:Hostia, el Messi judío. Cuánto tiempo sin oír hablar de él.

Para Etarramendi era fácil jugar dentro del engranaje de un equipazo como la Real. No te las prometas muy felices, en el Madrid no le será tan sencillo.CaRlWiNsLoW rebuznó:Pregunta a mis amigos de la Reala, o alguien que les haya seguido este año.
¿En que posición juega Illarramendi? ¿En un doble pivote acompañado de otro centrocampista más defensivo/creativo? ¿El sólo de mediocentro con interiores por delante? ¿O de interior con un mediocentro detrás?
Eskerrik asko.
Calma, que no cunda el pánico, el trueque por Jessé está al caer.Slowhand rebuznó:¿Hemos fichado ya a Bale?![]()
Falopio rebuznó:Calma, que no cunda el pánico, el trueque por Jessé está al caer.
Se abre una puerta para Bale: el Tottenham quiere fichar a Jesé | Liga BBVA | AS.com
CaRlWiNsLoW rebuznó:Y que lo de Illarramendi será entre martes y jueves, incluida ya la presentación.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Dicen que el Nápoles pagará unos 8 millones por Callejón.
Y que lo de Illarramendi será entre martes y jueves, incluida ya la presentación.
Ayerock rebuznó:¿De verdad van a pagar 8 kilos por Callejón? Me parece una clavada importante.
4tr31d3s rebuznó:Pocos me parecen?
¿8 por quién consiguió ésto?![]()
Nos merecemos más.
peninsular rebuznó:Villa, nadie da un duro por él porque algún fenómeno le puso una ficha de 11 millones el último año. Con lo cual, si alguien te da 6-7 millones y te ahorras la ficha puedes darte por satisfecho. A dia de hoy no está claro ni tan siquiera que no continue. Seria un Epic Fail no venderlo, pagarle 11 millones de ficha para ser suplente de suplentes.
y un porcentaje en futura venta :1

HombreAsqueroso rebuznó:Que dicen en twittah que Villa al Patetis por 5 milloncejos![]()
Bela_Lugosi rebuznó:Madre mía y qué vamos a hacer con todo el dinero que saquemos este año de los fichajes? Habrá que construir otro campo con enlace al AVE y aeropuerto.
naxo rebuznó:Pues con esa operación, creo que el Sevilla se ve obligado a vender a Negredo al City sí o sí.
Según la tabla excel con la cual sigo escrupulosamente todos los movimientos financieros del Sevilla en pos de su desaparición, si se confirman las 2 o 3 compras que quieren hacer, se van a quedar exactamente igual, o peor, que antes de vender a Navas, es decir, con saldo negatifo.
Espero que los jeques sean listos y tengan su propia excel para ver el estado de necesidad del calvo.

naxo rebuznó:Bueno, no te precipites, que especifican que es un máximo de 5.1 millones, por lo que habrán sido 2 millones más objetivos. Posiblemente, que Villa acabe pichichi y que el Atleti gane algo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.