FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pregunta a mis amigos de la Reala, o alguien que les haya seguido este año.

¿En que posición juega Illarramendi? ¿En un doble pivote acompañado de otro centrocampista más defensivo/creativo? ¿El sólo de mediocentro con interiores por delante? ¿O de interior con un mediocentro detrás?

Eskerrik asko.

Otro día mas en que el Atleti no ficha a nadie.

Según Mundo Atlético Gil Marín y Caminero han estado en Gijón negociando con "El Guaje"

cTlneWUV.jpg
Conociéndoles, no habrán salido del "Club Flamingo", luego dirán que la operación no pudo llegar a buen término y en la contabilidad oficial habrá un debe de 6000 Euros en la cuenta de gastos gestiones varias.

Así funciona esto

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pregunta a mis amigos de la Reala, o alguien que les haya seguido este año.

¿En que posición juega Illarramendi? ¿En un doble pivote acompañado de otro centrocampista más defensivo/creativo? ¿El sólo de mediocentro con interiores por delante? ¿O de interior con un mediocentro detrás?

Eskerrik asko.
Para Etarramendi era fácil jugar dentro del engranaje de un equipazo como la Real. No te las prometas muy felices, en el Madrid no le será tan sencillo.

Dicen que el Nápoles pagará unos 8 millones por Callejón.

Y que lo de Illarramendi será entre martes y jueves, incluida ya la presentación.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Y que lo de Illarramendi será entre martes y jueves, incluida ya la presentación.

Pues estaría bien que pasara lo que en San Fermín. Ya veo los titulares: "la presentación de Illarramendi se retrasa por el despliegue en el Fondo Sur de una ikurriña gigantesca"

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Dicen que el Nápoles pagará unos 8 millones por Callejón.

¿De verdad van a pagar 8 kilos por Callejón? Me parece una clavada importante.

Ayerock rebuznó:
¿De verdad van a pagar 8 kilos por Callejón? Me parece una clavada importante.

Pocos me parecen?

¿8 por quién consiguió ésto?
mourinho-caballito-callejon.jpg

Nos merecemos más.

4tr31d3s rebuznó:
Pocos me parecen?

¿8 por quién consiguió ésto?
mourinho-caballito-callejon.jpg

Nos merecemos más.

En realidad es un millón por el traspaso, los otros 7 son un plus de peligrosidad para el jugador por si a Benitez se le ocurre lo mismo que a Mourinho

Este año el Barça está dando una lección de lo que es saber vender. Una tras otra.

Zubi está ya siendo contactado por las grandes universidades del mundo para dar conferencias.

Fontàs, 1 millón si juega mínimo 25 partidos de Liga (vamos, que muy posiblemente, 0 euros)

Bojan, cesión al Ajax, seguramente pagando parte de la ficha el Barça. Aunque lo haga bien, le faltará un año de contrato, con lo cual o terminará en carta de libertad o cesión póstuma ( 0 euros)

Valdés, terminará contrato en vez de venderlo ahora ( 0 euros)

Abidal se le deja libre para que fiche por el Mónaco (0 euros)

Muniesa, se le deja libre para que fiche por el Stoke City (0 euros)

Dos Santos, quiere quedarse porque como seguramente se va Thiago cree que tendrá minutos. Los cojones, como este año. ( 0 euros).

Afellay, lo quiere el PSV. Carta de libertad o 1-2 millones como mucho ingresarán. Espero que no sea cesión, ya sería demasiado.

Villa, nadie da un duro por él porque algún fenómeno le puso una ficha de 11 millones el último año. Con lo cual, si alguien te da 6-7 millones y te ahorras la ficha puedes darte por satisfecho. A dia de hoy no está claro ni tan siquiera que no continue. Seria un Epic Fail no venderlo, pagarle 11 millones de ficha para ser suplente de suplentes.

Deulofeu, ni puta idea de que tienen que hacer con él. No saben si quedarselo para el primer equipo o cederlo.

Thiago, seguramente se irá y no se plantea ninguna otra opción que no sea subir a Sergio Roberto al primer equipo. Como un huevo a una castaña.

Rafinha, lo cederemos al Celta pagando parte de la ficha.

Bartra, no tienen ni idea de que hacer con él. No saben si traspasarlo, cederlo o quedárselo. Genial.

Grande, Zubi, Grande.

Ah, eso sí, y dar 50 millones al PSG y 8 millones de ficha a Thiago Silva. Eso sí. Fichaje nivel portera de Núñez.

Independientemente de la cesión de Sergio Rodriguez, he leido que Barça y Betis han hablado por una cesión de Bartra y/o DeuloFEO.
Honestamente, no veo a ninguno de los dos vestido de verdiblanco, hay equipos de más nivel en Europa que jugarán Champions que también les quieren.

Lo mejor que le puede pasar al Barça es que suban a Sergio Roberto. Si me querei, aserme caso.

¿Hemos fichado ya al etarra que sustituirá al etarra actual?

peninsular rebuznó:
Villa, nadie da un duro por él porque algún fenómeno le puso una ficha de 11 millones el último año. Con lo cual, si alguien te da 6-7 millones y te ahorras la ficha puedes darte por satisfecho. A dia de hoy no está claro ni tan siquiera que no continue. Seria un Epic Fail no venderlo, pagarle 11 millones de ficha para ser suplente de suplentes.

Principio de acuerdo con el Atlético. Creo que han dicho 5,5 millones :lol: y un porcentaje en futura venta :1

HombreAsqueroso rebuznó:
Que dicen en twittah que Villa al Patetis por 5 milloncejos :lol:

Está confirmado por el Barça en su web por un máximo de 5'1 kilos más el 50 % de un futuro traspaso. Lo que no dicen es si Villa se ha bajado la ficha o el Atleti le va a pagar los 11 kilotones.

Pues con esa operación, creo que el Sevilla se ve obligado a vender a Negredo al City sí o sí.
Según la tabla excel con la cual sigo escrupulosamente todos los movimientos financieros del Sevilla en pos de su desaparición, si se confirman las 2 o 3 compras que quieren hacer, se van a quedar exactamente igual, o peor, que antes de vender a Navas, es decir, con saldo negatifo.

Espero que los jeques sean listos y tengan su propia excel para ver el estado de necesidad del calvo.

Madre mía y qué vamos a hacer con todo el dinero que saquemos este año de los fichajes? Habrá que construir otro campo con enlace al AVE y aeropuerto.

Bela_Lugosi rebuznó:
Madre mía y qué vamos a hacer con todo el dinero que saquemos este año de los fichajes? Habrá que construir otro campo con enlace al AVE y aeropuerto.

Bueno, no te precipites, que especifican que es un máximo de 5.1 millones, por lo que habrán sido 2 millones más objetivos. Posiblemente, que Villa acabe pichichi y que el Atleti gane algo.

naxo rebuznó:
Pues con esa operación, creo que el Sevilla se ve obligado a vender a Negredo al City sí o sí.
Según la tabla excel con la cual sigo escrupulosamente todos los movimientos financieros del Sevilla en pos de su desaparición, si se confirman las 2 o 3 compras que quieren hacer, se van a quedar exactamente igual, o peor, que antes de vender a Navas, es decir, con saldo negatifo.

Espero que los jeques sean listos y tengan su propia excel para ver el estado de necesidad del calvo.

¿Y qué compras son esas, querido Naxete? :lol:

Porque de momento el Sevilla se ha gastado unos 6 millones en los 5 fichajes que ha hecho.

naxo rebuznó:
Bueno, no te precipites, que especifican que es un máximo de 5.1 millones, por lo que habrán sido 2 millones más objetivos. Posiblemente, que Villa acabe pichichi y que el Atleti gane algo.

Hemos vendido a Villa por menos de lo que vendió el Madrid a Carvajal o Javi García.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie