FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues el Barça ha hecho la venta del año así con la tontería.

Lo primero que pensé cuando lo he escuchado es "bua, menudo tongazo, ya está el Barça regalando jugadores" pero después, bien pensando y acordándome de mi querido Madrid he pensado en Kaka y la alegría que lleva en el cuerpo.
El Barça se desace de una ficha que supongo que es bastante alta, le quita de malos rollos a Messi si las habladurías son ciertas y para colmo se deshace de un jugador que cada vez va a menos. En el mundialito este que han jugado en Brasil estaba lento, pero no como siempre desde hace un par de años, sino lento de que hasta Baúl le ganaba en un sprint, y sin sangre en las venas.
Vamos, que ya veremos si hace los tan cacareados 20 goles en liga la temporada que viene. Si llega a 15 date con un canto en los dientes y eso que tendrá unas estadísticas tal que 15 goles-----> 500 tiros a puerta -----> Efectividad= de risa.

¿De verdad a Rosell no le dio por pensar en que cuando se conociese el traspaso iba a ser el hazmerreír?.
Lo peor de todo va a ser como Alexis vuelva a dar el espectáculo que lleva dando estos dos años. Con esto no digo que Villa lo fuese a romper pero si que podría haber sido la opción veterana en el tercer puesto de la delantera que se disputarán entre Pedro, Tello, etc.
Por cierto, Villa hizo un primer año bueno y se lesionó en Diciembre del segundo. Luego ficharon a Alexis y le tenía que pasar por encima por decreto.

Robert Canta rebuznó:
Ya me parecía a mí, amigo.

Todo es genial.

Si, como Florentino sea capaz de vender a Kaka por una cantidad mayor, hecho fácil, es un GAME OVER a Sandrusco del tamaño "salir en los papeles de Barcenas".

El coste del traspaso de Villa está siendo noticia en todo el mundo por sus ridículas cifras. La pepa de Rosell está vez se ha superado. Madre mía, el bochorno es sideral.

Es curioso de ver como en estos años en Barcelona poco a poco, como una gota malaya, se acrecientan las críticas al presidente, algunos como sorprendidos de no esperarse que fuera tan malo, los mismos que lo votaron o le daban su apoyo y que daban por segurisimo que era mucho mejor presidente que Laporta. De estos infelices, ignorantes y subnormales profundos hay a montones, cada vez más desencantados, que esto de Villa es un 'detalle' más, ya lleva una ristra de meteduras de pata bastante importante.

En fin, el tiempo pone a cada uno en su sitio, y ahora algunos se dan cuenta que hizo uno y quien es el otro.

Y Zubi, Zubi está haciendo bueno a Txiki, que era de lejos la pieza más floja del apoteosico grupo Laporta- (Rijkaard)- Guardiola y el maestro Cruyff como espejo a seguir.

Alfie rebuznó:
Si, como Florentino sea capaz de vender a Kaka por una cantidad mayor, hecho fácil, es un GAME OVER a Sandrusco del tamaño "salir en los papeles de Barcenas".

Hostia, si sacamos por ese lo mismo que por Villa me voy directo a Cibeles.

Bueno, o lo de Cedrick.

RogerGlover rebuznó:
El coste del traspaso de Villa está siendo noticia en todo el mundo por sus ridículas cifras. La pepa de Rosell está vez se ha superado. Madre mía, el bochorno es sideral.

Es curioso de ver como en estos años en Barcelona poco a poco, como una gota malaya, se acrecientan las críticas al presidente, algunos como sorprendidos de no esperarse que fuera tan malo, los mismos que lo votaron o le daban su apoyo y que daban por segurisimo que era mucho mejor presidente que Laporta. De estos infelices, ignorantes y subnormales profundos hay a montones, cada vez más desencantados, que esto de Villa es un 'detalle' más, ya lleva una ristra de meteduras de pata bastante importante.

En fin, el tiempo pone a cada uno en su sitio, y ahora algunos se dan cuenta que hizo uno y quien es el otro.

Y Zubi, Zubi está haciendo bueno a Txiki, que era de lejos la pieza más floja del apoteosico grupo Laporta- (Rijkaard)- Guardiola y el maestro Cruyff como espejo a seguir.

Es que el tipo entró en la presidencia diciendo que no había para fotocopias y ahora se permite el lujazo de gastárselo y no siquiera malvende sino que regala.
Al año que viene por Alexis igual tiene hasta que pagar para que se vaya.

Pero si más de uno de aquí nos ha asegurado y jurado que Kaka os ha salido de gratis, que está amortizado e incluso ha hecho ganar dinero a montones :lol:

Aunque también lo leí en MARCA, del columnista retra que sale en futboleros. Eso da veracidad absoluta al asunto.

Sabeis que creo que Mario tiene un problema con España, el es muy Aleman, se niega ha hablar en Español y nunca ha quiero saber nada de periodistas ni nada de aqui. Yo creo que preguntaron pero el directamente desentimo la opcion de España, no me creais pero no creo ni que viniese al Madrid si lo hubiesen pedido, que ya veis, para vosotros un delantero reserva en plan tanke de puta madre.

Volvemos a lo mismo, a ver que es capaz de hacer Leo, a ver si vuelve Adrian y lo que aporta villa. Mientras los mangantes estos paguen hacienda y to el rollo este de listos, que se creen que si pasa el tiempo lo mismo se olvidan como la aficion... y no... estos no son asi

Lo mismo el año que viene fichamos a el hijo de Cholo que es un delantero centro de puta madre y nos sale otro Falcado que tambine viene desde River :lol: y el cholismo nos saldria por las orejas y el culo como una fuente, a cascoporro

Ahora a ver en que se gastan los 12 millones que se deberian gastar en plan austeros y luego que empiece la liga de mierda y hablamos, pero el tema de no darle 20-25 kilos por Negredo al calvo que va de Magnate y es un Mangante al estilo de los nuestros me deja muy tranquilo

Moporday rebuznó:
El caso es que luego ves que Super Mario se ha ido a la Fiore por 16 míseros millones y no acabas de entender al Atleti.

El que no entiende que el atleti no tiene ese dinero eres tu.

Artest rebuznó:
Sabeis que creo que Mario tiene un problema con España, el es muy Aleman, se niega ha hablar en Español y nunca ha quiero saber nada de periodistas ni nada de aqui. Yo creo que preguntaron pero el directamente desentimo la opcion de España, no me creais pero no creo ni que viniese al Madrid si lo hubiesen pedido, que ya veis, para vosotros un delantero reserva en plan tanke de puta madre.

Peroquemeestascontando ioputah? Si es de la Alpujarra desde shikitito.

Estoy preocupado por lo que nos puedan cobrar al deshacernos de Alexis.

Villá marcará entre 10 y 15 goles, no más.

naxo rebuznó:
Villá marcará entre 10 y 15 goles, no más.

Tendremos que hacer porrita, todos contra Rubén.

Ya se encargarán los periodistas de ensalzar sus truño-goles, que si el físico es lo de menos, que si hace un trabajo oscuro.

Ya sabes, Baulilla.

Lo mismo que lleva haciendo los últimos dos años, con el Barça y con la selección.

Y el Kun se va a bajar la ficha, todos sabemos lo altruista que es este muchacho.

Encima para no ser titular seguro antes del Mundial, todo encaja.

Alfie rebuznó:

Kaká costó 20 millones mas que Villa, cobra mas y creo que lleva una año mas en el Madrid que Villa en el Barça.

Sin obviar que ha tenido un rendimiento mucho mas pobre.

De todas formas Rosell no necesita ayuda para quedar como un inútil.

Me temo que Villa con regularidad y con bastantes minutos, pasará de los 15 goles en liga, con bastante solvencia.

Claro luego marcará uno Kaka y será el retorno del crakc.

7 millones dicen que va a pagar el Sevilla por el killer Carlos Bacca, delantero colombiano del Brujas. Y después, a por Gameiro.

Kokillo rebuznó:
Peroquemeestascontando ioputah? Si es de la Alpujarra desde shikitito.

Como todo el mundo sabe, Albuñan, en la comarca de Guadix esta en la Alpujarra.:face::face:

Me cago en tus muelas, se nota que eres del centro de Granada.

En Argentina dan por hecho lo de demichelis con el atletico de madrid

Tambien decian que lo del cata estaba hecho con boca.

Demichelis dio sus razones del no a River

Martín Demichelis confirmó ayer que no volverá a River en esta oportunidad, quizás, en la que más cerca parecía estar. Se hablaba de que eran motivos económicos o una situación familiar lo que había llevado al defensor a decirle que no a Ramón Díaz y a Daniel Passarella. Pero el zaguero, que jugará en el Atlético de Madrid, tiene otras razones.

Moporday rebuznó:
Villa en el atleti a poco que juegue de 9 meterá sus 15-20 goles entre todas las competiciones si le respetan las lesiones, pero es una mierda de fichaje si querían seguir creciendo. Han dado un paso atrás.

Primero falta que juegue, que hay un tal Diego Costa y Leo Baptistao que a dia de hoy están con un nivel superior al suyo.

A dia de hoy a Villa solo le queda el nombre. Jugando no se va de nadie, no pilla un balón dividido, no tiene velocidad y no tiene uno contra uno.

En el Barça tenía ocasiones porque el equipo las creaba y aún así fallaba más que una escopeta de feria. En el Atlético tendrá menos, muchas menos.

Ya veremos si marca 15-20 goles en todas las competiciones (que en todo caso, para un 9 es una mierda de cifra ya que si te mete 5 en la Copa hablamos de un delantero centro de todo un Atlético que te marque 10 goles en Liga).

Estoy segurísimo que Villa no marca 15 goles en Liga. Hagan juego señores....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie