FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
naxo, he leido que el tottenham va a por vadillo, torpedea la operacion

Es muy buena idea eso de gastárselo el dinero de thiago en un tío que lo único que va a aportar son chistes en el vestuario.

cocreta2000 rebuznó:
naxo, he leido que el tottenham va a por vadillo, torpedea la operacion

Si pagan la cláusula, palante con eso :lol:

Lol, the next Cristiano Ronaldo, le llaman.

Vadillo es un jugador que cuando menos hay que seguir, apenas hay extremos que desborden en el uno contra uno.

cocreta2000 rebuznó:
no lo veo yo tan claro.

cual es la clausula del mozo ?

20 milloncetes. Por eso, si lo pagan, que yo por mi encantado. Una putada, porque es un jugadorazo, pero el Betis tiene ahora otras prioridades.

Se vende cuando deban de pagar 20, ahora te van a dar 8 largos y un cafe. En los Test de velocidad dio incercia negativa pero en cambios de direccion dio un +15, lo mismo puede ser un buen extremo pero no lo he visto en las selecciones de este verano

Artest rebuznó:
Se vende cuando deban de pagar 20, ahora te van a dar 8 largos y un cafe. En los Test de velocidad dio incercia negativa pero en cambios de direccion dio un +15, lo mismo puede ser un buen extremo pero no lo he visto en las selecciones de este verano

Qué coño hablas, que no se te entiende un carajo.

naxo rebuznó:
Qué coño hablas, que no se te entiende un carajo.

Que por el orejon no os van a dar mas de un cafe y ocho millones. Y pregunto que porque no va el mejor extremo de españa sub21 a las selecciones.

Despues de dos veces tienes que contestar algo mas ingenioso o muelte

Que dice Artest que ahora no pagan 20 kilos por el orejas ni de coña; que los equipos no creen que valga eso. Eso básicamente. :lol:

El orejón no es que no salga por 20 millones, es que el Betis no le quiere vender y no se va a sentar a negociar, así que si le quieren tendrán que pagar por él; es muy sencillo de entender.

Si no le has visto jugar, es porque el Europeo sub 19 aun no ha comenzado.

peninsular rebuznó:
El Barça fichará a Reina en los próximos dias/semanas para ser segundo portero.
Reyna+Neymar > Casillas+Ronaldo

Spawner rebuznó:
Disputará el puesto con Reina. Qué frase.

Lo peor es que no le quite el puesto. Y a ver si este no se suicida después.

Reina es la mayor mentira de las porterías españolas.

Reina + Neymar = Reymar = Culoatope de chistes y samba en el vestuario.

Asi mucho mejoh, pero como el Madrid va a fichar Bale por 150 al tuyo se lo van a llevar, tu dale tiempo Marca que os la lia

Este no es que sienta los colores es que si le pintan la cara tiene la mismas formas que el escudo, mamando desde shiketete

2rfc2gx.jpg

Y luego al mio lo llama gitano.

Creo que se ha operado las orejas, ¿no?. Normal, aparte de que pillará menos tobas y collejas con ese cuello, gana en velocidad.
Entre nosotros, ya tiene que ser gilipollas para tener esas orejas y creer que peinadose asi de modernillo follara mas, cuando lo que hace es resaltarlas mas. Todo un genio el chico este, seguramente con la mala baba de los andaluces le diran sus colegas que el corte de pelo le queda de puta madre y en cuanto se gire se partiran la polla a su costa, es todo luces y sombrillas el chico

Mirar fotos en google que paso de poner mas, que me da vergu verle

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie