FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo único que suena a jartá en toda esta historia es que su representante es hermano de Pep. Todo queda en casa y tal. Por lo demás, super cagada del Barça.

ruben_clv rebuznó:
Lo único que suena a jartá en toda esta historia es que su representante es hermano de Pep. Todo queda en casa y tal. Por lo demás, super cagada del Barça.

Teneis algo en el Violencia que os podamos robar?

Madyson rebuznó:
noticias-201110-28-media-canales--300x180-264xXx80.jpg

Ilie era bueno de cojones. Pero tenía sangre de orxata...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Qué te parece futbolísticamente Daniel Carriço, hamijo Madeira?

carrico-1.jpg

En su dia era un central que prometia mucho, pero no ha acabado de llenar las expectativas. Para el Sevilla creo que será un buen fichaje. Es rápido y habilidoso.

Pues Negredo al City, por casi 28 millones entre pitos y flautas. A ver si entre Bacca y Gameiro llegan a los casi 25 goles que este marcaba.

naxo rebuznó:
Pues Negredo al City, por casi 28 millones entre pitos y flautas. A ver si entre Bacca y Gameiro llegan a los casi 25 goles que este marcaba.

Entre pitos y flautas no amigo, aquí se viene con datos.

¿Cuánto son los pitos? ¿Y cuanto las flautas? ¿Los pitos son fijos o incluyen variables? Y el IVA aaay amigo el IVA. Cuanto y cuando se deduce ¿ahora?, a final de mes?, de año?

A ver si venimos más documentados a dar las noticias.

Y tú pones un gentilicio con mayúsculas y España con minus.

Ay merluzo, merluzo...la marea te afecta la cabeza :lol:

Ilie crá. Bastante más que el palurdo del Barça B que usa su nombre. (Mopor approves this)

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Dicen en Twitter que Albiol al Nápoles, ya es oficial?

Últimamente todo lo sacais de twitter cabrones. A ver si escuchais más la radio; ya sabes, el Larguero y esas cosas...

Pues tenía yo la esperanza que Albiol volviera a casa acabado su periplo en Madrid. Gratis claro.

Sí, cada vez que se me cae un diente lo sigo poniendo bajo la almohada ¿Que pasa?

castorremo rebuznó:
Sí, cada vez que se me cae un diente lo sigo poniendo bajo la almohada ¿Que pasa?

Se lo lleva Del Nido como pago por los derechos televisivos.

Edito para no masunear: lo de que Albiol se vaya al Napoles por 12 millones, da pavor.

Y el Sevilla atando a Gameiro por unos 10 millones, cobrando un poco menos que Negredo.

castorremo rebuznó:
Pues tenía yo la esperanza que Albiol volviera a casa acabado su periplo en Madrid. Gratis claro.

Por eso no se va, agarraos.

Lo dijo Llourinho con una broma, pero no he leído confirmación.

Nelson Valdez vendido a Al-Jazira (no sé si dará las noticias, el tiempo, o presentará un late-night) por 3 millones de €.

Operación cojonuda si sumamos lao variables, los partidos amistosos, menos el sueldo del paraguayo, menos las primas, más impuestos... así a ojo me salen unos 48 millones.

De esta terminamos el campo

ruben_clv rebuznó:
Como que la cagada de Thiago es sólo económica. :lol:

Anda que no jodas...

Bueno, eso se verá con el tiempo.

Ahora ya está claro que el Barça quería ponerle en el mercado, ha sacado 25 millones y ha "parecido" que era el jugador el que quería irse. Se podían haber sacado 30? Quizás sí, pero el Barça lo tendría que haber puesto en el escaparate y ahora serían los malos de la película.

Si la operación es buena o mala lo veremos pronto, a ver que tal le va por Baviera.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Dicen en Twitter que Albiol al Nápoles, ya es oficial?

El Nápoles es el nuevo Benfica del Real Madrid?

Ahora todos los jugadores terminaran allí?

Callejón, Albiol, se dice de que ofertarán por Higuaín... Serious business!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie