RogerGlover
Freak
- Registro
- 7 Abr 2007
- Reacciones
- 1
Spawner rebuznó:¿Por 15? Me suena que fueron 10.
El Madrid hace oficial el fichaje de Albiol | Fútbol | deportes | elmundo.es
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Spawner rebuznó:¿Por 15? Me suena que fueron 10.
naxo rebuznó:Da igual, porque el sueldo que se le ha pagado estos años y los extras elevan su fichaje a unos 30 millones.
Sin embargo, el sueldo que el Madrid se ahorra no se contabiliza; eso solo vale para el Barcelona.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Albiol a punto de irse al Nápoles, unos 12 millones.

Eclipse rebuznó:Albiol para el Napoli me parece correcto, pero el precio va un poco inflado. 4 milloncejos menos era lo suyo, pero la Camorra debe ir bien de pasta.
RogerGlover rebuznó:Por otro lado, Albiol renovó hasta el 2017
Eclipse rebuznó:Albiol para el Napoli me parece correcto, pero el precio va un poco inflado. 4 milloncejos menos era lo suyo, pero la Camorra debe ir bien de pasta.
Black Adder rebuznó:Estremecedor el documento que acaba de llegar a mis manos, la lista de solicitud de fichajes de Tito. Entre paréntesis los comentarios de Zubi a boli
![]()
Madyson rebuznó:El inepto de Pito ya ha confirmado que se fichara un central y se dara por cerrada la plantilla. La primera plantilla de la historia sin un 9.
Joder, la lista de Adder es bastante más alentadora.Bela_Lugosi rebuznó:
Madyson rebuznó:El maricon este de los hierros esta siendo toda una revelación.
El inepto de Pito ya ha confirmado que se fichara un central y se dara por cerrada la plantilla. La primera plantilla de la historia sin un 9.
Kokillo rebuznó:Y sin entrenador.
Auron rebuznó:Dicen en Ñarca TV que Jonathan dos Santos se va cedido por una temporada a la Real.

Auron rebuznó:Dicen en Ñarca TV que Jonathan dos Santos se va cedido por una temporada a la Real.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.