FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
naxo rebuznó:
Da igual, porque el sueldo que se le ha pagado estos años y los extras elevan su fichaje a unos 30 millones.
Sin embargo, el sueldo que el Madrid se ahorra no se contabiliza; eso solo vale para el Barcelona.

Fueron 15.

Contabilizar el sueldo es un poco absurdo en estos temas, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si son 3 millones que en el Madrid no es tanto.

Es cierto que le podían haber sacado más partido.

Capoue ...

Si me fichan un Nigga para el centro del campo y encima a este nigga del que llevo hablando un año, porque a mi me parece bueno, bonico y barato. No me vuelvo a quejar de los ladrones en una larga temporada. Eso si, semos unos guarros o vamos de grandes negociadores, el tio por 8 es un buen y justo precio,pero por lo que dicen caminero habra dado 5 a pagar en 10 años... asi que, cosa ha saber como saldra

Ahora que Albiol cambia de equipo y puede ser titular lo mismo vuelve a las convocatorias de la selección :lol:

En serio, hijos de puta, qué tenéis contra él? Habláis de él como si fuera un Evaldo de la vida y a mí me encantaba en el Valencia y tampoco desentonó en las oportunidades que le dieron en Madrid. El primer año fue titular y no recuerdo errores de bulto. Otra cosa es que Ramos de central diera un rendimiento bárbaro o que Varane tenga un futuro espectacular, pero mejor que Pepe ya es.

Edito: Giaccherini al Sunderland por 7,5 kilos. Me parece un cagadón por parte de la Juve.

Albiol para el Napoli me parece correcto, pero el precio va un poco inflado. 4 milloncejos menos era lo suyo, pero la Camorra debe ir bien de pasta.

Albiol no es mejor que Pepe ni de coña, otra cosa es que no esté loco y esas cosas, pero como central es peor. Y eso que a mi Albiol me gusta, pero ahora que Nacho ha subido al primer equipo era el momento de venderle.

Aunque si vendemos a Coentrao habrá que ir pensando en fichar/subir a alguien.

Eclipse rebuznó:
Albiol para el Napoli me parece correcto, pero el precio va un poco inflado. 4 milloncejos menos era lo suyo, pero la Camorra debe ir bien de pasta.

Albiol sirve para el 80 % de los equipos, en el Madrid no podía jugar. Quizás han pagado un poco más que su valor (8-10 kilos), pero la Camorra como tú dices acaba de ingresar 63 millonazos por Cavani y van un poco sobraos.

RogerGlover rebuznó:
Por otro lado, Albiol renovó hasta el 2017

Que tiene 4 años más de contrato con el Real Madrid a 3 kilos por temporada? Y el Nápoles le va a pagar esa ficha y además 12 millones?

Una de dos, o el Nápoles es tonto o el Madrid le ha pagado algo a Albiol y por eso los 12 kilos.

Eclipse rebuznó:

Un moro les acaba de dar 63 millones.

Estremecedor el documento que acaba de llegar a mis manos, la lista de solicitud de fichajes de Tito. Entre paréntesis los comentarios de Zubi a boli

document.jpg

Tú pura madre qué arte tienes. Euros gordos = libras, LOL.

El maricon este de los hierros esta siendo toda una revelación.

El inepto de Pito ya ha confirmado que se fichara un central y se dara por cerrada la plantilla. La primera plantilla de la historia sin un 9.

Con lo de los minolles, en homenaje a la mayoría andasula, me he loleao fino.

Black Adder rebuznó:
Estremecedor el documento que acaba de llegar a mis manos, la lista de solicitud de fichajes de Tito. Entre paréntesis los comentarios de Zubi a boli

document.jpg

121 hasta la tumba.

Madyson rebuznó:
El inepto de Pito ya ha confirmado que se fichara un central y se dara por cerrada la plantilla. La primera plantilla de la historia sin un 9.

Este año a Canaletas en el Gamper, que va a ser lo único que ganemos.

Madyson rebuznó:
El maricon este de los hierros esta siendo toda una revelación.

Y sin entrenador.

Dicen en Ñarca TV que Jonathan dos Santos se va cedido por una temporada a la Real.

Auron rebuznó:
Dicen en Ñarca TV que Jonathan dos Santos se va cedido por una temporada a la Real.

Segun parece es un fiestas apalancado, pero futbolisticamente hablando aparte de ser mediocentro , no se mucho mas. ¿De que coño jugaba en el Barcelona B y como? . ¿Es mediocentro defensivo , creador , polivalente o un nadacampista paquete?.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie