FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
RogerGlover rebuznó:
Estoy bastante de acuerdo con eso. Hoy día si tienes que jugar en la liga española y ser alguien tienes que hacerlo en Barça o Madrid a no ser que seas un fuera de serie como Falcao. En la Premier eso no pasa, si eres bueno y rindes puedes estar en prímera línea en distintos equipos, entre ellos el Arsenal.

Por no hablar de temas de patrocinadores, por el Arsenal se matan mientras el Atlético pone en su camiseta Saw 5.

Incomprensible lo de Cazorla si se confirma. También por parte del Arsenal, vender a su mejor jugador así como así.

Somos un tristes y somo unos tristes, lo que querais :lol:

Que el Arsenal ha tenido un apoyo de Nike exagerado, vendiendo camisetas en todo el mundo. Que en su momento tuvo a Henry y un equipo que pudo ganar la Champions. Que son el equipo de Africa un icono de niggas ,todo el que se precie tiene que tener la camiseta del Arsenal, raperos, jugadores de Baloncesto americanos, africanos del mundo, Holandeses negroides, lo que querais, pero aparte de eso ahora mismo no veo tanta diferencia. Yo no soy de Chandals pero el del Arsenal estuvo de moda, como sus camisetas molonas y eso en todo el mundo...

liachu69 rebuznó:
Querras decir sueco,no serbio.

Cierto, aunque tiene sangre balcánica, sus padres y su nombre así lo indican. Aunque acabo de ver que es de orígen bosnio y no serbio tal como pensaba.

Amos a ver, que el Atlético es peor, globalmente, que el Arsenal es un hecho.

Pero tampoco es como si Cazorla se fuera al Zenit o al Anzhi, simplemente bajas en el escalafón.

El Zenit gana títulos, juega la champions y paga más que el Atlético.

Zenit > Atleti.

Prove me wrong.

Y las aficionadas son rusas, no panchis.

Yo creo que el Cholo, que se ha hecho un nombre internacional como entrenador, tira mucho.

Ren rebuznó:
El Guanzhu gana títulos, juega la champions asiatica y paga más que el Atlético.

Guanzhu > Atleti.

Prove me wrong.

Y las aficionadas son chinas, no panchis.

Fixed.

De dinero sí, pero si un jugador quiere triunfar en el fútbol se queda en una de las 4 ligas.

Artest rebuznó:
Somos un tristes y somo unos tristes, lo que querais :lol:

Que el Arsenal ha tenido un apoyo de Nike exagerado, vendiendo camisetas en todo el mundo. Que en su momento tuvo a Henry y un equipo que pudo ganar la Champions. Que son el equipo de Africa un icono de niggas ,todo el que se precie tiene que tener la camiseta del Arsenal, raperos, jugadores de Baloncesto americanos, africanos del mundo, Holandeses negroides, lo que querais, pero aparte de eso ahora mismo no veo tanta diferencia. Yo no soy de Chandals pero el del Arsenal estuvo de moda, como sus camisetas molonas y eso en todo el mundo...

Que yo no creo que el Arsenal sea futbolisticamente mejor que el Atleti, tampoco creo que el Atleti sea una mierda de equipo. Pero es que hablamos de conceptos, la marca 'Premier' vende más, tiene más escaparate, tira muchísimo y tiene más peso que la Liga BBVA si quitas a Barça y Madrid.

En Inglaterra, los dos Manchesters, Chelsea, Arsenal, Liverpool e incluso Tothenham si juegas bien estás en primera línea mundial, en el escaparate futbolistico más importante del mundo, no se puede comparar a estar en el Atleti.

Cazorla se ha ido a un buen equipo de la liga escocesa, pero a ninguno de los dos que se llevan todo el pastel en todos los sentidos. Por lo tanto, ha dado un paso atrás, sin dramatizar pero lo ha dado.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Fixed.

De dinero sí, pero si un jugador quiere triunfar en el fútbol se queda en una de las 4 ligas.

Ese equipo no existe, imagino que te refieres al Guangzhou Evergrande o 广州恒大足球俱乐部. Pero te olvidas que el Zenit juega la misma champions que los de la liga española, no la asiática.

No sé qué te hace pensar que la actual liga española es mucho mejor que la rusa, esta liga es una mierda, allí hay más minolles.

Ren rebuznó:
No sé qué te hace pensar que la actual liga española es mucho mejor que la rusa, esta liga es una mierda, allí hay más minolles.
Jugador que va a Rusia, jugador que desaparece.

Tocate los cojones, al final negredo a el city y es que el que tiene pasta y puede pagar caprichos te ficha por 25 kilos a este y se platea dejar en el banco a Dzeko, que esta muy bien tener tres buenos delanteros pero es una pasta.

Estoy pensando que si el Napoles paga tan bien, le vendemos a Mario Suarez por 15 tranquilamente, para mi es un sin sangre, que ni defiende bien ni mueve al equipo. Que siga juntando españoles Benitez

Bela_Lugosi rebuznó:
Jugador que va a Rusia, jugador que desaparece.

Porque lo manda Stalin a un gulag. Yo también desaparecería con ese frío, muchos minolles y rusas macizas. :lol:

Déjame trollear.

Entrevista-a-arrabal-2-300x225.jpg

Ren rebuznó:
Ese equipo no existe, imagino que te refieres al Guangzhou Evergrande o 广州恒大足球俱乐部. Pero te olvidas que el Zenit juega la misma champions que los de la liga española, no la asiática.

Me refería a ese, sí, pero era sólo un ejemplo.

Lo que quiero decir es que un jugador, por ejemplo Hulk, si prefiere irse a Rusia pudiendo ir a Arsenal o Inter, está ganando dinero pero perdiendo prestigio y, seguramente, competitividad.

Sigue siendo titular en Brasil, gana títulos que en el Arsenal no lo haría y quién quiere algo más de prestigio cuando puede tener algo más de minolles. :lol:

¿He comentado ya lo de las rusas?

Ren rebuznó:
Sigue siendo titular en Brasil, gana títulos que en el Arsenal no lo haría y quién quiere algo más de prestigio cuando puede tener algo más de minolles. :lol:

¿He comentado ya lo de las rusas?

Cambias unas cosas por otras, es respetable, pero fíjate que Messi o Cristiano no se van a Ligas de esas.

Por cierto, el presidente del Nápoles confirma conversaciones con el Madrid por Higuaín.

La de la izquierda, aunque muchos prefiráis al de la derecha.

404293-bolelshhiki-fk-zenit.jpg

ssisters5.jpg

82320.jpg

181655_890x700.jpg

No encuentro la de la fan en pelotas solo con la bufanda. :(

Se agradece el toque gayer al hilo, pero la que yo digo era del Zenit y poseedora de chocho.

Se rumorea que Mauriño quiere dar dinero + Mata por Rooney.

Español que vea, español que se va a cargar :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie