FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
6 partidos en toda la temporada pasada y solo en uno (de copa) titular :face:

Espero que sea un experimento de marketing en Mejico o algo y que sea una cesion gratuita. El lado malo es que arrastrara a su compatriota Vela a la fiesta y a la vida disoluta.

No lo he pillado a tiempo pero han dicho algo de que Cazorla se iba del Arsenal. ¿Alguien sabe algo?

Joder, joder, y yo esta tarde haciendo algo tan improductivo como quedar con una tía, mientras llega el fichaje estrella para el subforo. Inmensa la lista de Pito, infinitos :121

CaRlWiNsLoW rebuznó:
No lo he pillado a tiempo pero han dicho algo de que Cazorla se iba del Arsenal. ¿Alguien sabe algo?

Que Gil Marín está en Londres negociando el fichaje, nada menos.

Hostia adder, si fuera otra época de mi vida me habría hasta reído con toda esa ingente cantidad de mierda brillante que has escrito.

Me has recordado a la época dorada (esa que nunca exisitió) cuando la gente se curraba cosas para el lol común.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Parece que ya está cerrado por una cifra cercana a los 28M.

Si alguien pensaba que Cazorla no era una bazofia que se arrastraba, que se atreva a rebatirlo ahora que se va al Patético.

A mí lo que me extraña es ver al Atlético pagando esa pasta.

¿No desapareció el equipo de balonmano por una deuda de 1 millón de €? :lol:

Cómo es posible que con la deuda que arrastran con hacienda, puedan pagar o les dejen pagar esas morteradas, y no me vengáis que si con la venta de Falcao etc... que todos sabemos de quien era Falcao, cabrones.

PD: Para los que se os ve venir, el Valencia sólo le debe dinero a un banco, ergo su deuda es privada no empecéis a tocar las narices con agravios comparativos sin sentido.

Todo encaja amigos

g0827.jpg

o-MARCA-NO-MIENTE-570.jpg

Thiago en su presentación: 'necesitaba un cambio de aires'.

Claro, demasiados años encasillado llevando la batuta del Barcelona anquilosan a cualquiera. Renovarse o morir.

Acabo de fijarme en la primera de las portadas que he puesto, en la esquina inferior izquierda.

Tristesa e inyustisia desde agosto de 2008. :lol:

Joder Cazorla, un paso atrás en toda regla. Supongo que no se ha adaptado a Inglaterra.

Yo tampoco veo al Atletico pagando mas de 20 kilotones por Cazorla, no se, es algo muy raruno. Sigo pensando que hay mas gente por menos dinero que Cazorla, que es muy bueno, pero para un pub sin pasta es demasidado desembolso, que tiene pero tambien tiene que pagar un campo nuevo y desahacerse de las deudas

Capoue si que parece que esta hecho y eso si que es hacer bien su trabajo. Ahora yo me traia a Ebert (por cuatro perras dejandoles a Pizzi y a algun otro cedido), si intentan lo de Diego por decimalquinta vez, o ven si puede sacar a muchos de los medias puntas que sobran en mil sitios baratos... y como dios pagando deudas tranquilamente, que cada vez queda menos o eso dicen los mangantes

En el United estan si apenas jugar muchos crack y alguno nos lo podriamos traer, como Andeson, Valencia, "Nani". El inter con Guarin o Alvarez. A Boateng del Milan que le querian dar boleto, Asamoah de la Juve,... Gourcuff y podira seguir con gente de perfil medio alto venidos un poco a menos, porque no han dado un gran rendimiento donde esten ahora. Cazorla costo 20 y no ha hecho una mierda de temporada en el Arsenal

Menudo cambio el Napoli, ha cambiado a Cavani por Callejon :face:

Ibra quier irse al Real Madrid, ojo que vais a fichar al gafe de la Champions.

Como está el mercato...

Flipo con lo de Cazorla, ha sido uno de los mejores del Arsenal, irse ahora al Atlético de Madrid me parece un paso atrás grave, o no tiene ambición o no sé que coño le pasa a estos tios.

Lo de Jonathan Dos Santos, otra cesión? Para qué? Si ya saben por activa y por pasiva que no vale para el Barça porqué narices no lo venden aunque sea por 2-3 millones? Será que la Real no tiene pasta ahora para gastarse cuatro chavos...

Ibra ganando enteros para ir al Madrid... esto puede ser una fieshta cada vez que haya un penalty o una falta con Cristiana (que la tiro yo por mis cojones, que te rajo que soy serbio).

El Napoli el nuevo Benfica del Madrid. Terminará pagando por Higuaín.

El Barça que confirma que no hay fichaje de delantero. Central seguro que viene. Veo pagando por Thiago Silva 50 kilotones. Y también veo una triada en el primer entreno...joder, joder. No sobrará algún kilillo para traer algun centrocampista de calidad ya que Sergio Roberto es una incógnita y Xavi está muy muy quemado?

Y el LOL supremo:

Callejón: " Espero lograr un puesto en la selección española

Bela_Lugosi rebuznó:
Los que decís que Arsenal > Atleti cuánto hace que no veis la tele?

Por ingresos, impacto en los medios y simpatizantes el Arsenal está muy por encima.

Es un equipo que está entre los 10 más importantes del mundo, quizás entre los 5, el Atlético está entre los 30.

Aunque en los últimos años haya ganado más cosas el Atlético.

peninsular rebuznó:
Como está el mercato...

Flipo con lo de Cazorla, ha sido uno de los mejores del Arsenal, irse ahora al Atlético de Madrid me parece un paso atrás grave, o no tiene ambición o no sé que coño le pasa a estos tios.

Lo de Jonathan Dos Santos, otra cesión? Para qué? Si ya saben por activa y por pasiva que no vale para el Barça porqué narices no lo venden aunque sea por 2-3 millones? Será que la Real no tiene pasta ahora para gastarse cuatro chavos...

Ibra ganando enteros para ir al Madrid... esto puede ser una fieshta cada vez que haya un penalty o una falta con Cristiana (que la tiro yo por mis cojones, que te rajo que soy serbio).

El Napoli el nuevo Benfica del Madrid. Terminará pagando por Higuaín.

El Barça que confirma que no hay fichaje de delantero. Central seguro que viene. Veo pagando por Thiago Silva 50 kilotones. Y también veo una triada en el primer entreno...joder, joder. No sobrará algún kilillo para traer algun centrocampista de calidad ya que Sergio Roberto es una incógnita y Xavi está muy muy quemado?

Y el LOL supremo:

Callejón: " Espero lograr un puesto en la selección española

Querras decir sueco,no serbio.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Aunque en los últimos años haya ganado más cosas el Atlético.
Con lo cual no es un paso atrás, ni mucho menos. Es que aunque suene a coña, ahora mismo tiene más posibilidades de levantar una copa con el Aleti que con el Arsenal. Y además se junta otra cosa: en el Arsenal le recolocan para que no tropiece con Wilshere. En el Aleti tiene sitio.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Por ingresos, impacto en los medios y simpatizantes el Arsenal está muy por encima.

Es un equipo que está entre los 10 más importantes del mundo, quizás entre los 5, el Atlético está entre los 30.

Estoy bastante de acuerdo con eso. Hoy día si tienes que jugar en la liga española y ser alguien tienes que hacerlo en Barça o Madrid a no ser que seas un fuera de serie como Falcao. En la Premier eso no pasa, si eres bueno y rindes puedes estar en prímera línea en distintos equipos, entre ellos el Arsenal.

RogerGlover rebuznó:
Estoy bastante de acuerdo con eso. Hoy día si tienes que jugar en la liga española y ser alguien tienes que hacerlo en Barça o Madrid a no ser que seas un fuera de serie como Falcao. En la Premier eso no pasa, si eres bueno y rindes puedes estar en prímera línea en distintos equipos, entre ellos el Arsenal.

Pero en gran medida en esto tiene la culpa los dos, que amasando x dinero por los derechos televisivos durante 10 han convertido la liga en puta mierda, creando mayor diferencia. Lo mismo no le gusta el tema en ingalterra y el es un tio bromista y añora las risas que se puede echar en españa y ahora mismo si no es el duo calatraba ¿ande coño vas?. Muy caro, pero tampoco es un paso atras, que en las Islas gana la liga el de siempre o el Chelsea ahora mismo, que el Arsenal es un Atletico de la vida en su liga, no por ingresos...

ED: Ver esto y decirme que el señor cachondo mental de Cazorla no pensaria que no va a un mierda de equipo en el que la gente valora el grupo y las ganas de trabajar

-----------------------------Courtois--------------------------
Juanfran--------Miranda-----------Godin-----------Filipe
---------------------Koke-------------Capoue----------------
--D.Costa-----------------Cazorla------------------Arda---
--------------------------------Villa-----------------------------

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie