Bela_Lugosi
Muerto por dentro
- Registro
- 12 Abr 2009
- Reacciones
- 447
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bela_Lugosi rebuznó:
Todavía no la has pagado, pero casi mejor así, amigo.Kokillo rebuznó:Qué portada más happy, sólo falta un "Kokillo termina de pagar la hipoteca".
Robert Canta rebuznó:Todavía no la has pagado, pero casi mejor así, amigo.

Bela_Lugosi rebuznó:Kokillo no ha terminado de pagar una hipoteca → se compró un planeta.

Gelete Nieto rebuznó:Volved al debate Vicente que me lol.
El mejor extremo forevah
WWWW3333 rebuznó:Zubiaurre ficha por el Racing tras desligarse del Athletic . eldiariomontanes.es
Esta temporada es ya la buena y yo creo que va a terminar de explotar
bocatadechoped rebuznó:lo único que puede explotar es su cabeza viendo la jaula de grillos en la que se ha metido
naxo rebuznó:Y en breve, como Pipo Baraja deslumbró al mundo.
bocatadechoped rebuznó:muy bien Evaldo, para una vez que sale del deportes ya se lo ha cargado Mundele![]()
Bela_Lugosi rebuznó:Y mágicamente postea de forma más compulsiva padre de Spawner :1
Se nos va de las manos.LOLens Leon rebuznó:Ya sabéis que para un che, Mendieta-Albelda-Baraja-Vicente era el mejor mediocampo de la historia forevah
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.