FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
PDFS231996.jpg

Kokillo no ha terminado de pagar una hipoteca → se compró un planeta.

Kokillo nunca terminará de pagar su hipoteca. El cambio de sestercios a euros nunca fue homologado por el Banco Central

Koki se recorrió la península ibérica saltando de árbol en árbol.

Dios presento Eva a Adam, Adam le pregunto por Kokillo y Dios le respondio, ah no lo se, este ya estaba ahi cuando yo llegue.

bocatadechoped rebuznó:
lo único que puede explotar es su cabeza viendo la jaula de grillos en la que se ha metido

Cuando uno de la Real dice eso de explotar, va con segundas ;)

bocatadechoped rebuznó:
muy bien Evaldo, para una vez que sale del deportes ya se lo ha cargado Mundele :lol:

Ya, ya he tenido que registrarme yo para ver si arreglo el desaguisado de mi hijo. Espero que no se haya juntado con malas influencias que le hayan hecho dedicarse a "sacanear", como decimos en Brasil.

Bela_Lugosi rebuznó:
Y mágicamente postea de forma más compulsiva padre de Spawner :1

A ver, amigo, que usted sea un hijo de mil padres no le da el derecho a dudar sobre la legítima paternidad de otros foreros insinuando que se trata de inmundos clones creados por gilipollas sin nada mejor que hacer en su tiempo libre.

LOLens Leon rebuznó:
Ya sabéis que para un che, Mendieta-Albelda-Baraja-Vicente era el mejor mediocampo de la historia forevah

Pues porsupuesto que ha sido el mejor medio campo de nuestra historia hijo de puta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie