FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es para hacer un Nuremberg el mes abril, lo veo clarísimo.

Uno que se está yendo de rositas es el Tarzán tullido, me imagino que su plan diario debe de se café,prensa, recuperación para echar unos minutos en Brasil , polvete y siesta.

Quién es el Tarzán tullido?

naxo rebuznó:
El Barça ha fichado a Cuenca, Afellay y Puyol, y Xavi está mejor que nunca.

Dice Vehils que mejor así.

Cuenca y Afellay por qué no hicieron pretemporada? estaban lesionados?

Si. El caso de Cuenca es que se iba a ir al Ajax otro año pero con la lesión se paró todo. Afelay le traen para que haga compañía a Adriano.

Los culés demandabais ilusión, Zubi os da ilusión. El que no esté contento es porque no quiere.:lol:

54352273068.jpg

No hay una articulación de Puyol que no haya sido operada, pero casi mejor así.

Rosell va camino de cumplir todos sus malos presagios.

Nate Fisher rebuznó:
BTKxPlOCUAAj753.jpg

Torquemada hablando de pedofilia en 3...2..

La mujer de Bale está buenorra, no sé quién oso mancillar su honor páginas atrás.

Es una imagen más bien tierna hombre....

Se le ve mayor al Floppi, está yayo yayo si echamos un ojo a la imagen de abajo

20130902dasdasftb_31.jpg

Callaros, coño, que no me dejáis oir el parte

¿Os cuento algo gracioso? Todavia no han presentado ni al Belga de Ajax ni al Niggro y eso que han pasado el respectivo reconocimiento medico, pues creo que no aceptan las forma de pago y lo mismo no llegamos ni a ficharlos, tocate los cojones y tal

Artest rebuznó:
¿Os cuento algo gracioso? Todavia no han presentado ni al Belga de Ajax ni al Niggro y eso que han pasado el respectivo reconocimiento medico, pues creo que no aceptan las forma de pago y lo mismo no llegamos ni a ficharlos, tocate los cojones y tal

Pretender pagar con entradas de cine y toblerones es lo que tiene. Cerezo se gasta los dineros en pelis con Hugo Silva y el otro y pasan estas cosas.

vender a ozil no se, mucho confian en isco. Pero tienen que aligerar eso está claro, que aunque muchos no lo crean el madric no tiene una maquina de hacer billetes

La COPE acaba de informar de que el Manchester United ha hecho una oferta de 40 millones al Madrid por Khedira, pero Ancelotti cuenta con el alemán y el cuadro blanco no le vende.

Pues entre Sami y Mesuto.... AMBOS, 90 kilazos :lol:

Me falta la imagen típica de todos los veranos en las presentaciones pomposas de nuevo crack en Barça o Madrid, la tribuna repleta de negros, moros y canis varios.

Y lo de Özil sigue sin hacerse oficial. Y la COPE dice que se han rechazado 40 millones poor Khedira :121

naxo rebuznó:
Y lo de Özil sigue sin hacerse oficial. Y la COPE dice que se han rechazado 40 millones poor Khedira :121

Al que pague 40 kilos por ese percherón, hay que darle el premio Robert Canta

Si coges el marca las 22 noticias del lado izquierdo son sobre Bale. Luego quieren que no nos cansemos y somos los demás los que sobrevaloramos sus fichajes, pero la barrila que están dando con el orejón éste manda huevos. El día que marque es mejor cortar la corriente.

Nate Fisher rebuznó:
Pretender pagar con entradas de cine y toblerones...

Eso y reservas en un Spa en Marbella es lo que me estaba imaginando yo... pero por fin, despues de dias el club lo acaba de comfirmar ahora mismo, pero seguro que durante un dia han estado a punto de salir todo rana. El Niggro viene porque cobra creo 1.9 M y dejaran pagar a plazos hasta el final del año cuando trinquen las entradas y premios de Champions, pero el Belga... es Belga se ha torcido de cojones, estoy seguro

Club Atlético de Madrid · Web oficial - Más fuerza para el Atleti

ED; Sera el cuchillo para tirar acacias pa'abajo y robar en las oficinas los millones que tienen ahi escondidos

Torquemada2.0 rebuznó:
Al que pague 40 kilos por ese percherón, hay que darle el premio Robert Canta

Para convertirse, otomáticamente, en un gran jugador que aporta equilibrio a cualquier equipo, tanto en defensa como en ataque.

Nos conocemos la historia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie