FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Siqueira cedido al Benfica con opción de compra de 5 millones.

Matías Campos Toro es el recambio.
 
Michael Pereira del Mallorca al Granada.

Geijo que iba para el Depor al final acaba en Mallorca.

Y Adán sin equipo.
 
ANICHEBE----------------EVERTON-----------W.BROMWICH

BARRY-------------------M.CITY-------------EVERTON

MCARTHY----------------WIGAN-------------EVERTON

BIZARRI------------------LAZIO-------------GENOA (AUN ESTA VIVOOOOOO)



Augusto César Lendoiro se lamenta de los problemas con el fichaje frustrado de Geijo, al que perdieron en el último momento "por 200.000 euros"

El Celta, finalmente, no ha llegado a un acuerdo con el Zaragoza por Túñez, que se quedará en Vigo con un Luis Enrique que no cuenta con él

Según Canal +, Isco jugará con el 10 y Modric con el 8

El United asegura que nadie representó al club en la LFP :lol:

El Chelsea ha fichado al atacante ghanés Christian Atsu, del Oporto, y lo cede al Vitesse por una temporada.

El Parma nuncia el fichaje de Walter Gargano, procedente del Nápoles. Llega cedido con opciòn de compra.
 
Una pena lo de Ozil, jugador que me ECANTA, y que estoy seguro dejará huella donde vaya, clase y sobriedad en el juego. Pero, 45/50 milloncejos fue demasiado para retenerlo, además creo que el jugador estaba deseando irse (por temas de pasta), se te echará de menos, mucha suerte en Inglaterra.

Se acabó el chow, ahora hay que demostrar las cosas en el campo.
 
Joder.....

Lo que más apabulla, es clubs como el ManU esté dando palos de ciego y llevándose cualquier cosa a precio de oro a última hora. Al parecer el pelos ese que han fichado, que es un mediocentro atacante , es algo bastante normalito, por no decir vulgar. Como un turista despistao. Es inconcebible en una institución modélica en este tipo de acciones hasta hace poco. Se ha ido el borrachín y eso es una verbena.

Lo de Zubizarretón cada día escama más. Cuando tuvo que decidir el nuevo entrenador, porque no había más huevos, su aspirante, al parecer no era Martino ni de lejos, no se tomó en cuenta. Lo de Neymar fue por la ofensiva Flopperiana y no quedaba más huevos que hacerlo así. Ayer, si no hubieran vendido a Villa por dos caramelos y un paseo por el retiro, al Atleti, con un poco de arte y maña, se sacan como poco 20 kilotons por el astur de algún equipo inglés con urgencias.
 
Suponiendo que el orejas hiciese la temporada de su vida y estuviese entre los elegibles top del balón de plomo... A Pedrerol le revientan las venas del falo.

Y Cristiano colgado en la puerta del Txistu :lol:




Hoy Zubi se merece levantarse a las once y tomarse el día libre, con Puyol a poder ser.
 
Rastrer0 rebuznó:
Mas que Morata, Jese es el hombre.

Sí, creo que le va a comer la tostada como se descuide, pero Morata le echa bastantes huevos en el campo, habrá que ver que tal aguantan la presión de jugar poco y demostrarlo todo en pocos minutos.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
¿Ozil al Arsenal? Pues ahora mismo estamos pensando que en el fondo es una buena venta, pero nos queda el regomello de que el aleman se ha ido sin demostrar todo lo que se antojaba de el, todo lo que lo hacia un jugador diferente; que posiblemente en el Arsenal hara buenos partidos, pero tampoco es el equipo donde pueda demostrar la excelencia de sus cualidades y con la pena de, salvando las distancias, estar quitandose a un nuevo Robinho del que se esperaba mucho y al final se queda en mucho menos de lo que se esperaba.

Desde aqui mis dos lagrimas por Mesut.

Tengo esa misma sensación, ha tenido tiempo de demostrar cosas pero creo que con Ancelotti y un juego más combinativo podríamos haberle visto en su máximo explendor, me quedo con esa duda pero me acuerdo de que no se ha dejado los huevos estos últimos partidos y eso me daba mala espina, entiendo que se hayan decidido por Di María.

Perdemos a un jugador con más capacidad para la genialidad, pero nos quedamos a uno que ha demostrado más carácter y ganas de trabajar.

el_serdo rebuznó:
el owned a herrera es grandioso

No, ahora vendrán los Aurreskus a decir que el se quería quedar en el Athletic y que lo de Manchester sólo lo hacía si les venía bien a todos, que quién quiere ir al Manchester a luchar todos los años por Premier y Champions pudiendo quedarse en un equipo de la tradición y amor por el buen futbol como el Athletic.
 
el_serdo rebuznó:
el owned a herrera es grandioso

Y más grandiosa es la foto del Marca, en eso sí que son amos los cabrones.

3300ander.png
 
¿Y cuál era la intención del United de ir a última hora a por Coentrao habiendo tenido todo el verano pata hacerlo?
 
Sr. Brans rebuznó:
Y más grandiosa es la foto del Marca, en eso sí que son amos los cabrones.

3300ander.png

Es que me lo imagino así en casa al cierre del mercado
 
Si Aranda fuera un poco listo se movería para irse a Qatar.

En el Swansea van a terminar hasta el nabo de españoles, si no al tiempo.
 
La timada que le ha pegado la liga española a la premier es de juzgado de guardia. Si el Manchester al final hubiese fichado a Ander y Coentrao ya era la guinda.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿Y cuál era la intención del United de ir a última hora a por Coentrao habiendo tenido todo el verano pata hacerlo?

Según Tunak querían ensombrecer el fichaje de Ozil por el Arsenal :lol:
 
Eclipse rebuznó:
Según Tunak querían ensombrecer el fichaje de Ozil por el Arsenal :lol:

Por supuesto. Ayer quedo claro en este hilo que Coentrao es uno de los 5 mejores del mundo en su posicion y Ozil ni eso :lol:
 
Pues nada, con la venta de ojazos a rezar para que no le duela la pansita a Isco.

Y como Di María deje misteriosamente de correr otra vez yo le pegaba la patada en el mercado de invierno sin miramientos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie