FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo de Buffalo Bill es absolutamente vergonzoso, está para el arrastre. Espero y deseo que los centrocampistas venideros se elijan entre Nono, Lolo Reyes, Salva Sevilla, Matilla, Nosa y Vilarchao.

Betis 2014:

Thievy - Villa - Bojan delanteros
Thiago - Oliver mediocampo.

naxo rebuznó:
Y lo mejor de todo: se mejora lo que hay.

Lo peor de todo, este año estais fichando. Es decir, después de las grandes cesiones de los últimos tiempos ahora les ha dado por fichar, pagar, e hipotecar inútiles a varios años. Y dicen que nuestra jueza preferida para las pajas a la crema tendrá que decidir qué hacer con el cluc antes del verano.

Cómo lo ves todo, Ignacio?

Pues que nos hemos gastado algo menos de 3 millones en 11 fichajes, así que digo yo que algo recuperariamos, teniendo en cuenta que muchos venían con fin de contracto.

No hay nada que decidir sobre el club, que sigue su plan de viabilidad según lo previsto. Lo que hay que decidir es qué se hace con las acciones de Lopera, si se le devuelven, que no lo parece, o qué cojones pasa.

naxo rebuznó:
Pues que nos hemos gastado algo menos de 3 millones en 11 fichajes, así que digo yo que algo recuperariamos, teniendo en cuenta que muchos venían con fin de contracto.

No hay nada que decidir sobre el club, que sigue su plan de viabilidad según lo previsto. Lo que hay que decidir es qué se hace con las acciones de Lopera, si se le devuelven, que no lo parece, o qué cojones pasa.

No me has entendido o no me he explicado muy bien.

Antes se conseguían jugadores muy buenos, cedidos. Ahora se paga por mierda, y se hacen contratos de 4 años, año arriba año abajo, tampoco estoy al día con estas cosas ni me voy a meter en berenjenales, pero las cosas por encima son así.

En cuanto al club, como bien dices, pronto nuestra jueza decidirá. Pero yo me preocuparía por Castaño, porque ni tú ni los sevillanos (de mierda) van a poner un duro, como los ovetenses (de mierda) en el caso de que esas acciones se pongan a la venta. Y ahí, Castaño junto con más chorichillos es cuando entrará en acción, digo yo. Aunque lo mismo no tengo ni puta idea, aehs?

Te doy la razón en que te has explicado de pena. Pero sí, antes venían cedidos buenos y ahora se ficha popó. De momento, tan solo Sara, Andersen, Juanfran y Lolo Reyes dan la talla.

Lo de Castaño, está por ver, porque si está metido en el ajo de Lopera, que lo está, también le puede salpicar la mierda, que le salpicará, y lo mismo se lleva un buen palo.

En cuanto al tema de accionariado, el Betis creo que es, tras los clubes que no son S.A.D., el que mayor masa social posee, con lo cual siempre habrá gente dispuesta a comprar, sobre todo peñistas y plataformas anti-Lopera, que lo están deseando, de hecho.
Además, está pendiente de resolverse también el presunto impago de parte de las acciones que adquirió Lopera en el 92, algo que se cierto dejaría claro que son acciones que no le pertenecen.

naxo rebuznó:
Te doy la razón en que te has explicado de pena. Pero sí, antes venían cedidos buenos y ahora se ficha popó. De momento, tan solo Sara, Andersen, Juanfran y Lolo Reyes dan la talla.

Lo de Castaño, está por ver, porque si está metido en el ajo de Lopera, que lo está, también le puede salpicar la mierda, que le salpicará, y lo mismo se lleva un buen palo.

En cuanto al tema de accionariado, el Betis creo que es, tras los clubes que no son S.A.D., el que mayor masa social posee, con lo cual siempre habrá gente dispuesta a comprar, sobre todo peñistas y plataformas anti-Lopera, que lo están deseando, de hecho.
Además, está pendiente de resolverse también el presunto impago de parte de las acciones que adquirió Lopera en el 92, algo que se cierto dejaría claro que son acciones que no le pertenecen.

Sara y Andersen dan la talla? Te parecen mejores que Adrián?

Y el último parrafo de esperanza es propio de un asturiano, ciego, fanático y carente de realidad objetiva. El Betis es el equipo del PER, de los sindicalista y de los gitanos, y estamos en plena crisis. No me tomes el pelo.

Sara me parece bastante mejor portero que Adrián, más maduro y más seguro. Adrián tenía el problema de tener cierta inseguridad y apariencia de fragilidad.
Andersen empezó bastante titubeante, con cantadas en pretemporada, pero a cada partido que juega, me gusta más.

El último parrafo es el de un andaluc que sabe que hay gente en Sevilla que prefiere pagar el abono de temporada para ver su Betigüeno antes que la hipoteca. Y ni te cuento de comprar acciones.

Mañana se anuncia la renovación de Iniesta por 5 AÑOS más.

Pues Pepe Mel ya está hecho con el West Bromwich, y la cesión de "Pichichi" Rusescu al Braga parece que también.

LLevo dos dias escuchando lo de Leo Baptistao en el betis... me imagino que la compensacion de la que hablan seria para el Rayo, triste rayo... me lo mangonean hasta los cedidos.

Y si sale uno... por lo visto debe de entrar otro en el Atletico. Se habla de que tienen hechas cosas por Argentina con chicos jovenes, miedo me da... porque tengo el mosqueo que cuando sale alguien es que entra alguien y no me refiero a una cesion

Qué poco tardó Mel en engañar a los ingleses :lol:

Respecto a lo de Curtuá:
Sin embargo hay un equipo que está torpedeando las negociaciones, el Chelsea de Abramovich. Courtois es propiedad del club londinense y este no quiere deshacerse de él en beneficio de un rival directo por la Champions como es el Barcelona.

Coño si es jugador de ellos no están 'torpedeando' nada, lol. Es con ellos con quien hay que negociar.

Ya me imagino a Zubi diciéndole a Caminero "venga, por 20 kilos lo cerramos" y el tío dudando si seguir la broma y llevarselos calentitos.

Como no el MD haciendo sorna con Pep...

Que buena oportunidad tuvo Laporta de gasearlos todos en la discoteca de la celebración de Wembley.

El Cholo se va a traer cedido con opcion de compra de 10 kilos (me parto to el ojete como piensen que los van a pagar) a Principito Sosa que ya estuvo con el en Estudiantes de la Plata. De lo que se podria traer este es el unico que al conocer al Cholo tiene posibilidades de jugar los demas venian a tragar banquillo y tapas por Madrid.

Se abre la veda de cesiones de Chavalillos, Leo Baptistao esta en el mercado señores y puede ser el delantero que le falta a los equipos de zona baja

Lo de Baptistao, según parece, está a la espera de que el Rayo renuncie al tanteo para ir al Betis.
Después, también se comenta que se vendría nuevamente Pabón, que en Valencia no está nada contendo, pero con la llegada de Picsi la cosa se ralentiza.

A ver si echan a la panda de vagos que tenemos, antes de nada.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie