FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Segun creo al triste rayo le vais a tener que pagar para que pase de Leo. Que penica hoyga

ED: Pues que les den a Oliver a Manquillo o a Gimenez al Rayo, que coño

Bela_Lugosi rebuznó:
Oliver Torres salvando del descenso al Betis y para qué queremos más :lol:

Yo ya dije que ponia dinero para poder verlo vestido de verdiblanco y que le hamijo el gañan se lo tuviese que ver media temporada. Me hago pajas solo de pensarlo

Como venga Oliver y vayamos a Segunda, te quemo la casa, maricón.

Y encima se ha hecho oferta seria por Kameni.

Yo ya paso, tíos, en serio.

naxo rebuznó:
Y encima se ha hecho oferta seria por Kameni.

:lol: Llevo cinco minutos riendo como subnormal que soy. Le tirarán el sombrero de Finidi cuando pare un penalti?

Se ve que Gordillo sigue jugando al PES 6 y después de Kameni llega la oferta por Adriano el gordo.

El pobre Gordillo pinta bastante poco en el tema fichajes, es todo cosa de Garrido y su grupo.

En serio, paso ya del tema, es tristísimo.

Joé Kameni tampoco es tan malo. Estará un poco oxidado, pero todo es ponerse en forma.

Kameni tiene 29 años, y es mil veces mejor que Sara o Andersen. Ojalá no lo fichen.

Edito: Buscando la edad de Kameni me ha salido la foto de este señor y joder, tenía que ponerla. :lol:

170657.png

Ren rebuznó:
Kameni tiene 29 años, y es mil veces mejor que Sara o Andersen. Ojalá no lo fichen.

Edito: Buscando la edad de Kameni me ha salido la foto de este señor y joder, tenía que ponerla. :lol:

170657.png

Jaldre es mejor que Sara o Andersen, joder.

Edito. Ningún club ha fichado tres porteros es mismo año en la historia de este deporte, no?

Se habla de que la solución para el Rayo en la delantera es un tal Chuly del Bethi...

2e0l93p.gif

Si viene este hinútil a Vallecas prendo fuego al abono. I swear.

He leído que ahora resulta que Stosic tenía muy avanzada la cesión de Thievy, pero tras su salida la nueva dirección deportiva y el nuevo entrenador han decidido buscar otras opciones.
Elche, Celta y Málaga están atentos a lo que pase porque también han pedido la cesión de Thievy.

Al Rayo le vendría genial este jugador pero va a ser que no.

No seais malos, parece que lo de Ter Stegen está hecho para el año próximo. Zubi hace sus deberes.

Lo que no sé es si este germano tiene lo que hay que tener para ser portero del Barça.

Bc6v5-CIAAANqVy.jpg

Se parece un poco a Jarry el Nancy :lol:

Eclipse rebuznó:
No seais malos, parece que lo de Ter Stegen está hecho para el año próximo. Zubi hace sus deberes.

Lo que no sé es si este germano tiene lo que hay que tener para ser portero del Barça.
Por bueno que parezca ahora mismo, sólo sabremos si es válido cuando se someta a la presión que supone defender la portería de un grande.
Es un melón por abrir, lo mismo puede convertirse en el mejor portero del mundo que ser arrollado por un tren.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie