Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eclipse rebuznó:Quizás es el nuevo Modric![]()
Me suena que Ciric en su día iba a ser el nuevo alguien, pero ni eso recuerdo de él.Berbatov rebuznó:O el nuevo Dragan Ciric
Falopio rebuznó:Me suena que Ciric en su día iba a ser el nuevo alguien, pero ni eso recuerdo de él.
Falopio rebuznó:Me suena que Ciric en su día iba a ser el nuevo alguien, pero ni eso recuerdo de él.
Bela_Lugosi rebuznó:Dónde habría llegado Yugoslavia de no haber sido por la guerra, porque vaya generación tenían a finales de los 80.
Eclipse rebuznó:Quizás es el nuevo Modric![]()
Black Adder rebuznó:Pretender fichar a Halilovic implica que Zubi mire vídeos y lea informes de la liga Croata.
naxo rebuznó:Pues entonces, el fichaje del central tendrá que esperar otro año más![]()
le sauternes rebuznó:¿Alguien sabe que se ha hecho de Chigrinsky?
Moporday rebuznó:Bueno, la oferta es oficial, ya no se trata de que Zubi sepa quien es. La movida ahora es que el agente está intentando convertirlo en una subasta al mejor postor.
Moporday rebuznó:"Rakitić se despidió de todos y cada uno de los jugadores del Barça y a algunos les dijo hasta el año que viene."
Santi Ortega, en Radio Sevilla.
naxo rebuznó:Rakitic está en plenas negociaciones por su renovación, dicen que bien encauzadas, y lo mismo se refiere a que el año que viene se verán de nuevo en el Pizjuán o en el Nou Camp Nou.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.