FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El año pasado 8 goles en Liga y este ya lleva 10, solo en Liga, un tío que se dedica a organizar el ataque del Sevilla. Si tuviera más gol, dice...qué triste imagen dais cuando hablais de algo que no sea vuestro equipo :lol:

Ayer pensaba en eso. Cuando decían que Floppy era tonto por vender a Ozil. Ahora que está dando ascopena no dicen nada.

naxo rebuznó:
El año pasado 8 goles en Liga y este ya lleva 10, solo en Liga, un tío que se dedica a organizar el ataque del Sevilla. Si tuviera más gol, dice...qué triste imagen dais cuando hablais de algo que no sea vuestro equipo :lol:

Habria que ver los goles de penalty, que son unos cuantos. Y que es un jugador con calidac y de lo mejor de la liga pues tengo como una docena de posts destacandolo, pero que falla mucho cara a puerta lo sabe cualquiera que haya seguido un minimo al Sevilla. Tiene total libertad para llegar a la frontal y disfruta de muchas ocasiones, si tuviera mas acierto seria un top, eso pretendo que entendais, aunque se que os cuesta :lol:

Si tuviera algo de más acierto, sería el mejor jugador del mundo muy por delante de Messi o CR7.
Porque ya es lo que le faltaba, no solo crear y canalizar todo el juego de ataque del Sevilla, siendo muy goleador y un asistente de LUJO, si no marcar más goles encima :lol:
Cojones, fallará lo que tenga que fallar, que no le pueden ir todas a dentro.

naxo rebuznó:
Si tuviera algo de más acierto, sería el mejor jugador del mundo muy por delante de Messi o CR7.
Porque ya es lo que le faltaba, no solo crear y canalizar todo el juego de ataque del Sevilla, siendo muy goleador y un asistente de LUJO, si no marcar más goles encima :lol:

Masuno a todo

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk

naxo rebuznó:

Eso venía a poner, que si metiera todas no sabrían quién es Messi

Ha dicho hace un rato Bartolo-meu que si las cosas siguen así pronto hablarán con el Veneno Martino para su renovación.

Me cago en dios y me falta mierda.

Rakitic, Halilovic, y faltaría Matic que se lo llevó el Chelsea para , junto con Bojan, hacer un ataque balcánico de la hostia.

PD: Y si no, Mandzukic, ahora que le ha salido competencia :1

naxo rebuznó:
El Pelé de los Balcanes.

Suena mucho por aqui la opción Gaylord Navas para la portería del Pateti una vez Courtois se pire de una vez al Chersi.

[MODE MANOLETE=OFF]

Bueno, pues ya están empezando las negociaciones para ampliar la cesiónd e Rafinha por un año más:

El Celta peleará por Rafinha - MARCA.com

Sabiendo que cobra 1.3 k y que el Celta paga unos 800000 (creo) de su ficha y que el año que viene no va a tener los minutos que disfruta ahora en el Celta,¿veis bien los culés su cesión?

Dependerá de las bajas y altas de verano. Si fichan un centrocampista sí, sino que vuelva.

Parece que el Porto se lleva a Ayoze por 1 kilo y un 15% de un futuro traspaso.

castorremo rebuznó:
Suena mucho por aqui la opción Gaylord Navas para la portería del Pateti una vez Courtois se pire de una vez al Chersi.

[MODE MANOLETE=OFF]

Yo tambien he oido algo. La historia es que el año que viene no tenemos mas portero que el del filial... K.Navas es free, asi que entra en nuestro prototipo de jugador, seguramente ya lo tienen mas que hablado con él.

¿Lo de vender a Costa al Chelsea a cambio de Courtois y dinero era un bulo?

Spawner rebuznó:
¿Lo de vender a Costa al Chelsea a cambio de Courtois y dinero era un bulo?

Esto es dinero, conseguiran 35-40 por el mercado del Chelsea y ya esta. Nosotros tenemos que pagar a Hacienda la Seguridad Social que han ido arrastrando los ladrones estos mientras se llenaban los bolsillos (adios al Belga) y por si fuera poco, a nosotros no nos regalaran el estadio entero, solo terrenos y algo mas barato de su valor. Como 150 mill que habra que pagar, que se pagara con un nombre al estadio (publicidad) por los proximos 10 años.

Lo nuestro es lo gratis y bonito. Lo mismo nos meten a Torres al estilo Villa para que paguemos como con Villa ese pedazo de contrato que debe de tener...

Artest rebuznó:
Yo tambien he oido algo. La historia es que el año que viene no tenemos mas portero que el del filial... K.Navas es free, asi que entra en nuestro prototipo de jugador, seguramente ya lo tienen mas que hablado con él.

Por lo que he oido K.Navas no es free. Tiene una cláusula de 10M a la que por supuesto, el Levante no se va a remitir ya que este año no tienen negro para vender y así equilibrar el presupuesto del año que viene

Asenjo sigue siendo del Atlético. Otra cosa es saber si el Cholo cuenta con él, que no parece que haya buen rollo.

castorremo rebuznó:
Por lo que he oido K.Navas no es free. Tiene una cláusula de 10M a la que por supuesto, el Levante no se va a remitir ya que este año no tienen negro para vender y así equilibrar el presupuesto del año que viene

Pues en todos los lados decian que acababa contrato. Entonces no se si tiraran por el

GentilHombre rebuznó:
Asenjo sigue siendo del Atlético. Otra cosa es saber si el Cholo cuenta con él, que no parece que haya buen rollo.

En cuanto juegue un numero de partidos que esta cerca si quiere el Villareal paga 5mill y se queda de por vida, cosa que seguramente pase. Por eso digo que estariamos sin porteros

Keylor tambien ha sonado y esta sonando fuerte para el Sevilla, veremos donde pega el salto al final. Segun se, es un portero que ya desde su andadura en el Albacete era tanteado por V.Orta, asi que no me extrañaria nada que ya hubieran movimientos dado los dos esperpentos que tenemos en porteria.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie