FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me parece poco, Roberto para mi es un porterazo que con la madurez le ha pasado algo parecido a lo de Valdes

No vería mal que el sustituto de Alves fuera Manquillo, por el que ya se preguntó, pero estando Zubi ya sabemos que Alves seguramente se retire aquí con 38 años.

Yo a Manquillo lo veo muy verde, demasiado, para ser el titular en el Barça y ya lo demostró contra el Madrid. Aunque el Barça tiene una opción preferente por la venta de Villa, pero no le ficharía sino es para un rol como el de Montoya ahora mismo.

Eso me recuerda que la renovación de Montoya selección también iba sobre ruedas. Para cagarse en dios y no parar.

Ya que no hay hilo sobre las renovaciones lo pondre aqui.

Kokillo, cuando renuevan a dani benitez???

curro jimenez rebuznó:

Sabes de sobra que eso no va a pasar.

Moporday rebuznó:
Yo a Manquillo lo veo muy verde, demasiado, para ser el titular en el Barça y ya lo demostró contra el Madrid. Aunque el Barça tiene una opción preferente por la venta de Villa, pero no le ficharía sino es para un rol como el de Montoya ahora mismo.

Manquillo no es que este verde es que todavia se pone nervioso cuando centra. Al chico le queda mucho para ser titular pero como este ni lo cede ni le deja jugar...tiene 19 añitos todavia le queda tiempo. Eso si, cuando lo ves en carrera te preguntas si es de los mas rapidos de primera, de verdad que no es un setimiento partenal el chaval es un bala

Artest rebuznó:
Manquillo no es que este verde es que todavia se pone nervioso cuando centra. Al chico le queda mucho para ser titular pero como este ni lo cede ni le deja jugar...tiene 19 añitos todavia le queda tiempo. Eso si, cuando lo ves en carrera te preguntas si es de los mas rapidos de primera, de verdad que no es un setimiento partenal el chaval es un bala

Pues creo que ya jugó más que tu Oliver el año pasado y este.

Moporday rebuznó:
Si fuera por mi haría muchos fichajes imposibles, así que tirando de algo POSIBLE lo que haría es lo siguiente:

En la portería parece que es definitivo Ter Stegen, renovaría a Pinto un año.

Ter Stegen
Pinto

Fichar al belga Vertongen para central zurdo, que como también suele jugar de lateral izquierdo te da esa posibilidad y no le cierras las puertas a Bartra. Además siempre tenemos que jugar con laterales ofensivos en ambas bandas y así tendríamos alternativas.

Vendería a Alves y con ese dinero ficharía un sustituto, por ejemplo Danilo del Oporto.

Danilo - Piqué - Vertongen - Alba
Montoya - Bartra - Puyol - Adriano

*Si se retirar Puyol, como va sonando, habría que buscar otro central. Además, como Busquets es titular seguiríamos teniendo el parche de Mascherano.

En mediocampo, Traspasar a Song y recuperar a Mascherano como mediocentro, recuperaría a Rafinha y ficharía a un centrocampista con mucha presencia, de esos que bajan cuando hay que bajar como Vidal, el chileno de la juve. Cedería a Sergi Roberto un año para que juegue muchos minutos como Rafinha esta temporada. Mandaría bien lejos a Dos Santos.

............................. Busquets
............................ Mascherano

........ Xavi ................................ Iniesta
........ Cesc ................................ Rafinha
........ Vidal

En ataque recuperaría a Deulofeu y ficharía un 9. En el mercado hay dos interesantes que son Chicharito y Madzukic (Porque ficharán al polaco y el croata querrá jugar más). Vendería a Afellay, Cuenca y Bojan o, en todo caso, les buscaría una salida. Iría dándole más minutos a Adama y Denis Suarez.

Deulofeu ............ Messi ............... Neymar
Alexis ............... Mandzukic ......... Pedro

Como digo, si fuera por mi y esto fuera el PCFutbol, igual ficharía 2-3 jugadores más y mejores.

¿Y todo eso lo pagas tú o quién? Porque vaya paja mental. Será fácil fichar todo eso... Por Danilo ya puedes ir pensando en 50 para arriba fácil.

Y por Vidal de 60 no baja

Filimbi rebuznó:
¿Y todo eso lo pagas tú o quién? Porque vaya paja mental. Será fácil fichar todo eso... Por Danilo ya puedes ir pensando en 50 para arriba fácil.

Y por Vidal de 60 no baja

Si me has leído bien, que no lo parece, verás que esto es lo que yo haría y no lo que creo que vaya a hacer el club y es perfectamente factible.

Fichar a Danilo iría sujeto a la venta de Alves y hablar de 50 millones es una burrada importante cuando por su central estrella (Mangala) estaban pidiendo menos de 40 y Danilo aún no entra en esa categoría. Aparte de eso no hay más que ver los últimos veranos del Barça para darse cuenta de que se gasta una media de 70 millones y podría llegar a los 100 sin que pase nada de otro mundo.

Vidal es un fichaje bastante imposible porque acaba de renovar, sólo era un ejemplo. Pogba, por ejemplo, tiene pinta de que saldrá de la Juve, Gundogan parece que lo mismo (Y este si lo sacas por 30 o menos), Kross acaba contrato en 2015 y no quiere renovar, Matuidi acaba contrato este verano, hay opciones.

En cualquier caso se intuye que el portero-central y un tercer fichaje son bastante claros de cara a la próxima temporada y eso lo digo por lo que creo que hará el club.

Supongo que por Matuidi habrá hostias este verano, aunque será difícil superar a las primas que da el Barça.:1

Con Gundogan a ver que tal se recupera de la espalda, Kroos imagino que acabará renovando.

curro jimenez rebuznó:

Ahora que se ha largado Serra Ferrer es el momento de volver a hacer otra llamada y regalárselo, que seguro que está deseando volver a su tierra y fardar de R8 en la calle de alguna ex.

curro jimenez rebuznó:
Coño, pues todavia tiene gente que lo defiende

Vamos, que no viste el partido y te creiste eso de Ideal de que salió ovacionado, cuando fue una pitada de lo más grande que se ha escuchado aquí y ni se escuchó a los 4 subnormales que le aplaudirían.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Kroos imagino que acabará renovando.

ManU este tio se va a cansar y en el United puede que sea hamo. Al representante ya le han pillado viendo partidos en el campo del ManU, no puede ser nada o puede ser todo

Ya, per es una pieza importante en todo un Bayern de Munich, supongo que Pec se lo sabrá vender, a parte de que le den más dinero, que no le hará gracia que Thiago cobre más que él.

Moporday rebuznó:
Si me has leído bien, que no lo parece, verás que esto es lo que yo haría y no lo que creo que vaya a hacer el club y es perfectamente factible.

Fichar a Danilo iría sujeto a la venta de Alves y hablar de 50 millones es una burrada importante cuando por su central estrella (Mangala) estaban pidiendo menos de 40 y Danilo aún no entra en esa categoría. Aparte de eso no hay más que ver los últimos veranos del Barça para darse cuenta de que se gasta una media de 70 millones y podría llegar a los 100 sin que pase nada de otro mundo.

Vidal es un fichaje bastante imposible porque acaba de renovar, sólo era un ejemplo. Pogba, por ejemplo, tiene pinta de que saldrá de la Juve, Gundogan parece que lo mismo (Y este si lo sacas por 30 o menos), Kross acaba contrato en 2015 y no quiere renovar, Matuidi acaba contrato este verano, hay opciones.

En cualquier caso se intuye que el portero-central y un tercer fichaje son bastante claros de cara a la próxima temporada y eso lo digo por lo que creo que hará el club.

Más que tercer central buscaría uno que fuera titular. :lol:

Y el portero como sea un paquete va a ser una de las cagadas de la década.

Filimbi rebuznó:
Por eso debemos renovar a Pinto y tener guardada esa carta. Y no, no estoy de coña :lol:

Filimbi rebuznó:
Más que tercer central buscaría uno que fuera titular. :lol:

¿Qué tercer central? Almenos yo he dicho titular y creo que el club también piensa en ese sentido.

Cagada te puede salir cualquier fichaje, almenos se ve que sólo costará 12 millones.

Falopio rebuznó:
Por eso debemos renovar a Pinto y tener guardada esa carta. Y no, no estoy de coña :lol:

A Pinto hay que renovarle no vaya a ser que le de la fatiguita a Messi

Kokillo rebuznó:
Vamos, que no viste el partido y te creiste eso de Ideal de que salió ovacionado, cuando fue una pitada de lo más grande que se ha escuchado aquí y ni se escuchó a los 4 subnormales que le aplaudirían.

No lo vi, pero el lunes en el fisio habia gente defendiendolo. Desde el fisio que me atendia hasta uno por la pierna destrozada, que solo dejaba de gemir para decir lo bueno que es benitez.

Segun ellos un mal dia lo tiene cualquiera, y hay que darle continuidad para que vuelva a ser lo que era.

Yo les decia, que cuantas oportunidades mas hay que darle, y que en primera no ha demostrado nada todavia. Para picarles les decia que benitez sonaba para el bayer, que a guardiola le gustaba su polivalencia.

Filimbi rebuznó:
Por Danilo ya puedes ir pensando en 50 para arriba fácil.

Yo he propuesto a De Marcos, qué te parece Filimbo? (tú que eres el director deportivo del foro, lol).

El chaval cubre toda la banda derecha y las tareas de lateral suele hacerlas bastante bien. Pero no sé por cuanto saldría el fichaje.

curro jimenez rebuznó:
No lo vi, pero el lunes en el fisio habia gente defendiendolo. Desde el fisio que me atendia hasta uno por la pierna destrozada, que solo dejaba de gemir para decir lo bueno que es benitez.

Segun ellos un mal dia lo tiene cualquiera, y hay que darle continuidad para que vuelva a ser lo que era.

Yo les decia, que cuantas oportunidades mas hay que darle, y que en primera no ha demostrado nada todavia. Para picarles les decia que benitez sonaba para el bayer, que a guardiola le gustaba su polivalencia.

Curro, lo que piensen 3 ó 4 de tu entorno no es lo que piensa la afición.

Eclipse rebuznó:
Yo he propuesto a De Marcos, qué te parece Filimbo? (tú que eres el director deportivo del foro, lol).

El chaval cubre toda la banda derecha y las tareas de lateral suele hacerlas bastante bien. Pero no sé por cuanto saldría el fichaje.

Pues no es lateral, para empezar. Cubre todo pero realmente tampoco es que le usen específicamente en un puesto determinado.

La verdad que laterales en el mercado hay pocos, por eso, si tienes un hijo, hazle lateral.

Laterales derechos interesantes no es que haya demasiados. Danilo es un futuro lateral derecho muy interesante. En España ya ves que hay 3/4 laterales derechos interesantes. Juanfran, Carvajal y Alves. Sin olvidarnos de Mario Gaspar, jugador joven con mucho recorrido. Interesante sería, al igual que Musacchio, central y que queda libre.

Ese espero que no se le escape al Barcelona.

Spawner rebuznó:
Curro, lo que piensen 3 ó 4 de tu entorno no es lo que piensa la afición.

Coño, no son de mi entorno. Además de ser socios el fisio trabaja con el b y las féminas.

Enviado mediante señales de humo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie