Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Verificadorc negroc rebuznó:Según tv3 hoy, Zubi lo ha fichado. Ha viajado a Croacia y el chaval ya es blaugrana.
Bela_Lugosi rebuznó:Lo malo de hacer fichajes con gente que se pueda ir (hablamos de negociadores/entrenadores) es que ahora llegan los nuevos dicen que no les gusta y a tomar por culo.
No os engañéis, Zubi se ha dormido mientras esperaba el avión y lo ha perdido.Verificadorc negroc rebuznó:Según tv3 hoy, Zubi lo ha fichado. Ha viajado a Croacia y el chaval ya es blaugrana.
Filimbi rebuznó:La de tu firma está bien buena, encima, está a la altura justa para chuparla.
También está bien atarle unas bayetas en las ¿manos/pies? y que vaya fregando la casa mientras se arrastra.
Filimbi rebuznó:La de tu firma está bien buena, encima, está a la altura justa para chuparla.
También está bien atarle unas bayetas en las ¿manos/pies? y que vaya fregando la casa mientras se arrastra.
Kokillo rebuznó:A ver si lo de Ter Stegen va a ser costumbre.
Kokillo rebuznó:A ver si lo de Ter Stegen va a ser costumbre.
#graciaszubi
carapito rebuznó:El Inter acaba de fichar a Vidic.
Artest rebuznó:Es dificil de creer aunque mantener un equipo no es barato ¿puedes poner el articulo?
Moporday rebuznó:Pues era este artículo pero ahora veo que no pone nada de Portugal, sino de otras ligas. Se que lo he leído en alguna parte pero ahora no caigo, igual lo escuché en la tertulia de Onda Cero. Básicamente era que incluso con esas enormes ventas sólo les daba para vivir tranquilos y reinvertir una parte en volver a pescar jóvenes, pero que les salía más caro todo lo que rodea el club.
Fair Play financiero UEFA: investigación y sanciones - Rubén Uría
De todas formas leéte el artículo que es muy interesante.
carapito rebuznó:El Villarreal está intentando hacer algo parecido pero gastándose menos, y de momento no han encontrado ninguna joya.
Filimbi rebuznó:Si es que Cazorla rs canterano del Villarreal yo me pego un tiro.
Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2
carapito rebuznó:A parte de que estábamos hablando de las redes de sudamérica, y debe ser que Oviedo es colindante con Caracas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.