FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues tendrá que foguearse en el B para ver si vale algo o no vale pa ná. Espero que Eusebio los mantenga en Segunda.

Verificadorc negroc rebuznó:
Según tv3 hoy, Zubi lo ha fichado. Ha viajado a Croacia y el chaval ya es blaugrana.

Por eso he puesto el video, pero de fichado nada, han dicho que ha ido a intentar cerrarlo pero no hay nada oficial-oficial, aunque ya hay noticias de que sí. De hecho hay fotos que vi antes de Sanhelí allí.

Me imagino que o bien Denis-Adama cedidos/subidos y el chico este al B o bien este se irá cedido a otro club.

LOL, les han pillado negociando. El que sale de pie es Sanhelí.

mami1_642650S1.jpg

BhgO6NOCYAAmTi3.jpg:large

sanllehi_mamic1-27_642645S0.jpg

Lo malo de hacer fichajes con gente que se pueda ir (hablamos de negociadores/entrenadores) es que ahora llegan los nuevos dicen que no les gusta y a tomar por culo.

Bela_Lugosi rebuznó:
Lo malo de hacer fichajes con gente que se pueda ir (hablamos de negociadores/entrenadores) es que ahora llegan los nuevos dicen que no les gusta y a tomar por culo.

La de tu firma está bien buena, encima, está a la altura justa para chuparla.

También está bien atarle unas bayetas en las ¿manos/pies? y que vaya fregando la casa mientras se arrastra.

Verificadorc negroc rebuznó:
Según tv3 hoy, Zubi lo ha fichado. Ha viajado a Croacia y el chaval ya es blaugrana.
No os engañéis, Zubi se ha dormido mientras esperaba el avión y lo ha perdido.

Filimbi rebuznó:

También está bien atarle unas bayetas en las ¿manos/pies? y que vaya fregando la casa mientras se arrastra.

No tiene manos. No se puede masturbar, en un principio, sola. Seguro que estara salidisima

Filimbi rebuznó:

Creo que solo he usado el AdBlock para las firmas de Bela. :roll:

A ver si lo de Ter Stegen va a ser costumbre.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

#graciaszubi

Kokillo rebuznó:
A ver si lo de Ter Stegen va a ser costumbre.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

#graciaszubi

Equipo exportador oficial de panchis:

James, Danilo, Alex Sandro, Otamendi, Jackson... deben estar haciendo caja suficiente como para fichar a la vez a Cristiano y Messi dentro de 2 años.

El Oporto y el Benfica y creo que todos hace tiempo que salieron a Bolsa. Por eso tienen las cuentas tan claritas y los pufos que intenta hacer el Atletico con ellos no engañan a nadie. Me imagino que tiene que ser muy rentable ser dueño de un poquito del Oporto, aunque ni idea de si pillas por las ventas o solo vendiendo las acciones, pero tienen que subir año tras año

Por lo que leí en el artículo de Uría que pusisteis el otro día, los clubes portugueses a duras penas salen adelante porque tienen más gastos que beneficios incluso haciendo esas ventas megamillonarias y no precisamente por una mala gestión.

Es dificil de creer aunque mantener un equipo no es barato ¿puedes poner el articulo?

Artest rebuznó:
Es dificil de creer aunque mantener un equipo no es barato ¿puedes poner el articulo?

Pues era este artículo pero ahora veo que no pone nada de Portugal, sino de otras ligas. Se que lo he leído en alguna parte pero ahora no caigo, igual lo escuché en la tertulia de Onda Cero. Básicamente era que incluso con esas enormes ventas sólo les daba para vivir tranquilos y reinvertir una parte en volver a pescar jóvenes, pero que les salía más caro todo lo que rodea el club.

Fair Play financiero UEFA: investigación y sanciones - Rubén Uría

De todas formas leéte el artículo que es muy interesante.

Es muy raro lo de Portugal y que acaben vendiendo jugadores siempre al doble de lo que parecen costar.

Y por cierto, vuelvo a oír el rumor de fichar a Ashley Cole para suplir a Coentrao, vendría gratis.

P. D. 33 primaveras.

Moporday rebuznó:
Pues era este artículo pero ahora veo que no pone nada de Portugal, sino de otras ligas. Se que lo he leído en alguna parte pero ahora no caigo, igual lo escuché en la tertulia de Onda Cero. Básicamente era que incluso con esas enormes ventas sólo les daba para vivir tranquilos y reinvertir una parte en volver a pescar jóvenes, pero que les salía más caro todo lo que rodea el club.

Fair Play financiero UEFA: investigación y sanciones - Rubén Uría

De todas formas leéte el artículo que es muy interesante.

Supongo que los equipos portugueses harán un poco como los argentinos. Se gastan tanta pasta en formar niños que por ese motivo les va tan bien y a la vez tan mal. Y claro, no todos los años puedes vender a la futura estrellita por 40 kilos y salvar los muebles. El Villarreal está intentando hacer algo parecido pero gastándose menos, y de momento no han encontrado ninguna joya.

carapito rebuznó:
El Villarreal está intentando hacer algo parecido pero gastándose menos, y de momento no han encontrado ninguna joya.

Joya joya no se que decirte pero Cazorla tiene su punto. Por lo demas creo que Cani y Bruno son de la cantera, Musacchio, Jaume Acosta un latera pequeño que es una bala... para completar el primer equipo con jugadores titulares nunca le ha ido nada mal. Yo creo que la cantera es todo, tampoco tiene que ser especialmete cara y da muchas mas alegrias que penas en muchisimos sentidos

Si es que Cazorla rs canterano del Villarreal yo me pego un tiro.

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2

Filimbi rebuznó:
Si es que Cazorla rs canterano del Villarreal yo me pego un tiro.

A parte de que estábamos hablando de las redes de sudamérica, y debe ser que Oviedo es colindante con Caracas.

carapito rebuznó:
A parte de que estábamos hablando de las redes de sudamérica, y debe ser que Oviedo es colindante con Caracas.

Es que aquí canterano es cualquiera ya.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie