FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se que es de tu Oviedo pero quien le dio la alternativa mientras el Oviedo se comia una mierda. ¿te parece mas molon asi?

El Recreativo de Huelva ¿verdad? pero mietras era del villareal

Artest rebuznó:
Se que es de tu Oviedo pero quien le dio la alternativa mientras el Oviedo se comia una mierda. ¿te parece mas molon asi?

El Recreativo de Huelva ¿verdad? pero mietras era del villareal

Del Oviedo se fue con 17 años si no me equivoco. Era ya un jugador hecho y derecho y el Oviedo le dejó ir gratis mirando por su futuro.

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2

Artest rebuznó:
Joya joya no se que decirte pero Cazorla tiene su punto. Por lo demas creo que Cani y Bruno son de la cantera, Musacchio, Jaume Acosta un latera pequeño que es una bala... para completar el primer equipo con jugadores titulares nunca le ha ido nada mal. Yo creo que la cantera es todo, tampoco tiene que ser especialmete cara y da muchas mas alegrias que penas en muchisimos sentidos

Cani es canterano del zaragoza. Creo que el villareal pago 9 kilos por el cuando ya llevaba tres o cuatro temporadas en el primer equipo

Pues la cantera del Villareal es una puta mierda !!! ¿todos contentos?

Artest rebuznó:

Es que el Villarreal ficha a los chavales ya hechos a otras canteras. Eso no es formar jugadores.

Y Cani ya había jugado en primera mil años :121

Artest rebuznó:

La cantera del Villarreal empezó cuando compraron toda la cantera del Albacete por un millón de euros. Serious business.

No sé como anda la cantera del Villarreal pero siempre he visto detalles en el club que en mi opinión son muy acertados. Traerse a Giovani que es un jugador que personalmente me gusta muchisimo, o traerse cedido a Oliver Torres solo son muestras de buen gusto. Otra cosa es que me guste el club y su nula tradición futbolera, pero eso ya es otra historia.

según se rumorea, estamos muy cerquita de hacernos con una de las mayores promesas del panorama futbolistico. Hachim Mastour del Ac Milan, del 98 y con pasaporte comunitario.

Sería una sacada de rabo importante. Ojalá..

Bueno, Sotres denuncia al Racins por himpagos (se le debían dos meses). Rompe el contrato unilateralmente para irse al Güelva. Le iban a dar la carta de libertad, pues estaban los chorizos aún metidos por ahí, y se iba a un equipo en la misma situación económica pero mejor situado deportivamente.

Entonces se arma el revuelo, porque por lo visto no sólo era el que más cobraba de la plantilla (entre 150 y 200 mil euros en 2ªB LOL!) sino que encima por dos mensualidades debidas es ilegal resolver un contrato unilateralmente. Se lleva al contencioso administrativo, y ahí está de momento. El chaval sin jugar dos meses porque básicamente hizo la misma jugada que Koné con el Osasuna, pero algún abogado roboc le debió decir al chaval/Osasuna: cuidadito que la estais cagando. Koné se volvió diciendo que quería ayudar cuando en realidad se había cagado de miedo ante las consecuencias legales de sus actos.

Sin embargo Sotres, que se había decidido por un equipo andaluc, obviamente con gente andaluza gestionándolo, no fue avisado debido a incompetencias inherentes a esas tierras, y ahora el munchacho denunciado y sin jugar.

Y aquí viene el pastel: la jugada era traspasar a Sotres al Sevilla previo paso por el Güelva, pero en ese proceso han caído los chorizos del Racing y Del Nido (que eran los que iban a trincar la pasta), y la pelota se ha quedado a medio camino; en la ciudad onubense. Ahora a ver cómo salen de ésta los pobres, porque están sin un duro, y lo mismo se ven que tienen que enfrentar una cláusula de 3 millones de euros, que para un equipo de segunda no es baladí... :1

Moderador Incógnito rebuznó:
Bueno, Sotres denuncia al Racins por himpagos (se le debían dos meses). Rompe el contrato unilateralmente para irse al Güelva. Le iban a dar la carta de libertad, pues estaban los chorizos aún metidos por ahí, y se iba a un equipo en la misma situación económica pero mejor situado deportivamente.

Entonces se arma el revuelo, porque por lo visto no sólo era el que más cobraba de la plantilla (entre 150 y 200 mil euros en 2ªB LOL!) sino que encima por dos mensualidades debidas es ilegal resolver un contrato unilateralmente. Se lleva al contencioso administrativo, y ahí está de momento. El chaval sin jugar dos meses porque básicamente hizo la misma jugada que Koné con el Osasuna, pero algún abogado roboc le debió decir al chaval/Osasuna: cuidadito que la estais cagando. Koné se volvió diciendo que quería ayudar cuando en realidad se había cagado de miedo ante las consecuencias legales de sus actos.

Sin embargo Sotres, que se había decidido por un equipo andaluc, obviamente con gente andaluza gestionándolo, no fue avisado debido a incompetencias inherentes a esas tierras, y ahora el munchacho denunciado y sin jugar.

Y aquí viene el pastel: la jugada era traspasar a Sotres al Sevilla previo paso por el Güelva, pero en ese proceso han caído los chorizos del Racing y Del Nido (que eran los que iban a trincar la pasta), y la pelota se ha quedado a medio camino; en la ciudad onubense. Ahora a ver cómo salen de ésta los pobres, porque están sin un duro, y lo mismo se ven que tienen que enfrentar una cláusula de 3 millones de euros, que para un equipo de segunda no es baladí... :1

Madrileños, pero bueno...

Soy el primero que piensa que Zubi debería haber cerrado ya lo de Adán para el año que viene?

A mi me está gustando, y eso que en Italia se las comía dobladas.

Ahora es lo mejor del Betis. Bueno, esto último va con su lol.

Kokillo rebuznó:
A mi me está gustando, y eso que en Italia se las comía dobladas.

Ahora es lo mejor del Betis. Bueno, esto último va con su lol.

cuánto os reís del betis ahora que naxo está de viaje espiritual.
veréis en cuanto vuelva, sus vah a arrear.

Con la lesión de rodilla el Barsa debería fichar a Guaita o Varas.

A Guaita lo vais a tener en escaparate hasta final de temporada, a pesar de Pizzi (que lo crucificó tras un par de catastróficas cantadas). Alves tiene para cinco semanas

Irsealamierda.

Donde está Naxo cuándo se le necesita?

Adán está siendo lo mejor del Betis desde que llegó, otra cosa es que le hayáis visto un sólo partido.

Y una cosa es jugar en el Betis que va camino de segunda y otra en el Barça.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie