Kokillo
Muerto por dentro
- Registro
- 19 Nov 2003
- Reacciones
- 167
Spawner rebuznó:Y una cosa es jugar en el Betis que va camino de segunda y otra en el Barça.
Que se lo digan a Pinto.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Spawner rebuznó:Y una cosa es jugar en el Betis que va camino de segunda y otra en el Barça.
Kokillo rebuznó:Adán está siendo lo mejor del Betis desde que llegó, otra cosa es que le hayáis visto un sólo partido.

Bela_Lugosi rebuznó:Lo bueno: Oficial Halilovic, 2'2 kilos (en principio).
Lo malo: Se va con Eusebio.
Moporday rebuznó:Sobre el papel es un fichajazo. También se viene su hermano Dino que dicen que es muy bueno también, internacional sub16. Pero seguro que hay variables, porque se hablaba de 5 millones.
carapito rebuznó:Cuando se ficha a alguien y de estrangis llega su hermano PONTE A TEMBLAR.
carapito rebuznó:Cuando se ficha a alguien y de estrangis llega su hermano PONTE A TEMBLAR.
4tr31d3s rebuznó:¿No puede jugar Sterbik?
10 kilos si sube al primer equipo y juega de titular, o algo así no me he enterado muy bien.Moporday rebuznó:Sobre el papel es un fichajazo. También se viene su hermano Dino que dicen que es muy bueno también, internacional sub16. Pero seguro que hay variables, porque se hablaba de 5 millones.
Moporday rebuznó:No es como cuando kaká se trajo a Digao al primer equipo del Milan, es que se muda toda la familia y el hermano tiene 15 años, viene gratis a la cantera. Si encima es internacional y dicen que es bueno, pues cojonudo.
carapito rebuznó:Si vendrá gratis y todo lo que tú quieras, pero como el hermano bueno haga carrera en Barcelona vas a tener que renovar al pequeño a no ser que tenga algo de nivel y se lo lleve otro equipo..
Slowhand rebuznó:Y si se hablaba de mínimo 5 kilotones -yo llegué a leer 8 o 10-, y de repente son 2,2 + variables, y anda la directiva del Barcelona de por medio, PONTE AÚN MÁS A TEMBLAR.
Kokillo rebuznó:Nooo. Fichajazo y tal.
Moporday rebuznó:Lo malo es que con Adán, Rami y Piti no se si va a tener sitio en el primer equipo.
Kokillo rebuznó:Fichajazo también qué coño!
cocreta2000 rebuznó:cuánto os reís del betis ahora que naxo está de viaje espiritual.
veréis en cuanto vuelva, sus vah a arrear.
Kokillo rebuznó:Irsealamierda.
Donde está Naxo cuándo se le necesita?
Adán está siendo lo mejor del Betis desde que llegó, otra cosa es que le hayáis visto un sólo partido.
Spawner rebuznó:Deja de postear, que me tengo que cascar un gallolón cada vez que veo tu firma.
.
escoces rebuznó:Pense que era el unico.
![]()
Moporday rebuznó:Es curioso, porque de Araujo dije que no me convencía, Ié es el mejor defensa del filial y de Ter Stegen no he dicho absolutamente nada. Pero si sumamos a Riki&Piti, Francisto dándolo todo de entrenador, Rami y Mathieu de super centralazos, yo creo que ganamos 3 champions más. No olvidemos a Adán marcando una época en el Camp Nou.
Aunque habría que ir vendiendo a Iniesta, que te está dejando en ridículo.
Falopio rebuznó:Iniesta nunca se ha caracterizado por aportar goles. No es esa la vara de medir.
Kokillo rebuznó:Iniesta desde que se lleva tocando los cojones sólo ha hecho un gol importante.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.