FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Quantec rebuznó:
Pero quien coño es el Jony éste me váis a matar a disgustos.

Er Jonathan...
2761508_640px.jpg

Ay mi madre, que el enano está poniendo como medida no negociable para renovar, que no se eche a Pinto.

:face::face::face::face::face:

Esto se hunde hamijos.....

Spawner rebuznó:
¿Qué significa "no es mou"?

"No se mueve".

A todo esto, resulta curioso el vuelco que ha dado la situación en la junta, ojito que ahora mismo Bartu ya está en la diana del grupo godó, no hay más que ver la portada de mañana donde el principio de acuerdo con Messi queda en segundo plano.

Ahora mismo la junta directiva es un puto polvorín con dos bandos, Bartu (Rusel???) vs Vilarubí (Godó/nuñismo duro), y de algo muy gordo debe haberse enterado nobita para romper con los planes ya acordados. La renovación de Messi NO ESTABA PREVISTA, de hecho el bando de Vilarubí, con la colaboración del grupo godó y todo el nuñismo (personajillos varios, exjugadores, periolistos...) ya habían comenzado la campaña para provocar la salida del argentino.

Lo que ha hecho hoy Bartu es declarar la guerra al grupo godó, ojito. Y evidentemente, si rompes con parte del nuñismo, debes arrimarte al otro "ismo" o te quedas en una incómoda posición de "outsider" que no te beneficia en nada.

Vamos, que el neonuñismo acaba de entrar en plena guerra civil, veremos en qué queda todo, pero se avecina tormenta en can godó. :1

Pues en El Mundo dicen que están arreglando la renovación del enano por 20 millones al año :lol:

Pues a Pinto habrá que dejarle en el equipo para llevar el agua o para contar chistes, porque de portero ya huele un poquito.

Lo que es preocupante es que lo de Pinto y el Kun viene de TV3, cosa que no sabía ayer, así que es una información a tener en cuenta. Y si es así sigo pensando que de firmarse esta renovación Messi va a acabar siendo un grano muy gordo en el culo del Barça, con más autoridad que entrenadores, directivas y aficionados. Eso no tiene nada que ver con su calidad, seguirá siendo el mejor del mundo, pero que yo sepa ni el Bayern ni el campeón de Europa de este año tienen al mejor del mundo y ganan igual.

Lamento ser pesado pero en esta renovación hay mucho más en juego de lo que parece y el Barça, como club, no tiene hoy en día un referente que pueda llevar esta situación de forma adecuada. No hay más que ver el esperpento de la reunión del lunes y lo que se publica hoy sobre la renovación cuando el Barça se supone que aún está peleando por la Liga. Es una casa de putas feas eso.

ruben_clv rebuznó:
Lo que es preocupante es que lo de Pinto y el Kun viene de TV3, cosa que no sabía ayer, así que es una información a tener en cuenta. Y si es así sigo pensando que de firmarse esta renovación Messi va a acabar siendo un grano muy gordo en el culo del Barça, con más autoridad que entrenadores, directivas y aficionados. Eso no tiene nada que ver con su calidad, seguirá siendo el mejor del mundo, pero que yo sepa ni el Bayern ni el campeón de Europa de este año tienen al mejor del mundo y ganan igual.

Lamento ser pesado pero en esta renovación hay mucho más en juego de lo que parece y el Barça, como club, no tiene hoy en día un referente que pueda llevar esta situación de forma adecuada. No hay más que ver el esperpento de la reunión del lunes y lo que se publica hoy sobre la renovación cuando el Barça se supone que aún está peleando por la Liga. Es una casa de putas feas eso.

Estoy de acuerdo, cuando los jugadores se meten tanto en estos temas se crean situaciones muy complicadas, tanto para el club como para el resto de la plantilla.

He escuchado antes lo de Varane y lo primero que he hecho es cagarme en Casto, valencianista tenía que ser.:face:

También escuché que el Barça quería a Miranda, ¿eso es cierto?

No sé si Miranda es un defensa apto para el Barcelona. No sé si se desenvuelve bien en espacios abiertos, como juegan los defensas del Barça, y no arropadito atrás como suele defender el Atleti.

Aparte de eso se ha marcado un añazo. Va bien por arriba tanto en ataque como en defensa.

¿Miranda hace dos años no era un central del LOL?

Yo a Miranda lo fichaba en el supuesto de que trajeran dos centrales, sino entre lo que pedirá el Atlético, sus 30 años y que en el Atlético juega bastante más arropado no me arriesgaría con él para toda una temporada partiendo de titular.

ruben_clv rebuznó:

Si lo de Pinto y el Kun fuera cierto (cosa que pongo en cuarentena), es para mandarle a tomar por culo.
Eso pese a que yo mantendría a Pinto y ficharía al Kun, pero es algo que nunca debe provenir de la imposición de un jugador.
Independientemente de todo eso, propagar a los 4 vientos que el fichaje del Kun es un must, le deja al Barça en una excelente posición para la negociación. Vamos, que en el caso de bajarse los pantalones ante Messi, no digamos ya lo que se los tendría que bajar con el City.

Falopio rebuznó:
Si lo de Pinto y el Kun fuera cierto (cosa que pongo en cuarentena), es para mandarle a tomar por culo..

Es evidente que no lo es. Es lo que ha dicho otro forero (¿Fuiste tú?), la directiva está dividida y se están haciendo filtraciones interesadas. Desde lo de Courtois a la reunión de Zubi pasando por esto de Messi.

EDIT:

JORGE MESSI: "no puedo condicionar ni mezclar una mejora del contrato de mi hijo a que traigan o renueven un jugador"

Moporday rebuznó:
Es evidente que no lo es. Es lo que ha dicho otro forero (¿Fuiste tú?), la directiva está dividida y se están haciendo filtraciones interesadas. Desde lo de Courtois a la reunión de Zubi pasando por esto de Messi.

EDIT:

JORGE MESSI: "no puedo condicionar ni mezclar una mejora del contrato de mi hijo a que traigan o renueven un jugador"
Antes de que editaras iba a decir justo eso: que Messi haría muy bien en desmentirlo en tanto toda la prensa está dándolo por bueno.

¿De verdad pensáis que TV3 daría la noticia de no tenerlo confirmado?

No digo Sport, digo TV3. Digo estos:

1250777623806-300x225.jpg

ruben_clv rebuznó:
¿De verdad pensáis que TV3 daría la noticia de no tenerlo confirmado?

No digo Sport, digo TV3. Digo estos:

Será que no han mentido veces....

Parece que Cuadrado está practicamente hecho. Espero que esto sea aparte del sustituto de Alves, porque Cuadrado es cualquier cosa menos un lateral. Almenos parece un buen futbolista.

La Juve quiere fichar al melón Alexis antes del mundial...no vaya a ser que suba de precio :lol:

Max Riviera rebuznó:
La Juve quiere fichar al melón Alexis antes del mundial...no vaya a ser que suba de precio :lol:

No me extrañaría que hiciera un buen mundial con Chile, ha hecho un buen año hasta que misteriosamente le quitaron del 11. veinte goles y doce asistencias. Más que, por ejemplo, Benzema.

Si Jorge Messi dice que es mentira, no hay razones para creer lo contrario.

Moporday rebuznó:
No me extrañaría que hiciera un buen mundial con Chile, ha hecho un buen año hasta que misteriosamente le quitaron del 11. veinte goles y doce asistencias. Más que, por ejemplo, Benzema.
No hay tanto misterio, Neymar y Cesc tenían que jugar sí o sí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie