Eclipse
Muerto por dentro
- Registro
- 14 Jun 2005
- Reacciones
- 586
Quantec rebuznó:Pero quien coño es el Jony éste me váis a matar a disgustos.
Er Jonathan...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Quantec rebuznó:Pero quien coño es el Jony éste me váis a matar a disgustos.
Spawner rebuznó:¿Qué significa "no es mou"?
ruben_clv rebuznó:Es una casa de putas feas eso.
castorremo rebuznó:Mucho os fiais de la rodilla de Varanne
ruben_clv rebuznó:Lo que es preocupante es que lo de Pinto y el Kun viene de TV3, cosa que no sabía ayer, así que es una información a tener en cuenta. Y si es así sigo pensando que de firmarse esta renovación Messi va a acabar siendo un grano muy gordo en el culo del Barça, con más autoridad que entrenadores, directivas y aficionados. Eso no tiene nada que ver con su calidad, seguirá siendo el mejor del mundo, pero que yo sepa ni el Bayern ni el campeón de Europa de este año tienen al mejor del mundo y ganan igual.
Lamento ser pesado pero en esta renovación hay mucho más en juego de lo que parece y el Barça, como club, no tiene hoy en día un referente que pueda llevar esta situación de forma adecuada. No hay más que ver el esperpento de la reunión del lunes y lo que se publica hoy sobre la renovación cuando el Barça se supone que aún está peleando por la Liga. Es una casa de putas feas eso.
Si lo de Pinto y el Kun fuera cierto (cosa que pongo en cuarentena), es para mandarle a tomar por culo.ruben_clv rebuznó:Lo que es preocupante es que lo de Pinto y el Kun viene de TV3, cosa que no sabía ayer, así que es una información a tener en cuenta. Y si es así sigo pensando que de firmarse esta renovación Messi va a acabar siendo un grano muy gordo en el culo del Barça, con más autoridad que entrenadores, directivas y aficionados. Eso no tiene nada que ver con su calidad, seguirá siendo el mejor del mundo, pero que yo sepa ni el Bayern ni el campeón de Europa de este año tienen al mejor del mundo y ganan igual.
Lamento ser pesado pero en esta renovación hay mucho más en juego de lo que parece y el Barça, como club, no tiene hoy en día un referente que pueda llevar esta situación de forma adecuada. No hay más que ver el esperpento de la reunión del lunes y lo que se publica hoy sobre la renovación cuando el Barça se supone que aún está peleando por la Liga. Es una casa de putas feas eso.
Falopio rebuznó:Si lo de Pinto y el Kun fuera cierto (cosa que pongo en cuarentena), es para mandarle a tomar por culo..
Antes de que editaras iba a decir justo eso: que Messi haría muy bien en desmentirlo en tanto toda la prensa está dándolo por bueno.Moporday rebuznó:Es evidente que no lo es. Es lo que ha dicho otro forero (¿Fuiste tú?), la directiva está dividida y se están haciendo filtraciones interesadas. Desde lo de Courtois a la reunión de Zubi pasando por esto de Messi.
EDIT:
JORGE MESSI: "no puedo condicionar ni mezclar una mejora del contrato de mi hijo a que traigan o renueven un jugador"
ruben_clv rebuznó:¿De verdad pensáis que TV3 daría la noticia de no tenerlo confirmado?
No digo Sport, digo TV3. Digo estos:

Max Riviera rebuznó:La Juve quiere fichar al melón Alexis antes del mundial...no vaya a ser que suba de precio![]()
No hay tanto misterio, Neymar y Cesc tenían que jugar sí o sí.Moporday rebuznó:No me extrañaría que hiciera un buen mundial con Chile, ha hecho un buen año hasta que misteriosamente le quitaron del 11. veinte goles y doce asistencias. Más que, por ejemplo, Benzema.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.