FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
joder, 1 millón, el Granada aun no se ha enterado de la explosión de la burbuja del fútbol modesto

Lo de Tiago al Chelsea es poco creible. Fue el propio Mourinho quien largo al Tiago joven del Chelsea.

WWWW3333 rebuznó:
Lo de Tiago al Chelsea es poco creible. Fue el propio Mourinho quien largo al Tiago joven del Chelsea.

Ya, pero ahora se ha convertido en un pivote con un muy buen posicionamiento en el campo y Lampard tiene toda la pinta de que se ira o le abriran la puerta, 35 años creo que tiene. Y ya sabemos como es este (mou) prefiere a un perro curtido en mil batallas que se mate a defender que a un tio exquisito con la pelota.

Por cierto, llevo escuchando todo el dia que el Barça lleva todo el dia de hoy negociando por Miranda... 20 millones y ya es vuestro seguramente. Me imagino que le daran la alternativa a Toby que para eso lo ficharon, adaptacion de un año y a vender a uno de los dos titulares en cuanto acabe el año. Atencion a Jimenez que no le quite el puesto al Belga, ese puto crio es muy muy expeditivo y limpio, cosa rara.

Artest rebuznó:
Ya, pero ahora se ha convertido en un pivote con un muy buen posicionamiento en el campo y Lampard tiene toda la pinta de que se ira o le abriran la puerta, 35 años creo que tiene. Y ya sabemos como es este (mou) prefiere a un perro curtido en mil batallas que se mate a defender que a un tio exquisito con la pelota.

Por cierto, llevo escuchando todo el dia que el Barça lleva todo el dia de hoy negociando por Miranda... 20 millones y ya es vuestro seguramente. Me imagino que le daran la alternativa a Toby que para eso lo ficharon, adaptacion de un año y a vender a uno de los dos titulares en cuanto acabe el año. Atencion a Jimenez que no le quite el puesto al Belga, ese puto crio es muy muy expeditivo y limpio, cosa rara.

¿No dices nada de Correa? Tiene buena pinta.

Artest rebuznó:

El año que viene recuperáis a Oliver, ¿no? Estarás flipando con la idea, menuda medular se os va a quedar.

curro jimenez rebuznó:
Si?? Es que no he visto el ideal hoy. Este le habria venido bien a Benítez.

Algo le habrá prometido pina para convencerlo, por que con la plantilla actual no se quien se arriesgaría a fichar.

Enviado mediante señales de humo

Pues como no le haya prometido dejarle para engañarlo y que luego sea el otro el que le haga las alineaciones...

naxo rebuznó:
El año que viene recuperáis a Oliver, ¿no? Estarás flipando con la idea, menuda medular se os va a quedar.

Y a Baptistao tambien y a Saul. No ves que Tiago se va, Miranda segun As esta fichado por el United porque paga mas que el Barça. Solo que ahora el Barça se va a por Arda, que Diego Ribas se va a Tuquia (confirmado) y a Koke lo quiere Pep, Godin al City, y Courtis de vuelta a casa. Es que sino tiramos de cantera no podemos jugar, le vamos a pegar una inyeccion a las arcas publicas que la prima de riesgo va a pasar a llamarse la prima que te presto. Ahhh y Filipe lo tiene hecho con el Chirsy que Cole se retira y tal. A lo tonto a lo tonto, lo mismo nos venden 5 o 6 y tenemos que jugar con Villa y los canteranos. Pero vamos que ya les hemos ganado una liga a los del reparto televisivo, hasta dentro de 10 años ningun otro va a poder enfrentarse a ellos, ya sabeis, los ciclos. 10 años para juntar a un grupo apañao que tenga opcion a plantarles cara, el Betih con lopera de nuevo y el Sevilla ganado mas Eurocups.. asin es la bida

De momento floren gracias a los fichajes del barsa sus contramedidas no deberían de pasar de subir a un par de chavales del b, no le está exigiendo demasiado el barsa.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Ter Stegen, Deulofeu, Rafinha, Marquinhos, Miranda... la verdad es que imponer imponen más bien poco esos nombres ahora mismo.

KojiKabuto rebuznó:
Ter Stegen, Deulofeu, Rafinha, Marquinhos, Miranda... la verdad es que imponer imponen más bien poco esos nombres ahora mismo.

Pues miranda es uno de los 5 mejores centrales de Europa ahora mismo. Si te parece poco ese tío ...

Spawner rebuznó:
Caparrós va a entrenar al Granada.

Quentin rebuznó:
Eso me dijeron el otro dia y se me hizo el culo pesicola.

No te lo pierdas que aqui los cuatro capullos que conozco del Levante estàn tirando cohetes porque se pira.

Que se aburrían dicen los subnormales... A segunda de cabeza que van

El año que viene el descenso viste de azulgrana. Levante y Eibar tienen plaza fija...ahi lo dejo

curro jimenez rebuznó:
O lo mismo dice que no. No se quien coño va a estar interesado en entrenar a esa banda

Enviado mediante señales de humo

Claro como viene del Man. City :roll:

Lo del Barça no son contramedidas coño, el Barça tratará de hacer en unas pocas semanas lo que no ha hecho en 3-4 años. Dudo lo que pueda salir de aquí, pero los cambios son necesarios. Y todos estábamos de acuerdo en que daba igual ganar la liga que no, para hacerlo.

ecce homo rebuznó:

Con que sea un poco mejor que Sosa se conformarán digo yo.

Filimbi rebuznó:
Pues miranda es uno de los 5 mejores centrales de Europa ahora mismo. Si te parece poco ese tío ...

¿Y eso quién lo dice? ¿Tú?
Miranda en cuanto salga del Atlético y no tenga a todo el equipo arropando en defensa se le van a ver todas las putas costuras. A mi nunca me ha gustado, pero el Cholo le ha sacado el 120% del rendimiento.

EDITO. Dicen que el Barça ha llegado a un acuerdo con Claudio Bravo. En fin, más de lo mismo. Imponer, poco.

KojiKabuto rebuznó:
¿Y eso quién lo dice? ¿Tú?
Miranda en cuanto salga del Atlético y no tenga a todo el equipo arropando en defensa se le van a ver todas las putas costuras. A mi nunca me ha gustado, pero el Cholo le ha sacado el 120% del rendimiento.

EDITO. Dicen que el Barça ha llegado a un acuerdo con Claudio Bravo. En fin, más de lo mismo. Imponer, poco.

Joder, mejor que la mierda que tenéis de largo. Si no fuera por Godín y Miranda el Atleti no llegaba donde llegó. Aparte de que aporta a balón parado tanto como para atacar como para defender, algo de lo que carecéis.

Que poquito me gusta Bravo joer. Ademas tiene pinta de ser el típico portero que pasará sin pena ni gloria por el club hasta que se encuentre alguien fiable (sea Ter Stegen u otro). Parece algo así tipo Dutruel en su momento.

Eclipse rebuznó:
Que poquito me gusta Bravo joer. Ademas tiene pinta de ser el típico portero que pasará sin pena ni gloria por el club hasta que se encuentre alguien fiable (sea Ter Stegen u otro). Parece algo así tipo Dutruel en su momento.

Joder, pues a mí siempre me pareció un buen portero.

Eso sí, para titular ficharía a Keylor Navas. Menuda temporada el tío.

Eclipse rebuznó:

Se busca un nuevo Pinto, no un titular. Alguien con experiencia en primera que pueda asumir la suplencia.

Keylor Navas es interesante, supongo que han ido más por el tema de juego con los pies a la hora de escoger a Bravo.

ecce homo rebuznó:

Llevo hablando del chaval este desde principio de temporada. Lleva fichado cosa de un año, posiblemente desde cuando hicieron la pretemporada por alli. Lo quieren comparar con Kun, pero que va, Kun es muchisimo mas fuerte que este. Correa es rapido, vertical y se apaña muy bien recibiendo y arrancando. Perfecto si lo juntan con Costa, nada que ver con el plomo de Villa que no se iba de nadie casi nunca. En el fisbuk del Atletico es el video de presentacion que han puesto, para que os agais una idea de lo que podria dar de si

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Eclipse rebuznó:
Con que sea un poco mejor que Sosa se conformarán digo yo.

Pues no te creas, a mi me parece que lo no lo hace mal. Y creo que se lo quieren quedar para dar descanso a Koke sin que se resienta el sistema, porque aunque no son los mismo, si intentan hacer algo parecido en el sistema que esta usando el Cholo y no tenemos recambio de Koke

Filimbi rebuznó:
Joder, mejor que la mierda que tenéis de largo. Si no fuera por Godín y Miranda el Atleti no llegaba donde llegó. Aparte de que aporta a balón parado tanto como para atacar como para defender, algo de lo que carecéis.

Si otra cosa no, pero de centrales en el Madrid vamos bien.

¿Miranda no tenía ya 31?

CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿Miranda no tenía ya 31?

29, 31 es Mathieu. Siguiendo un poco las noticias da la sensación de que se busca un perfil de central corrector jóven y con futuro como Marquinhos, que destaca por su velocidad y se desenvuelve muy bien en defensas adelantadas y luego otro central más hecho, de más envergadura y experiencia para darle cierta solidez a la defensa por alto y que LE tenga variantes.

A mi Bartra-Piqué-Marquinhos-Miranda me gustaría, pero lo veo bastante complicado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie