FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Culés, os lo planteo de otra forma, ¿os parece mucho 20 millones por dos años a buen nivel de un central?

Es que la historia es que no sabéis al nivel que ha rendido el gabacho este año y de ahí vuestros temores...

ruben_clv rebuznó:
Culés, os lo planteo de otra forma, ¿os parece mucho 20 millones por dos años a buen nivel de un central?.

A mi sí, cuando por menos dinero tienes a Garay.

Bueno, no sé yo, que garay se supone que va a cobrar cinco limpios en el Zenith

ruben_clv rebuznó:
Bueno, no sé yo, que garay se supone que va a cobrar cinco limpios en el Zenith

Eso es oficial, que se va allí quiero decir? Menudo arrastrado, todo por la pela

Pesetero porque se va al todopoderoso Zenit a pudrirse con Hulk and cia por la plata mi wey.

Más o menos tiene las mismas opciones de jugar Champions en un sitio que en otro a día de hoy.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Espero que el Barça no fiche a Laporte, por no aguantar a Naxo.

Claro, la clave para que Naxo deje de ser un rancio que todo le parece mal, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si es algo que viste de blaugrana, es que Laporte no fiche por el barça..

Perdonad amigos, no sé qué me ha podido pasar.

Laporte es el defensa del futuro: rápido al corte, polivalente, buena salida de balón, colocación exquisita...es que no sé como no ha venido ya un grande y ha soltado la morterada ahora antes de pagar 100 millones el año que viene.
Oliver Torres será el faro que guiará el juego de cualquier grande de Europa, y si no al tiempo. Se lo rifan en Europa. Y si no, recordad qué partidazo se cascó contra el Zaragoza, al alcance de los mejores, solo.
Thievy está a punto de romper registros. Es un delantero ELITE lo miréis por donde lo miréis y ha dejado un sello inconfundible de delantero killer pese a su juventud.

Que interesante es leer a Naxo cuando deja a un lado los fanatismos.. :lol:

Oliver Torres es el nuevo Bojan, tanto leer a Naxo es entrar de depresion en depresion, no sale el pobre. Este año se ha dislocado un brazo y se ha roto, una rotura de fibras que le ha dejado un mes y algo parado, mas si le juntamos lo poco que ha podido jugar la primera mitad del año es igual a disir que no vale ni para cajero del Alcampo.

Saul es mucho mejor que Koke, ahi lo defeco. Soy Atletico pero aveces no le veo ese punto tan bueno que le ven otros, de verdad de buena.

ED: Hablando del fichaje de Moya por el Atleti, dicen las malas lenguas que el señor Moya se pinchaba a la Malena Costa antes de que lo hiciese Mario Suarez. Me imagino que desde el primer entrenamiento se mediran las pollas en la ducha y de ahi a mas segun los huevos que tengan cada uno

Artest rebuznó:
Saul es mucho mejor que Koke, ahi lo defeco. Soy Atletico pero aveces no le veo ese punto tan bueno que le ven otros, de verdad de buena.

Con otros te refieres a Besterik, que es leerle y pensar cómo es posible que el Rayo no haya ganado las 3 últimas ligas.

Oh, wait, es por Pepe Maligno Mel.

Por cierto, enhorabuena al vallequista, que ya tienen a uno de los mejores centrales españoles y de la Liga Española.

De verdad que lo pienso y no es Besterik que esta cegadisimo. Como pienso que Koke no es capaz de cubrir el balon y es una maquina de perder balones en cuanto le presionan un poco y tiene un regate a -10. Que lea bien el juego, perfecto, pero ahora mismo seria un Ambrosini ¿os acordais de este? Si, el tio defendia bien y daba pases majetes pero era el negrero de Seedorf y Pirlo, no daba mas juego que ese.
De hecho el cojo de Gabi a mitad de liga estaba sacando casi todas las faltas y Corners. Para quien no se crea esto que se ponga el gol de Godin en el campo-nuevo y mire quien lo saca. Posiblemente el chaval estaba exausto pero no se, aveces pienso que 60mill es una perita en dulce, solo que el chaval representa a casi toda la grada y es el nuevo Totti de europa o eso nos venden. Bueno, y tiene 22 años y mucho margen de mejora

naxo rebuznó:
Con otros te refieres a Besterik, que es leerle y pensar cómo es posible que el Rayo no haya ganado las 3 últimas ligas.

Oh, wait, es por Pepe Maligno Mel.

Por cierto, enhorabuena al vallequista, que ya tienen a uno de los mejores centrales españoles y de la Liga Española.

Era. Era uno de los mejores. Bueno, tampoco, pero no era nada malo. Ahora a saber como nos lo habéis dejado. Tendrá que perder la costumbre de recoger balones de su propia portería para llevarlos al centro del campo. Tendrá que aprender a jugar la pelota con sus compañeros desde atrás y dejarse de balonazos. Tendrá que asimilar tener un entrenador de verdá, no sucedáneos. Tendrá que volver a degustar una afición que siempre está con el equipo vaya bien o mal. Mucho trabajo por delante.

Artest rebuznó:
De verdad que lo pienso y no es Besterik que esta cegadisimo. Como pienso que Koke no es capaz de cubrir el balon y es una maquina de perder balones en cuanto le presionan un poco y tiene un regate a -10. Que lea bien el juego, perfecto, pero ahora mismo seria un Ambrosini ¿os acordais de este? Si, el tio defendia bien y daba pases majetes pero era el negrero de Seedorf y Pirlo, no daba mas juego que ese.
De hecho el cojo de Gabi a mitad de liga estaba sacando casi todas las faltas y Corners. Para quien no se crea esto que se ponga el gol de Godin en el campo-nuevo y mire quien lo saca. Posiblemente el chaval estaba exausto pero no se, aveces pienso que 60mill es una perita en dulce, solo que el chaval representa a casi toda la grada y es el nuevo Totti de europa o eso nos venden. Bueno, y tiene 22 años y mucho margen de mejora

Besterik lo flipa con Saúl. Porsupu. Porque Bester ya lo flipó con un tal Diego Costa y acertó. Porque Bester lo sigue flipando con el mejor entrenador de la liga, Don Francisco Jémez Martín, que ha demostrado que no sólo es bueno como profesional en su trabajo sino que tb fuera de los terrenos de juego.

Yo no compararía a Saúl con Coke, son diferentes, y los dos muy buenos. Pero si tengo que elegir, Saúl.
El Boateng este que hemos fichado lo pondría 10 horas cada día hasta el comienzo de la liga sólo viendo videos de Saúl.
En otro orden de cosas, espero con ansiedad a Oliver y Correa para hacerlos hombres en el Rayo y dároslo mejorados al 500%, como pasa siempre. Baptistao tampoco nos vendría mal, pero en Vallecas sentó tan mal que se fuera al Betish que no lo veo.

Naxo, tronquete, me pasaré alguna vez a saludarte por el hilo de segunda.

besterik rebuznó:
Tendrá que perder la costumbre de recoger balones de su propia portería para llevarlos al centro del campo.

Aquí arriba uno que no sabe que el Rayo lleva recibiendo más goles en contra que el Betis desde que el tiempo es tiempo, temporada 2013/14 inclusive. :lol:

La cosa esta entre el Villareal y vosotros. Y en la lista de cedibles estan Manquillo, Correa, Oliver, Ruben Perez, Gimenez. Baptistao es carne de Villareal, no vuelve por vallekas ni de blas. Y Saul puede que vuelva con vosotros si al final traen a Cambiasso (tocate los cojones) por Tiago y no consiguen vender al Guilavogui de los cojones, que va de estrellita y no tiene ni puta idea de defender.

Yo tambien deseo que os dejen a Correa, Saul y a Oliver, incluso si fichamos al portero Argentino pues tambien y que se gasten los dineros de Diego Costa es Foster o Keylor Navas, pero esto seria muy retorcido para esta gente. ¿fichar 3 porteros en un año? ni de coña, aparte que solo creo que se pueden ceder a 2 jugadores a un mismo equipo o algo asi, por no tener un equipo mecenas en primera division. Asi que dile a Paco que elija bien y si no tienes centrales que pille a Gimenez que tambien hay que defender de vez en cuando

naxo rebuznó:
Aquí arriba uno que no sabe que el Rayo lleva recibiendo más goles en contra que el Betis desde que el tiempo es tiempo, temporada 2013/14 inclusive. :lol:

You got me. :face:

No obstante, no es lo mismo recoger balones de la portería cuando el saldo es a favor. Y el tema de los goles recibidos por el Rayo tiene más análisis, que ahora no quiero aburrirte contando.

Artest rebuznó:
La cosa esta entre el Villareal y vosotros. Y en la lista de cedibles estan Manquillo, Correa, Oliver, Ruben Perez, Gimenez. Baptistao es carne de Villareal, no vuelve por vallekas ni de blas. Y Saul puede que vuelva con vosotros si al final traen a Cambiasso (tocate los cojones) por Tiago y no consiguen vender al Guilavogui de los cojones, que va de estrellita y no tiene ni puta idea de defender.

Yo tambien deseo que os dejen a Correa, Saul y a Oliver, incluso si fichamos al portero Argentino pues tambien y que se gasten los dineros de Diego Costa es Foster o Keylor Navas, pero esto seria muy retorcido para esta gente. ¿fichar 3 porteros en un año? ni de coña, aparte que solo creo que se pueden ceder a 2 jugadores a un mismo equipo o algo asi, por no tener un equipo mecenas en primera division. Asi que dile a Paco que elija bien y si no tienes centrales que pille a Gimenez que tambien hay que defender de vez en cuando

Me quedaría con todos, menos Baptistao.

Rubén Pérez es bastante cumplidor y no lo hace mal escoltando a otros de más calidad.

A mi el que me la pone como el mármol es Manquillo. Y rima con Vadillo.

Dicen que podemos fichar a Luis Suárez manteniendo en plantilla a Benzema.

Floren ataca de nuevo.

Y Salvo hablando de Lukaku y Jackson Martínez... Qué forma de marear este verano, joder.

ruben_clv rebuznó:
Y Salvo hablando de Lukaku y Jackson Martínez... Qué forma de marear este verano, joder.

Que fichaje tan amo sería Lukaku, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con dos buenos centradores. Jackson ha ido a menos.

naxo rebuznó:

dios aprieta pero no ahoga.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Dicen que podemos fichar a Luis Suárez manteniendo en plantilla a Benzema.

Floren ataca de nuevo.

El moro explota en cuanto sea reserva un poco más de la cuenta. Este año vivió muy cómodo, librado por fin del pelmazo de Higuaín y con la única competencia de Morata. Ahora está acostumbrado a eso, a ser el rey del mambo ahí arriba en los partidos gordos. Quítale eso ahora, y se va a poner de morros.

Pero tiene que ser una competencia tipo Jesé o algún Klose, no traer al máximo goleador de la Premier.

En fin, espero que no se haga.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie