Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ruben_clv rebuznó:Culés, os lo planteo de otra forma, ¿os parece mucho 20 millones por dos años a buen nivel de un central?.
juanillo2 rebuznó:A bote pronto cualquiera que te lea y no sepa parece que fue cedido del Depor al Castilla, y no vino del Rentintas:D cedido un año.
Pues ya le han buscado sustituto y me parece un acierto por parte del atletico.
El Atlético llega a un acuerdo para el fichaje de Siqueira - MARCA.com
ruben_clv rebuznó:Bueno, no sé yo, que garay se supone que va a cobrar cinco limpios en el Zenith
CaRlWiNsLoW rebuznó:Espero que el Barça no fiche a Laporte, por no aguantar a Naxo.
Artest rebuznó:Saul es mucho mejor que Koke, ahi lo defeco. Soy Atletico pero aveces no le veo ese punto tan bueno que le ven otros, de verdad de buena.
naxo rebuznó:Con otros te refieres a Besterik, que es leerle y pensar cómo es posible que el Rayo no haya ganado las 3 últimas ligas.
Oh, wait, es por Pepe Maligno Mel.
Por cierto, enhorabuena al vallequista, que ya tienen a uno de los mejores centrales españoles y de la Liga Española.
Artest rebuznó:De verdad que lo pienso y no es Besterik que esta cegadisimo. Como pienso que Koke no es capaz de cubrir el balon y es una maquina de perder balones en cuanto le presionan un poco y tiene un regate a -10. Que lea bien el juego, perfecto, pero ahora mismo seria un Ambrosini ¿os acordais de este? Si, el tio defendia bien y daba pases majetes pero era el negrero de Seedorf y Pirlo, no daba mas juego que ese.
De hecho el cojo de Gabi a mitad de liga estaba sacando casi todas las faltas y Corners. Para quien no se crea esto que se ponga el gol de Godin en el campo-nuevo y mire quien lo saca. Posiblemente el chaval estaba exausto pero no se, aveces pienso que 60mill es una perita en dulce, solo que el chaval representa a casi toda la grada y es el nuevo Totti de europa o eso nos venden. Bueno, y tiene 22 años y mucho margen de mejora
besterik rebuznó:Tendrá que perder la costumbre de recoger balones de su propia portería para llevarlos al centro del campo.
naxo rebuznó:Aquí arriba uno que no sabe que el Rayo lleva recibiendo más goles en contra que el Betis desde que el tiempo es tiempo, temporada 2013/14 inclusive.![]()
Artest rebuznó:La cosa esta entre el Villareal y vosotros. Y en la lista de cedibles estan Manquillo, Correa, Oliver, Ruben Perez, Gimenez. Baptistao es carne de Villareal, no vuelve por vallekas ni de blas. Y Saul puede que vuelva con vosotros si al final traen a Cambiasso (tocate los cojones) por Tiago y no consiguen vender al Guilavogui de los cojones, que va de estrellita y no tiene ni puta idea de defender.
Yo tambien deseo que os dejen a Correa, Saul y a Oliver, incluso si fichamos al portero Argentino pues tambien y que se gasten los dineros de Diego Costa es Foster o Keylor Navas, pero esto seria muy retorcido para esta gente. ¿fichar 3 porteros en un año? ni de coña, aparte que solo creo que se pueden ceder a 2 jugadores a un mismo equipo o algo asi, por no tener un equipo mecenas en primera division. Asi que dile a Paco que elija bien y si no tienes centrales que pille a Gimenez que tambien hay que defender de vez en cuando
ruben_clv rebuznó:Y Salvo hablando de Lukaku y Jackson Martínez... Qué forma de marear este verano, joder.
naxo rebuznó:Aquí arriba uno que no sabe que el Rayo lleva recibiendo más goles en contra que el Betis desde que el tiempo es tiempo, temporada 2013/14 inclusive.![]()
CaRlWiNsLoW rebuznó:Dicen que podemos fichar a Luis Suárez manteniendo en plantilla a Benzema.
Floren ataca de nuevo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.