FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
naxo rebuznó:
Para el madridismo.

Al contrario.

Dos de los mejores centrales jóvenes del mundo con dos perfiles distintos. Uno que destaca más por su velocidad y contundencia, muy cómodo en defensas adelantadas y diestro. Otro alto, zurdo con buena salida de balón. Ambos van bien por arriba.

Serían dos fichajes geniales y de 20 años. Osea una década cada uno si te salen bien.

No lo veo muy realista eso de dos centrales de 20 años, la verdad. Dos partidos malos y ya tienes dos ex futbolistas.

ruben_clv rebuznó:
No lo veo muy realista eso de dos centrales de 20 años, la verdad. Dos partidos malos y ya tienes dos ex futbolistas.

Porque no lo es, ya te digo que nos comeremos a Mathieu con 31 años y por un buen dinero. Encima quiere cobrar 4...PFF.

Laporte de los mejores centrales del mundo. Anda y vete a tu puta casa, retrasado.

Hombre, yo os adelanto algo, si Mathieu se va va a ser por mucha pasta tanto para el club como para el jugador. El Valencia ya ha dicho que no va a negociar, y a nadie se le escapa que para él es la última oportunidad de conseguir un contrato rentable. Así que la verdad es que -y repito: no quiero que se vaya- no sé el compromiso ni el resultado que os va a dar, porque a igualdad de pasta se queda seguro. Si se va por dinero, pues bueno, si se adapta rápido tenéis un central con el que se os va a caer la baba a más de uno, pero si llega relajado... Aquí le ha costado cuatro años explotar y lo ha hecho fuera de su posición.

naxo rebuznó:
Laporte de los mejores centrales del mundo. Anda y vete a tu puta casa, retrasado.

No sabe leer y me llama retrasado.

ruben_clv rebuznó:
Hombre, yo os adelanto algo, si Mathieu se va va a ser por mucha pasta tanto para el club como para el jugador. .

Pues eso. Si viene el Francés y encima pagan 8 o más kilos por Bravo, apaga y vámonos.

Es problema de Mathieu es el dinero a pagar por un jugador que no va a rendir más de 4 temporadas y por el que no recibirás dinero cuando se vaya.

Mathieu son 20 kilos sí o sí. Eso del IVA y del IRPF no existe, pero la cláusula la van a tener que pagar.

Eso o algo más gracioso, que sería llevarnos a algún chiquillo de la cantera al Valencia y así la gente se acaba de volver loca. :lol:

Por cierto, que Lim ya ha llegado a un acuerdo con Bankia, así que a partir de ya empezarán los movimientos en serio. Enzo Pérez ya ha dicho que su futuro tras el Mundial puede estar en Valencia.

ruben_clv rebuznó:
Mathieu son 20 kilos sí o sí. Eso del IVA y del IRPF no existe, pero la cláusula la van a tener que pagar.

Eso o algo más gracioso, que sería llevarnos a algún chiquillo de la cantera al Valencia y así la gente se acaba de volver loca. :lol:

Por cierto, que Lim ya ha llegado a un acuerdo con Bankia, así que a partir de ya empezarán los movimientos en serio. Enzo Pérez ya ha dicho que su futuro tras el Mundial puede estar en Valencia.

¿Pero no acaba de renovar?

ecce homo rebuznó:
Al contrario.

Dos de los mejores centrales jóvenes del mundo con dos perfiles distintos. Uno que destaca más por su velocidad y contundencia, muy cómodo en defensas adelantadas y diestro. Otro alto, zurdo con buena salida de balón. Ambos van bien por arriba.

Serían dos fichajes geniales y de 20 años. Osea una década cada uno si te salen bien.

¿Eres Mopor hijo puta?

Filimbi rebuznó:
¿Eres Mopor hijo puta?

f0e80666422002a15305da9e0dd51321.png

Los mangantes de mi pub el Atletico de Madrid acaban de llegar de Azerbaijan depues de unas cuantas fiestas y chanchus por alli, ahora se retomara el tema de Miranda por el Barça casi seguro. Otro que vino gratis y ahora le pueden sacar como 20mill minimo, ya ves...

Si Lim no está en el Atleti es porque el cabeza torcida no quiso. Y por pasta no será, imagina el negocio que tienen que no quieren perderlo. Es demencial.

Artest rebuznó:
Los mangantes de mi pub el Atletico de Madrid acaban de llegar de Azerbaijan depues de unas cuantas fiestas y chanchus por alli, ahora se retomara el tema de Miranda por el Barça casi seguro. Otro que vino gratis y ahora le pueden sacar como 20mill minimo, ya ves...

No os podéis quejar tampoco. Se va Filipe y en menos de una semana tienes medio cerrado al mejor repuesto posible, se va Villa y ya tienes a Correa, Moyá de portero suplente y posiblemente cerréis a Rakitic. Trabajar trabajan.

ruben_clv rebuznó:
Si Lim no está en el Atleti es porque el cabeza torcida no quiso. Y por pasta no será, imagina el negocio que tienen que no quieren perderlo. Es demencial.

Demencial es que son dueños y tienen un sueldo anual de 1mill por ir de comidas y hacer sus tramas.

Si Filipe se va y viene Siqueira, jode pero han sido rapidos es fichar, si es verdad. Crfeo que Insua sera el sustituto de Siqueria en el Benfica. Ya veremos, desde luego el Atletico este año o se mueve bien y se afinca en Champions 5 años o volvemos a lo mismo de siempre, perdidas perdidas y mano a la caja fichando medianias. De hecho lo que mas me ilusiona es que estan fichando todos los años a un joven que tiene potencial, con que salga uno bueno de cada tres me parece razonable e inteligente.

Yo creo que Baptistao sera un segundo punta bestial de aqui a dos años, su zancada me recuerda a la de Etoo. Gimenez me parece un gran central. Saul llegara a ser mejor que Koke. Oliver me crea dudas a dia de hoy pero si explota sera la puta hostia. Manquillo pinta bien en ataque, en defensa crea dudas pero tambien es otro futuro seleccionable. Correa ni idea, creo que lo van a ceder. Y ahora van a fichar a un portero Argentino y a un latera izq Uruguayo, los dos de menos de 20 años creo, por 1mill y 5mill

ED: Rakitic se ira al Barça, ya veremos como solucionan ese preacuerdo que supuestamente tiene con el Atletico y como lo compensaran.

Por cierto, hablan de que Carlos Vela podria salir por 10-15mill del Arsenal, pedazo de fichaje para cualquier equipo como Valencia, Atletico o un Sevilla

naxo rebuznó:
Pues tú dirás.

Ah, qué el central joven era Mathieu. OK.

Resulta evidente (SI NO ERES RETRASADO) que existe una gran diferencia entre MEJOR CENTRAL DEL MUNDO y uno de los mejores centrales jóvenes del mundo.

ecce homo rebuznó:
Resulta evidente (SI NO ERES RETRASADO) que existe una gran diferencia entre MEJOR CENTRAL DEL MUNDO y uno de los mejores centrales jóvenes del mundo.

Va, perdón.

Laporte de los mejores centrales jóvenes del mundo. Anda y vete a tu puta casa, retrasado.

ecce homo rebuznó:
¿Cuales son los 10 mejores centrales jóvenes del mundo según tú? Y por jóvenes me refiero a sub-20.

Laporte no, y eso se sabe con verle jugar.
Igual que un paquete tipo Oliver no está entre los 10 mejores mediocentros ni Morata entre los 10 mejores delanteros jóvenes. Se ve a la legua.
Que aquí a la mínima que sale un tío de la cantera se le hace a la prensa el chocho pesicola y es el Nuevo Loquesea.

Espero que el Barça no fiche a Laporte, por no aguantar a Naxo.

Tampoco me parece buena idea fichar 2 veinteañeros, demasiado riesgo, pero 20 por Mathieu me parece mucho.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie