naxo
Muerto por dentro+
- Registro
- 3 Nov 2006
- Reacciones
- 16.260
ecce homo rebuznó:un Marquinhos-Laporte sería muy ilusionante
Para el madridismo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
naxo rebuznó:Para el madridismo.
ruben_clv rebuznó:No lo veo muy realista eso de dos centrales de 20 años, la verdad. Dos partidos malos y ya tienes dos ex futbolistas.
naxo rebuznó:Laporte de los mejores centrales del mundo. Anda y vete a tu puta casa, retrasado.
ruben_clv rebuznó:Hombre, yo os adelanto algo, si Mathieu se va va a ser por mucha pasta tanto para el club como para el jugador. .
ruben_clv rebuznó:Mathieu son 20 kilos sí o sí. Eso del IVA y del IRPF no existe, pero la cláusula la van a tener que pagar.
Eso o algo más gracioso, que sería llevarnos a algún chiquillo de la cantera al Valencia y así la gente se acaba de volver loca.
Por cierto, que Lim ya ha llegado a un acuerdo con Bankia, así que a partir de ya empezarán los movimientos en serio. Enzo Pérez ya ha dicho que su futuro tras el Mundial puede estar en Valencia.
ecce homo rebuznó:Al contrario.
Dos de los mejores centrales jóvenes del mundo con dos perfiles distintos. Uno que destaca más por su velocidad y contundencia, muy cómodo en defensas adelantadas y diestro. Otro alto, zurdo con buena salida de balón. Ambos van bien por arriba.
Serían dos fichajes geniales y de 20 años. Osea una década cada uno si te salen bien.
Artest rebuznó:Los mangantes de mi pub el Atletico de Madrid acaban de llegar de Azerbaijan depues de unas cuantas fiestas y chanchus por alli, ahora se retomara el tema de Miranda por el Barça casi seguro. Otro que vino gratis y ahora le pueden sacar como 20mill minimo, ya ves...
Lebrom rebuznó:
ruben_clv rebuznó:Si Lim no está en el Atleti es porque el cabeza torcida no quiso. Y por pasta no será, imagina el negocio que tienen que no quieren perderlo. Es demencial.
ecce homo rebuznó:Dos de los mejores centrales jóvenes del mundo
naxo rebuznó:Laporte de los mejores centrales del mundo. Anda y vete a tu puta casa, retrasado.
ecce homo rebuznó:No sabe leer y me llama retrasado.
naxo rebuznó:Pues tú dirás.
Ah, qué el central joven era Mathieu. OK.
ecce homo rebuznó:Resulta evidente (SI NO ERES RETRASADO) que existe una gran diferencia entre MEJOR CENTRAL DEL MUNDO y uno de los mejores centrales jóvenes del mundo.
naxo rebuznó:retrasado.
ecce homo rebuznó:¿Cuales son los 10 mejores centrales jóvenes del mundo según tú? Y por jóvenes me refiero a sub-20.
naxo rebuznó:Laporte no, y eso se sabe con verle jugar..
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.