FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues la verdad que lo de Koke lo veo bastante lógico. Tampoco me movería yo este año sabiendo que es para hacerle la cama a algún peso pesado del vestuario de la selección. Tiene sólo 22 años y no tendrá ganas de irse a un club donde ahora mismo todo es penumbra, con un entrenador que nadie sabe cómo coño ha llegado ahí y sin un proyecto claro.

El que lo ha pillado mas o menos el Ruben. Al decir al amparo de la aficion Atletica quiere disir; que aqui le vamos a permitir mas fallos que lo que le permetiria la del Barça a un crio de 22 que lleva nada y menos en primera y va a porder crecer tranquilamente y no convertirse en un Guti de la bida

Artest rebuznó:
El que lo ha pillado mas o menos el Ruben. Al decir al amparo de la aficion Atletica quiere disir; que aqui le vamos a permitir mas fallos que lo que le permetiria la del Barça a un crio de 22 que lleva nada y menos en primera y va a porder crecer tranquilamente y no convertirse en un Guti de la bida

Exacto, y que si de verdad va a costar 60 kilotones le van a pedir hat tricks desde la jornada 1. Y si no palo en todo el hocico. Que se quede hasta que se acabe el proyecto del Cholo y luego que se vaya a la Premier que allí será feliz.

ruben_clv rebuznó:
Pues la verdad que lo de Koke lo veo bastante lógico. Tampoco me movería yo este año sabiendo que es para hacerle la cama a algún peso pesado del vestuario de la selección. Tiene sólo 22 años y no tendrá ganas de irse a un club donde ahora mismo todo es penumbra, con un entrenador que nadie sabe cómo coño ha llegado ahí y sin un proyecto claro.

Tio que el Barça en un año malo casi gana la liga y llegó a la final de copa. En cuanto afinen un poco caen títulos en el zurrón.

Sin embargo, podrá el Alieti repetir este añazo?

Koke que lo piense bien, pero un tren como el Barça no pasa siempre por delante.

Eclipse rebuznó:
Tio que el Barça en un año malo casi gana la liga y llegó a la final de copa. En cuanto afinen un poco caen títulos en el zurrón.

Sin embargo, podrá el Alieti repetir este añazo?

Koke que lo piense bien, pero un tren como el Barça no pasa siempre por delante.

Si hay que pagar 60 kilotons, mejor que se quede en el andén escuchando a Sabina

No, no, fichar a cualquier precio no...que el confeti no da pa tanto :lol:

Un Guti dice, como si fuera algo malo, un tío que ha estado en la plantilla del Madrid más de 10 años.

Que lo dice Eclipse, que en un año horrible el Barça se pudo llevar Liga y Copa, que en esos clubes estás con los mejores y jugando Champions todos los años.

Que le llama Lucho para comerle la oreja con su proyecto y se le hace el culo PepsiCola.

La verdad es que es lamentabla.

Se están hablando de fichajes que si el búfalo hubiera estado despierto y no pastando en el palco, hubieran salido por un precio más que razonable. Ahora con urgencias y a lo loco a tirar la casa por la ventana y pagar lo que no hay en los escritos.

Me huele, a que nos va a pasar una como la era del Gaspart,mira el Mathieu ese del Valencia, apesta a Petit como una calandraca.

cristiano-ronaldo-412-emmanuel-petit-fc-barcelona.jpg

Donde ponen el mejor gintonic de Barcelona

Torquemada2.0 rebuznó:
Me huele, a que nos va a pasar una como la era del Gaspart,mira el Mathieu ese del Valencia, apesta a Petit como una calandraca.

Rubén cogiendo carrerilla desde el subforo Libros.

A mí me la suda porque quiero que Mathieu se quede. Además, mola ver cómo suspiran por pagar 40 kilos por un defensa que no han visto en su puta vida y desprecian a uno que cuesta la mitad y ha sido de los mejores centrales de la Liga.

Hay mucho futbol ahí. :lol:

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Un Guti dice, como si fuera algo malo, un tío que ha estado en la plantilla del Madrid más de 10 años.
.

ay ay ay. Yo he visto en el Bernabeu como a Guti su aficion le ponia a parir desde que entraba en el campo, y él tocarse la polla literalmente mientras ponia caretos y pasaba de jugar desde el momento que entrba porque chulo era un rato el chaval. Lo que pasaria con Cesc si lo dejas otro año jugando en el Campo nuevo, pero bueno... Guti folla mucho mas que yo y a Cesc la otra le tiene que comer todas las corridas

Sí, Guti echado a perder. Lo que hubiese cambiado ese chaval en otro equipo permitiendole algun fail

Eclipse rebuznó:
Artest quería a Guti en el Atleti :1

Hubiese sido un lol enorme :121, ademas despues de querer ficharle fue el unico corto espacio que rindio en el Madrid

Pero que permitirle más fails ni que hostias, lo que pasa es que Guti era amo cuando le apetecía y por eso la gente se enfadaba, pero no por fallar, si no por no sacar todo su potencial.

A Gutiérrez se le quiere pero jode pensar en lo que podría haber sido de tener los cojones de Raúl.

Guti era con diferencia el mejor futbolista del Real Madrid, lo que pasa es que el hijo de puta se conformaba con saberlo y se le olvidaba demostrarlo.

Ojo!! Que pese a la grotesca comparación con Petit que he hecho, ni por asomo pienso que el Mathieu sea malo, más bien al contrario es bueno, pero con 31 años, es como pillar un coche de segunda mano, o está impecable o cuando cambia de manos salen todas la averías que no tuvo en el pasado.

No puede ser un objetivo con esa edad para una demarcación que ha vivido con momias y lesiones hasta anteayer.

Así que la mierda esta del New York City es una especie de filial del Manchester City...

david-villa.jpg

Ta bien saberlo.

Se le ve molt felic ¿Se sabe cuando se va a meter en la buchaca? :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No me gustaba Kun Aguero ni los tipos con tantos tatuajes desde jovencitos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie