FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
#unatletisindoldado ha sido trending topic. No lo quieren en el Calderón ni loco

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk

Barca fins a la mort @semprebarcaa · 28 min

Luka Rakitic(padre de Iván): Tenemos ofertas de Barca,R.Madrid &Atletico. Vamos a hablar después de Copa del mundo.Pero el Barca es el Barca

Barca fins a la mort @semprebarcaa · 23 min

Cesc out, Rakitic In?? If that's the replacement then it's awesome. Cesc to Manchester. We use that money + extra to get Rakitic

note: Rakitic's father said "But Barca is Barca." - emphasizing on Barca in a way that it looks more of a suitable choice

ecce homo rebuznó:
Luka Rakitic(padre de Iván): Tenemos ofertas de Barca,R.Madrid &Atletico. Vamos a hablar después de Copa del mundo.Pero el Barca es el Barca
Nos ha jodido :lol:
Bien sabe que el Barça trata bien a los padres de sus futuros jugadores.

Falopio rebuznó:

Rakitic me ilusiona pero creo que no es lo que necesitamos, salvo que viniera de la mano de otro mediocentro y supusiera la marcha de Cesc.

Falopio rebuznó:

El padre está pensando en firmar la comisión mientras hacen una orgía. Son las cosas que se consiguen cuando ahorras en tóner y revendes confeti.

MD y Sport salen con los mismos: Bravo, Ter Stegen, Cuadrado, Marquinhos, Mathieu, Koke, Aguero.

Sería una locura gastarse 60 kilos en Koke estando Rakitic por la mitad. Aunque es verdad que lo que necesitamos es un sustituto de Xavi y ninguno lo son.

Estos hijos de mala madre del entorno mediático se han emperrado con el paquete de Llorente y ya no nos lo quitamos de encima en todo el verano.

Lo del kun y los 38 millones es risas mil.

Bela_Lugosi rebuznó:
Sería una locura gastarse 60 kilos en Koke estando Rakitic por la mitad. Aunque es verdad que lo que necesitamos es un sustituto de Xavi y ninguno lo son.

Porque jugar de otra forma, impensable, no?

Si quieres cambiar el estilo te sobra media plantilla, y no les veo yo muy por la labor de echar a nadie.

Bela_Lugosi rebuznó:
Si quieres cambiar el estilo te sobra media plantilla, y no les veo yo muy por la labor de echar a nadie.

Esta muy bien la posesión contra el getafe de turno, pero digo yo que habrán aprendido que a veces hay que desatascar, buscar a un 9 alto etc..

Si Bartolol cree que con tees retoques el equipo aspira a todo mal van

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk

Gelete, Ibra era la solución y Guardiola se lo fockó, esta muy bien tirar diagonales y querer entrar hasta la cocina , pero de verdad que desespera ver que ningun centro lo remata nadie , solo espran segundas jugadas, un diego costa no le vendria mal al barça...

El Ébola se va a la Premier, parece confirmado. Algunos dicen que al City, otros al Arsenal.... con tito Wenger.

Cesc Fàbregas ha decidido irse del Barça

Barcelona-s-Cesc-Fabregas-gest_54409291927_54115221154_600_396.jpg

Pásame el balón a los pieses o va a correr tu puta madre ein?

Lo gracioso es que va a ir allí, meter 15 goles y dar 15 asistencias, y zubi mirará al suelo.

cocreta2000 rebuznó:
Lo gracioso es que va a ir allí, meter 15 goles y dar 15 asistencias, y zubi mirará al suelo.

Pues que los meta allí en vez de arrastrarse aqui

Enviado mediante señales de humo

Venta de Fábregas por 60 kilos > La Décima.

El mejor título del año pero de largo.

Eclipse rebuznó:
Cesc out - Rakiti & Koke in

I approve.

Lo de Koke mira que lo dudo, este quiere seguir creciendo aqui por lo menos un par de añitos mas y vivir tranquilo al amparo de la aficion Atletica. Lo del gitano croata adoptado por andaluces tiene toda la pinta de que quiere salir y como en el Barça le deis boleto a Xavi esta va corriendo, creo que irse de su zebilla para chupar banquillo no va con el por eso me imagino que del Madrid pasa un poco, aunque si le hinchan a millones esta va donde sea con media zebilla si hiciese falta

Pinta calorrillo que me tiene el puto Correa con esos aretes dorados :lol:

Sois adorables con vuestros futbolistas, al tío le llama el Barça y el prefiere quedarse al amparo de la afición Atletica.

De risa.

El croata se iría corriendo pero Koke no. Porque Koke y la afición atlética son uno. Porque a Koke los millones le dan igual. Que Koke se queda dos años más en el Atlético. Que el Barça espere dos años si quiere a Koke.

Lo que hay que leer.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie