FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Benzemoro cuando está en modo slowmotion el hijo de puta es desesperante,además de que para mí no es un delantero centro puro.

Pero lo que no tiene de goleador y de sangre,lo compensa con su gran clase y su sentido colectivo del juego.Por cierto Karino lleva 111 goles repartidos en 5 temporadas lo que te sale una media de 22 goles por temporada en partidos oficiales, que para no ser un killer son cifras respetables.

Un tío como Benzema siempre en mi equipo,el problema es Morata que ahora mismo no tiene pinta de jugador importante para el primer equipo.

Un delantero del corte del Kun es lo ideal.En cá Vizconde de la ser dijeron ayer que interesa Griezman...

Estoy con Slow y LosCo, Benzema es amo pero nos vendría bien un suplente bueno, más ahora que falta Jesé.

Loscojones rebuznó:
Por cierto Karino lleva 111 goles repartidos en 5 temporadas lo que te sale una media de 22 goles por temporada en partidos oficiales, que para no ser un killer son cifras respetables.

Esas cifras en un equipo como el Madrid son sencillamente inaceptables.

22 goles en 3 competiciones llegsndo a las rondas finales son dignas en un Sevilla o Valencia, no en el Madrid.

Los madridistas ya llevan años haciendo y diciendo cualquier cosa con tal de defender al moro. El día que tengan un nueve de verdad se les olvida el retrasado en dos semanas.

El problema es si necesitamos un 9 de verdad teniendo a Bale y Cristiano o otro más estilo Benzema.

ruben_clv rebuznó:
Los madridistas ya llevan años haciendo y diciendo cualquier cosa con tal de defender al moro. El día que tengan un nueve de verdad se les olvida el retrasado en dos semanas.

THIS

Lo suyo hubiera sido fichar a Falcao en su momento, en lugar de dejar que se fuera a Mónaco a pudrirse. Con el colombiano, sextetes uno detrás de otro. Al que espero que no fichen es a Luis Suárez, no quiero a ese cerdo despreciable en el equipo.

Además está loco.

Benzema, es un MIERDA y lo sabéis.

Hace falta un Crack de verdad un Killer.

Falcao, Suarez, Balotelli, Diego Costa.

Ademas POGBA y Siqueira o Subotic.

Lo de Balotelli y killer supongo que será porque atropella mucho cuando saca el ferrari a pasear, no?

Lo mejor que podían hacer el Mandril y el Barça es vender a precio de platino a la gitana y el retrasado respectivamente.

En el primero, porque me juego lo que sea, que quitas al chuloputas ese, acaparador de todo, que necesita dos balones para meter 105 goles, y pones a los demás en su posición sin la obligación de darle el balón al tontito porque si no se enfada, y el Mandril juega mil veces mejor. Además ya tiene sus añazos, lo único que va a hacer es devaluarse como un Dacia Sandero.

En el caso del Barça, pienso que el enano está out, y de ahora en adelante lo único que va a hacer es devaluarse, y vamos a estar 2 años pagando 1500 millones en sueldos para él, la rémora de su padre, y al hombre del saco, y al final le venderemos por una canastilla de pipas porque está gordo, no juega ni a las tabas, etc....

Por otra parte los fichajes que se están hablando para el Barça huelen a caca, mucha caca. Tíos que hace dos años valían un pedo y medio, y ahora te piden las llaves de la ciudad. Y ahí sigue el búfalo de director técnico, con su hoja excel de pros and cons

como Messi haga un buen mundial, va a llegar un jeque y va a poner 150 kilos por él.

CR7 no creo que haga mucho, Portugal no tiene gran equipo.

ruben_clv rebuznó:
Cuando digo un nueve de verdad me refiero a uno al nivel del Madrid.

Lebrom rebuznó:
THIS

Lo suyo hubiera sido fichar a Falcao en su momento, en lugar de dejar que se fuera a Mónaco a pudrirse. Con el colombiano, sextetes uno detrás de otro. Al que espero que no fichen es a Luis Suárez, no quiero a ese cerdo despreciable en el equipo.

Además está loco.

Pues si con un 9 de verdad os referís si Falcao puede que no encajaran los 3 de arriba.

Otra cosa es si es Agüero o Lewandowski.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pues si con un 9 de verdad os referís si Falcao puede que no encajaran los 3 de arriba.

Otra cosa es si es Agüero o Lewandowski.

No se que pensais que es Falcao algunos. No es un tio que solo remata al estilo de los delanteros años A. Recordad los goles que metio en las finales contra el chelsea y el bilbao. Le das un balon a dos metros del area y el tio se busca la vida con un lince como un tigre o una ardilla, pero que mas quereis, si ya teneis dos yeguas para conducir el balon. Pero vamos, que por mi ni le toqueis...

Dice el marca que el Barça va a pagar los 60 kilos de la cláusula de Koke. Qué ganas tienen de desmantelar el Atleti. Mañana dirán que ofrecen 25 por Aranzubia.

El camión de la basura del Rayo ha pasado por zevilla y vuelve a llevarse a Amaya. Le tendremos que formatear entero, otra vez, porque a saber qué coño le habéis enseñado allí y que vicios ha cogido el chaval. En unos meses le volvemos a enseñar como se juega a esto.

besterik rebuznó:
El camión de la basura del Rayo ha pasado por zevilla y vuelve a llevarse a Amaya. Le tendremos que formatear entero, otra vez, porque a saber qué coño le habéis enseñado allí y que vicios ha cogido el chaval. En unos meses le volvemos a enseñar como se juega a esto.

el Rayo es como Proyecto Hombre, y Paco Jémez, Vicente Ferrer.

Artest rebuznó:
No se que pensais que es Falcao algunos. No es un tio que solo remata al estilo de los delanteros años A. Recordad los goles que metio en las finales contra el chelsea y el bilbao. Le das un balon a dos metros del area y el tio se busca la vida con un lince como un tigre o una ardilla, pero que mas quereis, si ya teneis dos yeguas para conducir el balon. Pero vamos, que por mi ni le toqueis...

Ya, pero necesitamos más un tío de aguantar el balón, visión de juego y que no se las chupe todas, que luego tenemos pelea en el vestuario si mete más goles que Cris.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Ya, pero necesitamos más un tío de aguantar el balón, visión de juego y que no se las chupe todas, que luego tenemos pelea en el vestuario si mete más goles que Cris.

Entonces el dia que presenten a Luis Suarez el otro estara que trina, ya le tiene que tener contento por meter los mismo goles en liga que el. Eso si, creo que el puto Luis Suarez hizo como 31 goles y 12 asistencias, de las 12 asistencias solo en liga, creo que en todo el año son como veintitantas, datos confusos. Ademas mete mas goles de libre directo que Cris :lol:. En fin, fichareis lo que os salga de los cojones y como son americanos los que mandan en el Liverpool, creo que Lebron tiene metida pasta, diran que adelante por 100mill

El atletico no va a tener ni once jugadores para formar un equipo a este paso.

Eso si, van a tener que ampliar las arcas por que no van a tener sitio donde meter tanto dinero.

cocreta2000 rebuznó:
el Rayo es como Proyecto Hombre, y Paco Jémez, Vicente Ferrer.

Cada vez que pienso que Jémez va a estar otra temporada en el Rayo, atuspiesPaco, y veo el cambio de cromos entre otros equipos de entrenadores mediocres y anticuados, con sabrosos contratos económicos, me pongo malo.

Paco en cuanto toque pelo en algún equipo grande marcará un época. Me repito con esto mucho, pero JODER, es tan evidente. Cada temporada de Jémez en el Rayo es empezar de cero, ningún aprendizaje y experiencia de la anterior vale. La plantilla es totalmente nueva a excepción de dos o tres jugadores, con fichajes exclusivamente de jugadores que vengan libres. En fin, harto complicado. Y lo mejor es que siempre andamos rondando la UEFA (cuando no nos la quitan en los despachos)…

Besterik no te enchoches tanto, que parece que llevais una vida en primera, cuando llevais dos temporadas...

El Rayo tiene que aprender todavia mucho del Sevilla, sin duda es el mejor modelo a seguir para los equipos sin pasta.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie