Kingston rebuznó:
En 5 partidos, y los otros dos fueron contra Arsenal y Dortmund.
Benzema en 11 partidos, 5. Dos al Galatasaray, dos al Schalke 04 y uno al Bayern. De 41 que ha marcado el Madrid.
No se, tiene menos clase (es evidente), pero lo veo más peligroso que Benzema.
No sé qué manía tenéis con publicar únicamente los goles que anota Benzemán. ¿Las asistencias no cuentan? Igual para un delantero no son algo FUNDAMENTAL, por lo general, pero en este Madrid, con este sistema, y con Ronaldo y Bale como verdaderos ejecutores, lo que se necesita es un jugador que no les haga sombra y les surta de balones, y qué mejor jugador que Benzemán para esa faceta.
Ha terminado la temporada con 21 goles y 15 asistencias teniendo al lado a dos colosos como Ronaldo y Bale. Lo que pedís sencillamente es que Pippen y Rodman tengan los mismos guarismos que Jordan, putos descerebrados. Si llega Luis Suárez, no se va a contentar con meter 20 goles, querrá meter 40, y Ronaldo otros 40, y Bale otros 40, y claro, matemáticamente es posible, pero en la práctica, es inviable que tres jugadores de un mismo equipo anoten más de 120 goles en una temporada.
Yo me seguiría quedando con Benzemán por dos razones: por su talento, que es indiscutible, y porque Ronaldo y Bale, que son las verdaderas estrellas del equipo y sobre los que recae el peso de los goles y la ejecución, hacen más daño con un tipo de jugador como Benzemá que no con un killer del área. ¿O alguien se imagina a Ronaldo y Bale jugando para Suárez, Falcao, etcétera?