FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
naxo rebuznó:
Juanfran ha dicho que se quiere ir, por motivos personales. Al parecer unos aficionados zarandearon su coche o algo de eso. No sé si me da pena o no.

El del betis?

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk

elpartidodelas12 ‏@partidodelas12 50 s NOTICIA que os cuenta EL PARTIDO DE LAS 12: DAVID VILLA abandona el Atlético de Madrid rumbo al New York City para las 3 próximas temporadas

Kingston rebuznó:
El bueno era Higuain, ya lo dijimos muchos... :face:

Ya ves, ojalá siguiese en el equipo, y no el puto mingafría del moro, si alguien soltase 30-40 kilos por él lo mandaba con un lazo. Cuatro años y me sorprende como sigue engañando a la gente.

Lebrom rebuznó:
Ya ves, ojalá siguiese en el equipo, y no el puto mingafría del moro, si alguien soltase 30-40 kilos por él lo mandaba con un lazo. Cuatro años y me sorprende como sigue engañando a la gente.

Benzema ha hecho una Champions muy buena, con grandes partidos, siendo fundamental para enlazar con Bale y CR7. El problema es que al no tener la competencia de Higuaín se ha relajado y en Liga ha estado indolente en varios partidos, demasiado fallón incluso.

Eso si, te acepta el Liverpool un cambio por Luis Suárez más algo de pasta, y puerta

Bacca no va a moverse del Sevilla esta temporada, estoy bastante seguro, si la temporada que viene hace una campaña similar a ésta entonces sí tiene muchas papeletas.

Rakitic creo que está clarinete que tiene ya algo pactado con otro club, la pena es que no vamos a trincar mucho por él.

Benzema se ha marcado partidazos, no me jodais, el día de la final de copa del rey el solito se meaba en todo el barsa lo que sí es cierto que su sustituto no puede ser morata pero yo no lo vendía, es un súper clase.

Higuaín tenía un fallo, que se creía bueno.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

A Benzema hay que renovarlo, fichar un delantero bueno y darle boleto si viene alguien soltando una morterada por él

Además, Higuaín ha seguido siendo fiel a las grandes citas:

20 minutos de mierda en la final de la Copa de Italia y ningún gol y 4 goles en Champions, 2 contra el Marsella.

Benzema te da asistencias, diagonales, tiene más clase que el pipa veinte veces. El pipa se saldría en el Arsenal, demasiado esta haciendo en el Calcio

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk

naxo rebuznó:
4 goles en Champions, 2 contra el Marsella.

En 5 partidos, y los otros dos fueron contra Arsenal y Dortmund.
Benzema en 11 partidos, 5. Dos al Galatasaray, dos al Schalke 04 y uno al Bayern. De 41 que ha marcado el Madrid.

No se, tiene menos clase (es evidente), pero lo veo más peligroso que Benzema.

Kingston rebuznó:

mentira

q7benzema-605x416.jpg

hqdefault.jpg

Zahia+Dehar.jpg

Saben aquel que diu que el Madrid no deja irse a Morata si no suelta algún equipo 20-25 millones. Lol

Pues visto lo visto, igual cuela. Con los minutos basura y los goles baulianos de empujarla tiene que tener un buen porcentaje de goles/minuto y jugando la final de la Champions eh!:lol:

Que lo vendan caro con una opción de recompra que nunca se usará y todos contentos.

Berbatov rebuznó:
Saben aquel que diu que el Madrid no deja irse a Morata si no suelta algún equipo 20-25 millones. Lol

Así es como negociamos en Madrid, ponemos un precio alto para que el comprador acabe soltando un buen dinero.

Así nos evitamos vender a Villa por 2 millones o hacer préstamos extraños con Bojan.

Rubi (ex Girona) puede ser nuevo entrenador del Valladolid.

Dicen que el Betis quiere a Jaime (Valladolid). Está libre.

Mendilibar parece que lo tiene hecho con el Levante.

Kingston rebuznó:
En 5 partidos, y los otros dos fueron contra Arsenal y Dortmund.
Benzema en 11 partidos, 5. Dos al Galatasaray, dos al Schalke 04 y uno al Bayern. De 41 que ha marcado el Madrid.

No sé qué manía tenéis con publicar únicamente los goles que anota Benzemán. ¿Las asistencias no cuentan? Igual para un delantero no son algo FUNDAMENTAL, por lo general, pero en este Madrid, con este sistema, y con Ronaldo y Bale como verdaderos ejecutores, lo que se necesita es un jugador que no les haga sombra y les surta de balones, y qué mejor jugador que Benzemán para esa faceta.

Ha terminado la temporada con 21 goles y 15 asistencias teniendo al lado a dos colosos como Ronaldo y Bale. Lo que pedís sencillamente es que Pippen y Rodman tengan los mismos guarismos que Jordan, putos descerebrados. Si llega Luis Suárez, no se va a contentar con meter 20 goles, querrá meter 40, y Ronaldo otros 40, y Bale otros 40, y claro, matemáticamente es posible, pero en la práctica, es inviable que tres jugadores de un mismo equipo anoten más de 120 goles en una temporada.

Yo me seguiría quedando con Benzemán por dos razones: por su talento, que es indiscutible, y porque Ronaldo y Bale, que son las verdaderas estrellas del equipo y sobre los que recae el peso de los goles y la ejecución, hacen más daño con un tipo de jugador como Benzemá que no con un killer del área. ¿O alguien se imagina a Ronaldo y Bale jugando para Suárez, Falcao, etcétera? :lol:

Gustándome mucho Benzema creo que para el tipo de fútbol del Madrid me daría más miedo con un 9 tipo Falcao que con él. Ya sólo con la cantidad de rechaces, centros, ocasiones que generan los dos bichos, se iba a hinchar a meter goles.

Lo que ha demostrado la temporada es que el Madrid sólo con benzema de delantero no le da, porque no es un killer y en cuanto se queda renqueante cristiano no hay dios que meta un gol. Se necesita a Suárez y al chileno ex convicto.

Y espero que batamos este año otra vez en récord del fichaje más caro, esa champions del verano que nadie nos gana tampoco, al menos oficialmente, guiño guiño barsa.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie