FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por aquí vuelve a sonar que el Atlético quiere a Kiko Casilla si se va Courtois.
Seria gracioso que un tio que tiene una bufanda de US en su habitación acabe en el Atleti. :lol:

curro jimenez rebuznó:
El atletico no va a tener ni once jugadores para formar un equipo a este paso.

Eso si, van a tener que ampliar las arcas por que no van a tener sitio donde meter tanto dinero.

El otro dia dije que le vamos a meter tal cantidad de pasta al estado que la prima de riesgo o se cambia de nombre o desaparece.
Si el Bartolo dice que Koke es espectacular me da que pensar que si que lo han intentado, mas el regalo de Villa con las supuestas opciones de tanteo de tres jugadores del Atletico, Koke, Saul y Manquillo, ya tenemos el combo para que Zubi lo intente, lo tenia medio hecho el trabajo :lol:

Kingston rebuznó:
Por aquí vuelve a sonar que el Atlético quiere a Kiko Casilla si se va Courtois.
Seria gracioso que un tio que tiene una bufanda de US en su habitación acabe en el Atleti. :lol:

No me lo termino de creer, por delante esta Keylor Navas que a saber a donde ira porque hasta el mismo Milan que lleva decadas con Abbiati lo ha tanteado y asi otros tantos. Algo que querra el representante, porque mas que nada no veo pagando 10mill al Espanyol de los caules la mitad va al Madrid por un portero habiendo tanto como hay ahora, como el bluf de Fernandez de Osasuna y alguno mas

De lo que se habla en la orbita Atletica es de Moya del Getafe por 3 millones, no se que obsesion tiene el Cholo y Mono burgos por este chaval pero creo que le gusta porque son varios intentos con el. Y para cerrar lo de los porteros dicen que ya que tienen a Correa cuando pasaron por Argentina ficharon a un tal Rulli por 4mill del cual, como siempre, hablan maravillas en la pampa. Dejo Video del chavalin, al final del video se intuyen a unos aficionados de Boca a los que los paga una tele para retrasmitir el partido :lol: pinta maneras de palomitero con reflejos, aunque yo soy de Foster del Celtic

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El_Tormento rebuznó:
Benzema, es un MIERDA y lo sabéis.

Hace falta un Crack de verdad un Killer.

Falcao, Suarez, Balotelli, Diego Costa.

Ademas POGBA y Siqueira o Subotic.

El italiano en Madrid sería pronto Banlootelli

ivicacrack rebuznó:
Besterik no te enchoches tanto, que parece que llevais una vida en primera, cuando llevais dos temporadas...

El Rayo tiene que aprender todavia mucho del Sevilla, sin duda es el mejor modelo a seguir para los equipos sin pasta.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Muy alto tira usted... Y decir que el Sevilla no tiene pasta comparándolo con el Rayo, pues que quiere que le diga...

El Rayo en la actualidad está al mismo nivel que el Eibar, poco más. Salvando el insignificante detalle de tener a un entrenador y director deportivo de champions.

Me referia al Sevilla que ascendiera en 2001

Desde entonces todo ha ido a mas hasta colocarse donde esta hoy.

ivicacrack rebuznó:
Me referia al Sevilla que ascendiera en 2001

Desde entonces todo ha ido a mas hasta colocarse donde esta hoy.

El Sevilla de Alés, de Notario, de David Castedo..

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk

El Rayern de Munich :1

Balotelli dice el otro, enumerándolo como crack :face: Mil veces más jugador Benzemoro que el negro italiano. Y manda cojones que lo diga yo.

Eclipse rebuznó:
El Rayern de Munich :1

Balotelli dice el otro, enumerándolo como crack :face: Mil veces más jugador Benzemoro que el negro italiano. Y manda cojones que lo diga yo.

Si si, lo que le faltaba al Madrid, meter al descabezado del negro ese en el vestuario

Enviado mediante señales de humo

Oye por mí que lo hagan :lol: A ver si se empecina el gafas hombre.

La de cracks que se perdieron o se quedaron en mucho menos por ser subnormales. Desde Adriano a Cassano pasando por el citado Balotelli. Curioso que los 3 primeros que se me han ocurrido jugasen todos en el Calcio.

La hostia que se va a dar Besterik será chupi.
Menos mal que Amaya va a repartir clase y modales aprendidos en Heliópolis a toda la panda de gitanos madrileños que hay allí. Con suerte, este año no volveréis a ser el equipo más goleado de la Liga.

Se habla de un posible regreso de Aspas al Celta, ya que estos han fichado a Lambert y el Liverpool todavía debe al Celta 5 kilos por su traspaso, aparte de que si lo venden deben dar un 10 % de la operación, las negociaciones existen y con la cantidad de delanteros que hay en el Liverpool Aspas no va a querer seguir chupando banquillo.

Si Berizzo retoma el 4-2-3-1 clásico que ha jugado el Celta tradicionalmente más el regreso de Jota quedaría un equipo bastante guaper:

-------------------Yoel------------------------
Mallo-------Cabral-------Fontas--------Jonny
----------------Krohn-----Jota
Orellana-----------Aspas---------------Nolito
-------------------Charles----------------------

No he puesto en el 11 a Augusto Fernández porque me huelo que va a ser vendido, va a tener en el Mundial (si juega y se recupera bien de la lesión) cierto cartel.

A ese celta le faltaria algo de fuerza fisica.

Y no te falta razón, Lagmanda, el Celta siempre busca jugar en corto, evitar el pelotazo y las entradas fuertes con lo que hace pocas faltas.

Este año nos ha salvado el tridente atacante Nolito (14 goles) Charles (12) y Orellana (5) sino habríamos sufrido mucho más.

patizambo rebuznó:
No he puesto en el 11 a Augusto Fernández porque me huelo que va a ser vendido, va a tener en el Mundial (si juega y se recupera bien de la lesión) cierto cartel.

Y no te falta razón, Lagmanda, el Celta siempre busca jugar en corto, evitar el pelotazo y las entradas fuertes con lo que hace pocas faltas.

Este año nos ha salvado el tridente atacante Nolito (14 goles) Charles (12) y Orellana (5) sino habríamos sufrido mucho más.

Claro, todos sabemos que Augusto tiene sitio en Argentina.

ruben_clv rebuznó:
Eso iba a decir yo, que ese once es muy del FIFA.

La verdad es que en ese 11, salvo Fontás, se juega sin gente de cierta envergadura y capacidad de jugar de forma agresiva, pero es que el mercado que maneja el Celta es prohibitivo.

Y Fontàs al principio no me gustaba pero ha sido el mejor recuperador de la liga:

Los carteristas de la Liga - MARCA.com

Pues para el Celta y equipos similares este verano el Valencia les puede venir de puta madre. La cantidad de cedidos que podemos tener es respetable, y chavales con bastante proyección: Fede, Portu, Piatti (:lol:), Vezo, Vinicius, Míchel...

Imagino que el equipo que más cacho pillará será el Elche, por aquello de la buena relación que hay, pero para equipos de mitad/mitad baja de tabla hay cosas interesantes.

Filimbi rebuznó:
Claro, todos sabemos que Augusto tiene sitio en Argentina.

Augusto lleva siendo fijo 2 temporadas en las convocatorias de Sabella, si no ha tenido más minutos es porque hay muchos jugadores en su puesto, este año tenía un rol en el campo distinto a su primera temporada jugando de interior.

Ha sido convocado incluso recuperándose de una lesión.

Por lo visto Enzo Pérez, del Benfica, ya está confirmando que se viene a Valencia. Pese a no haber visto mucho de él, en todos los sitios donde he leído dicen que era el mejor del equipo junto a Rodrigo, así que imagino que no será mal fichaje. A ver si cierran el acuerdo con Bankia ya y van haciendo oficiales las operaciones, porque no me jodas.

ruben_clv rebuznó:
Por lo visto Enzo Pérez, del Benfica, ya está confirmando que se viene a Valencia. Pese a no haber visto mucho de él, en todos los sitios donde he leído dicen que era el mejor del equipo junto a Rodrigo, así que imagino que no será mal fichaje. A ver si cierran el acuerdo con Bankia ya y van haciendo oficiales las operaciones, porque no me jodas.

Pero Rodrigo Lima, no aquel que salió del Madrid.

Bueno, a mí Rodrigo el del Madrid me gusta, teniendo en cuenta que no es un 9, claro.

¿Del tal Enzo has visto algo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie