Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
curro jimenez rebuznó:El atletico no va a tener ni once jugadores para formar un equipo a este paso.
Eso si, van a tener que ampliar las arcas por que no van a tener sitio donde meter tanto dinero.
Kingston rebuznó:Por aquí vuelve a sonar que el Atlético quiere a Kiko Casilla si se va Courtois.
Seria gracioso que un tio que tiene una bufanda de US en su habitación acabe en el Atleti.![]()
El_Tormento rebuznó:Benzema, es un MIERDA y lo sabéis.
Hace falta un Crack de verdad un Killer.
Falcao, Suarez, Balotelli, Diego Costa.
Ademas POGBA y Siqueira o Subotic.
Filimbi rebuznó:Está el Barcelona interesado en Amaya.
ivicacrack rebuznó:Besterik no te enchoches tanto, que parece que llevais una vida en primera, cuando llevais dos temporadas...
El Rayo tiene que aprender todavia mucho del Sevilla, sin duda es el mejor modelo a seguir para los equipos sin pasta.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
ivicacrack rebuznó:Me referia al Sevilla que ascendiera en 2001
Desde entonces todo ha ido a mas hasta colocarse donde esta hoy.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Eclipse rebuznó:El Rayern de Munich :1
Balotelli dice el otro, enumerándolo como crackMil veces más jugador Benzemoro que el negro italiano. Y manda cojones que lo diga yo.
4tr31d3s rebuznó:El italiano en Madrid sería pronto Banlootelli
A ese celta le faltaria algo de fuerza fisica.
patizambo rebuznó:No he puesto en el 11 a Augusto Fernández porque me huelo que va a ser vendido, va a tener en el Mundial (si juega y se recupera bien de la lesión) cierto cartel.
Y no te falta razón, Lagmanda, el Celta siempre busca jugar en corto, evitar el pelotazo y las entradas fuertes con lo que hace pocas faltas.
Este año nos ha salvado el tridente atacante Nolito (14 goles) Charles (12) y Orellana (5) sino habríamos sufrido mucho más.
ruben_clv rebuznó:Eso iba a decir yo, que ese once es muy del FIFA.
Filimbi rebuznó:Claro, todos sabemos que Augusto tiene sitio en Argentina.
Artest rebuznó:yo soy de Foster del Celtic
ruben_clv rebuznó:Por lo visto Enzo Pérez, del Benfica, ya está confirmando que se viene a Valencia. Pese a no haber visto mucho de él, en todos los sitios donde he leído dicen que era el mejor del equipo junto a Rodrigo, así que imagino que no será mal fichaje. A ver si cierran el acuerdo con Bankia ya y van haciendo oficiales las operaciones, porque no me jodas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.