FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por lo que se viene hablando, sí o sí debería ser Koke o Rakitic.

Madre mía, cómo sea verdad lo de Cesc, y se hayan tragado 33 milloncejos, cuando por cualquier lanzapiedras te están pidiendo 40-50, es para acuchillar al Bartomeu con saña.

Y lo del portero chileno de la Real de 31 años por 10 kilotons hay que echarle cojones......

¿alguien duda todavía que el niño Torres viene después del Mundial?

Al Aliete o el Barça, que siempre fue una de sus eternas novias.

Y ojo que no me desagrada nada como delantero centro para el Barcelona.

Torquemada2.0 rebuznó:

Messi está deseando abastecerle de balones.
Además, si alguien con diez veces más talento como Ibra no cuajó, seguro que el Ñiño sí.

cocreta2000 rebuznó:
Messi está deseando abastecerle de balones.
Además, si alguien con diez veces más talento como Ibra no cuajó, seguro que el Ñiño sí.

A mi con sólo esto me tiene ganao

https://deportes.elpais.com/deportes/2008/04/14/actualidad/1208157724_850215.html

Lo demás, francamente querida, me importa un bledo.

Ahora en serio, su estilo de juego, no olvidemos que aguanta muy bien el cuero, y con jugones alrededor puede ser muy hamo.

En fin, seguramente lo mejor sería verlo, yo con pajas mentales, y a la segunda pedalada huele a caca que tira pa atrás.

Torquemada2.0 rebuznó:

[habla de Torres]

Fijaos qué malamente lo hemos pasado en can Barça para llegar a decir estas cosas. Nos estamos ganando el cielo.

A ver, se habla de Denis Suárez en el traspaso por Rakitic. No está para la primera división todavía, ¿no?

Guionista de Hediondo rebuznó:
A ver, se habla de Denis Suárez en el traspaso por Rakitic. No está para la primera división todavía, ¿no?

A mi me parece el nuevo Andres Iniesta, pero ya sabes, todo el mundo tiene un culo y opiniones... a tope de caca.

Este chico esta al nivel ahora mismo de los de su quinta, Morata, Jese, Suso, tiene que jugar todavia mucho

Como el nuevo equipo de Villa (del cual es su único jugador :lol:) no empieza la liga hasta Febrero, se va mientras tanto a su filial en Australia.

Lo puto Keite ficha por la Roma, pensaba que seguiria en el Valencia... Lim-entabla..

Marca approves

¿De verdad el Chelsea tiene previsto fichar a Costa, Filipe, Tiago y recuperar a Courtouis de una tacada? A mi me parece humo.

KojiKabuto rebuznó:
¿De verdad el Chelsea tiene previsto fichar a Costa, Filipe, Tiago y recuperar a Courtouis de una tacada? A mi me parece humo.
Tiago estaba libre a Courtouis lo tenian cedido, Filipe son 24 kilos y Costa 40, y acaban de vender a David Luiz al pesellé por 50 kilos.

Berbatov rebuznó:
Lo puto Keite ficha por la Roma, pensaba que seguiria en el Valencia... Lim-entabla..

Marca approves

Pues me parece de puta madre. El Valencia le hizo una oferta de renovación, los representantes han mareado pidiendo más pasta con el rollito de es que lo quieren en Italia y el Valencia le ha dicho que eso, que a Italia. El Salvo este los tiene cuadrados. Ahora a ver si empiezan a confirmar llegadas que en nada empieza el Mundial.

Torquemada2.0 rebuznó:

:face:

Te ha poseído el Dios LOL anti-barcelonista

Falopio rebuznó:
:face:

Te ha poseído el Dios LOL anti-barcelonista

Falopio hamijo mío, es un vía crucis.

Hasta el minuto 93 era el profeta del Dios LoL en la tierra. Me había obsequiado con el cantadon de Caquillas que predije junto con Artest un día antes. A dos minutos de volver como leyenda al foro. Y marcó el pantojo. Años riéndome de él. Años llamándole retrasado..

A partir de ahí la caca, la hez más absoluta, Flopper saltando, Ánsar recibiendo parabienes de todo el mandrilismo.

Y el foro a la mierda. Sólo una medida de gracia de la administración que me dejan volver como un paria, hace que siga posteando por estos lares.

Tengo que curar mis heridas para volvería creer a Dios LoL antimadridista, tengo una crisis de fe

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Torquemada2.0 rebuznó:
Falopio hamijo mío, es un vía crucis.

Hasta el minuto 93 era el profeta del Dios LoL en la tierra. Me había obsequiado con el cantadon de Caquillas que predije junto con Artest un día antes. A dos minutos de volver como leyenda al foro. Y marcó el pantojo. Años riéndome de él. Años llamándole retrasado..

A partir de ahí la caca, la hez más absoluta, Flopper saltando, Ánsar recibiendo parabienes de todo el mandrilismo.

Y el foro a la mierda. Sólo una medida de gracia de la administración que me dejan volver como un paria, hace que siga posteando por estos lares.

Tengo que curar mis heridas para volvería creer a Dios LoL antimadridista, tengo una crisis de fe

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Joder, yo pensé eso mismo, que iba a tener razón mi madre con eso que me decía de que no me riera de los deficientes, que Dios me castigaría :lol:

No te vengas abajo ahora, necesitamos tu fe para la segunda venida del Dios LOL antimadridista.

Falopio rebuznó:
Joder, yo pensé eso mismo, que iba a tener razón mi madre con eso que me decía de que no me riera de los deficientes, que Dios me castigaría :lol:

Bueno lo mismo hacen los del Madrid con Mezzi y mira que este les ha dado estacazos eh? Y ellos como si nada, ahí siguen erre que erre.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie