Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Torquemada2.0 rebuznó:Y ojo que no me desagrada nada como delantero centro para el Barcelona.
cocreta2000 rebuznó:Messi está deseando abastecerle de balones.
Además, si alguien con diez veces más talento como Ibra no cuajó, seguro que el Ñiño sí.
lagmanda rebuznó:El Atleti ha fichado a Moya como portero.
KojiKabuto rebuznó:Ah, pensaba que era como tenista.
Torquemada2.0 rebuznó:Al Aliete o el Barça, que siempre fue una de sus eternas novias.
Y ojo que no me desagrada nada como delantero centro para el Barcelona.
Guionista de Hediondo rebuznó:A ver, se habla de Denis Suárez en el traspaso por Rakitic. No está para la primera división todavía, ¿no?
Tiago estaba libre a Courtouis lo tenian cedido, Filipe son 24 kilos y Costa 40, y acaban de vender a David Luiz al pesellé por 50 kilos.KojiKabuto rebuznó:¿De verdad el Chelsea tiene previsto fichar a Costa, Filipe, Tiago y recuperar a Courtouis de una tacada? A mi me parece humo.
Berbatov rebuznó:Lo puto Keite ficha por la Roma, pensaba que seguiria en el Valencia... Lim-entabla..
Marca approves
Torquemada2.0 rebuznó:Al Aliete o el Barça, que siempre fue una de sus eternas novias.
Y ojo que no me desagrada nada como delantero centro para el Barcelona.
carapito rebuznó:Como el nuevo equipo de Villa (del cual es su único jugador) no empieza la liga hasta Febrero, se va mientras tanto a su filial en Australia.
Falopio rebuznó:
Te ha poseído el Dios LOL anti-barcelonista
Joder, yo pensé eso mismo, que iba a tener razón mi madre con eso que me decía de que no me riera de los deficientes, que Dios me castigaríaTorquemada2.0 rebuznó:Falopio hamijo mío, es un vía crucis.
Hasta el minuto 93 era el profeta del Dios LoL en la tierra. Me había obsequiado con el cantadon de Caquillas que predije junto con Artest un día antes. A dos minutos de volver como leyenda al foro. Y marcó el pantojo. Años riéndome de él. Años llamándole retrasado..
A partir de ahí la caca, la hez más absoluta, Flopper saltando, Ánsar recibiendo parabienes de todo el mandrilismo.
Y el foro a la mierda. Sólo una medida de gracia de la administración que me dejan volver como un paria, hace que siga posteando por estos lares.
Tengo que curar mis heridas para volvería creer a Dios LoL antimadridista, tengo una crisis de fe
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Falopio rebuznó:Joder, yo pensé eso mismo, que iba a tener razón mi madre con eso que me decía de que no me riera de los deficientes, que Dios me castigaría![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.