FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
También dicen que viene la Juve con 45 por Di María.

No estaría mal cambiar a Di María por Rakitic y Kroos.

¿Habéis escuchado algo de una posible recompra de Joselú para suplir a Morata? Creo que viene en Marca.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Los rumores sobre el fichaje de Kroos por el Madrid aumentan.

Bufff, uno de mis favoritos. Si lo ficháis y os quitáis a Benzemalo de encima ya que hagan dos ligas si eso.

Está la cosa jodida, la Fiore quiere a Fontás y el Villarreal y Valencia a Augusto Fernández.

No hay necesidad de vender, pero un nuevo Valencia, un Villarreal que juega UEFA, una Fiore que también...Pablo Hernández no lo veo un gran fichaje para suplir posibles bajas.

Gran fichaje del Barsa!!!

en menos de 1 mes pasa de :

El defensor de Barcelona, Javier Mascherano, habló para los micrófonos de Canal+ tras el empate entre los culés y Elche. El jugador de la Selección argentina dejó entrever que el partido ante Atlético de Madrid puede ser el último que juegue con la camiseta azulgrana.

"Es algo bonito lo que vamos a vivir esta semana, para algunos tal vez sea nuestro último partido en el Barça",

a :

Mascherano seguirá en el Barça hasta el 2018

El FC Barcelona ha confirmado que Javier Mascherano ha renovado hasta junio de 2018

no uno , dos o tres años, ni mas ni menos que cuatro añazos!!!!!!!!!!!:lol::lol::lol::lol:, hasta los 34 o 35 años:shock::shock:

algo logico si se piensa que si se van Pinto y Cesc los intimos del retrasado alguien iba a tener que comerle la polla en el vestuario , eso si, no deja de ser un gran fichaje para el resto de los equipos si lo siguen utilizando de central

pero que ridiculo puede llegar a ser el Barsa, entre fraudes a hacienda, imputados en la Audiencia Nacional, el crack de Zubipancetas fichando y renovando , no se como cojones no se os cae la puta cara de verguenza :lol

Pues yo me alegro de que haya renovado. Si se sigue dejando los huevos como hasta ahora, no problem. Otra cosa es que haya que traer centrales independientemente de esto.

Es una buena noticia para el Barça si se traen un par de centrales más o central y mediocentro.

Las contramedidas al fichaje de Costa por el Chelsea que acaba de reconocer el jugador tras el partido de ayer. El Atletico sondea el fichaje de Arturo Vidal :roll: :lol: :121 venga hombre, no nos hagais reir.

No me malinterpretéis, es un fenómeno y no se le puede achacar falta de esfuerzo, lo ha dado todo; además en un club enrarecido por la pose de los valors, del legado... no se le ha escuchado sacar los pies del tiesto, o al menos yo no lo recuerdo.

Pero que estoy viendo que no traerán centrales y dejarán al pobre jefecito otro año con el marrón de tener que defender córners con su metro setenta.

El Kross este no me importa si viene, que vendra medio regalado.

Flopper en quien nos dejamos los 100 kilotones de este año joder, me tienes en ascuas.

El Madrid fichara a un medio centro, eso esta claro porque le hace falta y yo creo que estara entre Vidal, Verratti y Kross el que se ponga mas a tiro se fichara, a priori el mas sencillo es Kross porque se quiere marchar pero el Bayern no deberia tener problemas en venderselo al Madrid tanto en cuanto el Madrid le vendio a Robben, Vidal pienso que es casi imposible y Verratti no me parece tan bueno o no al mismo nivel que los otros dos y al ser un capricho del entrenador supongo que se le terminara fichando a este.

En cuestión de horas tendremos fichado a Pablo Hernández, argentino nacionalizado chileno y que se pierde el Mundial por lesión, sólo falta negociar parte de los derechos económicos y tal, hay diferencia de 200.000 leuros entre lo que ofrece el Celta y lo que pide O'Higgins.

También andamos en negociaciones por el internacional argentino Vangioni, lateral izquierdo de 27 años del River Plate, este mola, esto supondría más competitividad para Jony o la venta de Mallo al Inter y que Jony pase a la derecha, pero el Valencia también lo quiere, lo tenemos chungo:

El Celta sigue al lateral argentino Leonel Vangioni

Ojalá no venga Denís de vuelta a Vigo, no es el jugador que necesitamos.

Y como el Granada, que iba a cagar títulos.

A todo esto, disen que BanGAL quiere a Llordi Alba pagando bien. Demasiado bonito pero hoyga, si dan buena suma el lazo lo pongo yo.

¿No gusta Shordi Alba entre la culerada? Pensaba que era de los pocos que cumplian.

Artest rebuznó:
Las contramedidas al fichaje de Costa por el Chelsea que acaba de reconocer el jugador tras el partido de ayer. El Atletico sondea el fichaje de Arturo Vidal :roll: :lol: :121 venga hombre, no nos hagais reir.

El AS sigue superandose.

Hoy queremos a Callejon por 18 mill y a Lakuku lo tendremos cedido, si es que el Atletico es un parias. No deberiamos ni empezar a jugar la liga hasta que no se haga un reparto equitativo y a tomar por culo. Es tan vergonzoso el mamoneo que el campeon de liga se deberia negar a jugarla hasta que no se normalicen las estafas audiovisuales y eso que nos quedariamos igual, pero el gustazo que seria que perdiesen 80mill los otros dos

Artest rebuznó:
Hoy queremos a Callejon por 18 mill y a Lakuku lo tendremos cedido, si es que el Atletico es un parias. No deberiamos ni empezar a jugar la liga hasta que no se haga un reparto equitativo y a tomar por culo. Es tan vergonzoso el mamoneo que el campeon de liga se deberia negar a jugarla hasta que no se normalicen las estafas audiovisuales y eso que nos quedariamos igual, pero el gustazo que seria que perdiesen 80mill los otros dos

Pero si el Dúo Sacapuntas es de los que apoya el actual reparto, buapo, de qué hablas.

Gil marin pide perdon a florentino por reunirse en sevilla. - Fútbol nacional - Foro del Atlético de Madrid

naxo rebuznó:
Pero si el Dúo Sacapuntas es de los que apoya el actual reparto, buapo, de qué hablas.

Gil marin pide perdon a florentino por reunirse en sevilla. - Fútbol nacional - Foro del Atlético de Madrid

Lo que esta claro es que yo soy buapo y que a mi esta gente no me representa. Por aportar algo mas, me imagino que Florentino medio en la estafa a Telemadrid para que los dos equipos madrileños sajaran a la cadena de television, acusan en los juzgados que Cinexin regalo un piso en Marbella a un cargo de la comunidad de Madrid para que esto se inflase hasta la ruina de esa mierda de cadena, lo de siempre. Yo hablo de la prensa y como nos toman por subnormales.

Yo ha Cholo le he oido hablar del reparto televisivo y quejarse traicionando a los Gil e incluso dandoles un toque de atencion, porque me imagino que el cuando habla de Futbol con aficionados del Atletico comentaran estas cosas y diran libremente que son una puta mafia como el resto, los otros dudo un poquito que sientan algo que no sea del color de los dineros. Lo gracioso que nosotros nos quedariamos igual que ahora con el nuevo reparto televisivo, como he dicho antes, pero los otros no llevarian 10 años sajando al resto, 10 años a 100mill son 1.000 mill de lereles mas que el resto, lo que se traduce en una liga que solo ganan ellos en esos 10 años, pero creo que llevamos mas con este reparto

Eres un bocazas y un payaso que siempre atribuye a la gente conceptos y pensamientos que no se reflejan con ellos solo porque lo ve en un puto periodico

Artest rebuznó:
Lo que esta claro es que yo soy buapo y que a mi esta gente no me representa. Por aportar algo mas, me imagino que Florentino medio en la estafa a Telemadrid para que los dos equipos madrileños sajaran a la cadena de television, acusan en los juzgados que Cinexin regalo un piso en Marbella a un cargo de la comunidad de Madrid para que esto se inflase hasta la ruina de esa mierda de cadena, lo de siempre. Yo hablo de la prensa y como nos toman por subnormales.

Yo ha Cholo le he oido hablar del reparto televisivo y quejarse traicionando a los Gil e incluso dandoles un toque de atencion, porque me imagino que el cuando habla de Futbol con aficionados del Atletico comentaran estas cosas y diran libremente que son una puta mafia como el resto, los otros dudo un poquito que sientan algo que no sea del color de los dineros. Lo gracioso que nosotros nos quedariamos igual que ahora con el nuevo reparto televisivo, como he dicho antes, pero los otros no llevarian 10 años sajando al resto, 10 años a 100mill son 1.000 mill de lereles mas que el resto, lo que se traduce en una liga que solo ganan ellos en esos 10 años, pero creo que llevamos mas con este reparto

Eres un bocazas y un payaso que siempre atribuye a la gente conceptos y pensamientos que no se reflejan con ellos solo porque lo ve en un puto periodico

Guapetón, primero te la envainas, no sea que te la pilles con la cremallera cuando la subas nervioso.

Segundo, si te jode lo que Cinexin y el otro hagan con tu equipo, te metes el dedo en el culo y chillas, que a mí me la sopla cosa mala lo que tu pienses. Yo solo me limito a decirte lo que hay por parte de quienes, según tú, no te representan pero por desgracia dirigen los designios de tu club.
Ale, y ahora te vas a tomar por culo o algo.

naxo rebuznó:
Guapetón, primero te la envainas, no sea que te la pilles con la cremallera cuando la subas nervioso.

Segundo, si te jode lo que Cinexin y el otro hagan con tu equipo, te metes el dedo en el culo y chillas, que a mí me la sopla cosa mala lo que tu pienses. Yo solo me limito a decirte lo que hay por parte de quienes, según tú, no te representan pero por desgracia dirigen los designios de tu club.
Ale, y ahora te vas a tomar por culo o algo.

Ja ja ja... soy un renegado que me quejo en vez de meterme erh deo en erh culo o algo. Te lo vuelvo a repetir, cuando una aficion que lleva años manifestandose (que no soy yo el listo del grupo de los tontos que quiere manejar la prensa), cuando esa gente ha estado procesada fuera y dentro del Atletico, en la carcel, tiene procesos judiciales abiertos a dia de hoy, cuando todo el mundo sabe de que calaña esta hecha el futbol de nuestro pais. Ley Beckham por Aznar para los galacticos, por ejemplo, no es que siempre ataque al Madrid todos estamos viendo lo que esta pasando con el Barça, con el Rayo de Ruiz Mateos... me quejo y ¿me vienes de listo y me pones eso creyendote to chupi porque te crees que me has metido un zas en toda la boca? Una cosa es trollear y otra...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie