FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Creis que Valdés si se ve sin equipo top (Dudo que algun equipo grande deje pasar la oportunidad ) , empiece a dejar caer que el Barsa siempre ha sido su casa y que como siente mucho cariño por el club quiere quedarse?

En ese caso que creis que deberia hacer el club? Bajarse los pantalones y comerle la polla a Valdes o mandarle a tomar por culo por querer dejar el club y al lesionarse recular?

Yo le acogería cual hijo pródigo

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Me parece una putada si finalmente dejan tirado a Valdes, es un porterazo, pero vamos que encuentra equipo en Inglaterra fijo aunque tenga que esperar al mercado de invierno, ojala todo le salga bien.

lagmanda rebuznó:
Creis que Valdés si se ve sin equipo top (Dudo que algun equipo grande deje pasar la oportunidad ) , empiece a dejar caer que el Barsa siempre ha sido su casa y que como siente mucho cariño por el club quiere quedarse?

En ese caso que creis que deberia hacer el club? Bajarse los pantalones y comerle la polla a Valdes o mandarle a tomar por culo por querer dejar el club y al lesionarse recular?

Es más, yo creo que según Zubi se ha despertado a las 12: 30 y ha leído el marca, le ha llamado corriendo para ofrecerle un contrato subiéndole el sueldo un 25%.Y todavía se pondrá la medallita si le ficha :lol:

No entiendo como el Barsa no se plantea fichar a Keylor Navas.
Porterazo y con experiencia contrastada en Liga.

Torquemada2.0 rebuznó:
Yo le acogería cual hijo pródigo
Me too :oops:
lagmanda rebuznó:
No entiendo como el Barsa no se plantea fichar a Keylor Navas.
Porterazo y con experiencia contrastada en Liga.
Yo tampoco se que le ven al tal Bravo,costando mas seguramente,22/23 kilates en 2 porteros :lol:

Si es verdad que el Arsenal ha hecho una oferta por Cantillas, al enterarse de esta noticia supongo que iran a por Valdes, de cualquier modo Valdes no va a volver al Barsa ¿estais gilipollas? Si sus aficionados no son mas que gentuza y medio idiotas que idolotrana a un desfalcador profesional, normal que haya querido huir de esa fauna y todo lo que le rodea.

Pues yo creo que el Barça no tiene obligación de ofrecerle nada a Valdés, él tomó su decisión, cuando se lesionó, el club supongo que le ofreció quedarse un año mas, y el no quiso, ahora el barça ya tiene un nuevo portero y esta en negociaciones con otro, no veo porque tendria que cambiar los planes .. ojalá no se hubiese marchado, pero ahora que lo ha hecho, que asuma todas las consecuencias, mala suerte.

Berbatov rebuznó:
Pues yo creo que el Barça no tiene obligación de ofrecerle nada a Valdés, él tomó su decisión, cuando se lesionó, el club supongo que le ofreció quedarse un año mas, y el no quiso, ahora el barça ya tiene un nuevo portero y esta en negociaciones con otro, no veo porque tendria que cambiar los planes .. ojalá no se hubiese marchado, pero ahora que lo ha hecho, que asuma todas las consecuencias, mala suerte.
Totalmente de acuerdo.
El tema es que Valdés tomó su decisión, muy respetable por cierto, y no tendría sentido para ninguna de las partes volver atrás.

Rastrer0 rebuznó:
Si es verdad que el Arsenal ha hecho una oferta por Cantillas, al enterarse de esta noticia supongo que iran a por Valdes, de cualquier modo Valdes no va a volver al Barsa ¿estais gilipollas? Si sus aficionados no son mas que gentuza y medio idiotas que idolotrana a un desfalcador profesional, normal que haya querido huir de esa fauna y todo lo que le rodea.

A veces creo que te amo :lol:

Yo si el tema de traer portero se lia mucho, sí que se lo ofrecería a Valdés. Pero por ser uno de la casa y haberse dejado los cuernos desde shiquetito en este nuestro cluc y todo eso. Si fuese un mercenario cualquiera no. Que oye, para gastarnos una millonada en el Bravo de las narices casi prefiero aguantar con Stegen y con Valdés cuando esté sano.

Dicen en Marca que Carlitos Vela podría fichar por el Atleti si se va Costa. Como lo veis?

lagmanda rebuznó:
Dicen en Marca que Carlitos Vela podría fichar por el Atleti si se va Costa. Como lo veis?

Yo veo gran cantidad de juegos de palabras en nuestra imaginativa prensa deportiva "el atleti a toda Vela" y similares...

Vela que se deje de Arsenals y Arsenols. Si te quiere el Alieti no hay nada que pensar.

Lukaku-Vela...buena delantera.

Eclipse rebuznó:
Lukaku-Vela...buena delantera.

De lo mejor de nuestra cantera.

panenka1.jpg

Bela_Lugosi.jpg-3887.jpg

Aleis Vidal bastante contento porque el Valencia se ha cagado en él y se tiene que ir al Sevilla:

"Si llega alguien con 300 millones, buscará vender humo con fichajes de 40. Es normal que aspiren a fichar a gente con más nombre, pero la gente está engañada... Éstos miran más al nombre que al futbolista. Sus motivos tendrán".

:lol:

ruben_clv rebuznó:
Dicen que Espinosa, del Barça B, va a venirse al Valencia. ¿Dónde esta Mopor cuando necesitamos saber si es buen fichaje o no? :sad:

El chico rechazó la renovación con el Barça porque no le ofrecían subir al primer equipo. Tiene cosillas de Iniesta (Por forma de jugar, quiero decir) y aunque no es ningún crack y no tenía sitio en el primer equipo del Barça a día de hoy si es un jugador que ha crecido año a año y que con regularidad podría aportar cosas en Valencia.

A coste 0 es un fichaje interesante, poco que perder.

Según veo en Instagram lo de Cesc es oficial, a no ser que sea una cuenta fake :lol: ¿Que opina la culerada foril, conforme o prefieren que siga Sex?

Lebrom rebuznó:
Según veo en Instagram lo de Cesc es oficial, a no ser que sea una cuenta fake :lol: ¿Que opina la culerada foril, conforme o prefieren que siga Sex?

Es oficial.

Me parece una venta lógica, Cesc es muy bueno pero sólo hasta Febrero y eso penaliza. El problema es que si viene Rakitic y nadie más el centro del campo me parece bastante cojo.

¿Cuánto costó Fábregas en su momento? Con lo de Alves y él supongo que da para fichar a otro en el medio. O ponen de nuevo ahí al recién renovado Masche, y un fichaje que se ahorra el Búfalo :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie