FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Quién coño es ese Luis Suárez? MOLINERO es el hombre.

El Betis ha fichado al paquete éste que creo que viene de la cantera del Atlético de Madrid y de dar tumbos por media Europa.

naxo rebuznó:

El Betis ha fichado al paquete éste que creo que viene de la cantera del Atlético de Madrid y de dar tumbos por media Europa.

El lateral derecho del Murcia? Ese es otro de los de la "maldición" de los Juegos Mediterráneos. Todo aquél lo suficientemente malo para no ir a la sub21 le mandan a este torneucho, y de ahí han salido grandes figuras como Arizmendi, Valera o el aquí mencionado.

HerbMan rebuznó:
El bocaogate podría abaratar el precio? :lol:

zubizarreta-mundodeportivo.jpg

carapito rebuznó:
El lateral derecho del Murcia? Ese es otro de los de la "maldición" de los Juegos Mediterráneos. Todo aquél lo suficientemente malo para no ir a la sub21 le mandan a este torneucho, y de ahí han salido grandes figuras como Arizmendi, Valera o el aquí mencionado.

El mismo. Es un nombre que llevo repitiendo desde hace un par de lustros como ejemplo de canterano fail, siempre le puse como ejemplo de matao.

Supongo que siempre he sido muy exigente con el mejor lateral derecho de Segunda y uno de los mejores de España.

naxo rebuznó:

Estuvo en el Huesca en segunda y dio algo más que pena. Malo de solemnidad y un cani a pesar de ser un carcamal. Enhorabuena y tal.

El Manchester ya nos ha levantado a Ander Herrera. Otro menos del equipo del primer año de Bielsa.

Puta vida.

parriller rebuznó:
El Manchester ya nos ha levantado a Ander Herrera. Otro menos del equipo del primer año de Bielsa.

Puta vida.

Casi dos kilos que le llegan al Zaragoza así como quien no queire la cosa. Para como están las cuentas, eso es hasta algo.

Afortunadamente, Agapiterman ya no está para pulírselo.

nikilauda rebuznó:
Casi dos kilos que le llegan al Zaragoza así como quien no queire la cosa. Para como están las cuentas, eso es hasta algo.

Afortunadamente, Agapiterman ya no está para pulírselo.
Ninguna solución me parece buena, Ander es para mí insustituible en este equipo.

Pero soluciones:

- Ibai en banda, donde ha estado Muniain, y Muniain en la media punta, donde jugó mucho antes.

- Espabilar a Beñat y adelantarlo para que juegue de media punta.

- Canteranos, dos que he oído pero no visto.

Mikel Rico e Iturraspe no deben tocarse.

parriller rebuznó:
Ninguna solución me parece buena, Ander es para mí insustituible en este equipo.

Pero soluciones:

- Ibai en banda, donde ha estado Muniain, y Muniain en la media punta, donde jugó mucho antes.

- Espabilar a Beñat y adelantarlo para que juegue de media punta.

- Canteranos, dos que he oído pero no visto.

Mikel Rico e Iturraspe no deben tocarse.

Muniain de mediapunta ---> NO. Es un jugador de banta, extremo, desequilibrante... lo que quieras.
Beñat de... futbolista ----> NO. Es el Piqué de la mediapunta.

Cantera y a correr. O fichad a algún negro que almorzase algún día en Portugalete o algo, que con eso ya vale.

nikilauda rebuznó:
Muniain de mediapunta ---> NO. Es un jugador de banta, extremo, desequilibrante... lo que quieras.
Beñat de... futbolista ----> NO. Es el Piqué de la mediapunta.

Cantera y a correr. O fichad a algún negro que almorzase algún día en Portugalete o algo, que con eso ya vale.
Ese es el problema, que Muni no rinde tanto ahí, e Ibai tampoco. Son relativamente parecidos.

Beñat está off este año.

Vete tu a saber, igual sacamos un 4-4-2, o aparece uno en la cantera... De marcos fue interior con bielsa también el primer año.

Si no recuerdo mal, Molinero fue el jugador estrella del Atleti en uno de esos torneos de chavales. Mismo torneo que jugó Torres.

parriller rebuznó:
Ese es el problema, que Muni no rinde tanto ahí, e Ibai tampoco. Son relativamente parecidos.

Beñat está off este año.

Vete tu a saber, igual sacamos un 4-4-2, o aparece uno en la cantera... De marcos fue interior con bielsa también el primer año.

Con 36 kilos algo podréis fichar. Aunque sea en Logroño o en Puente La Reina, que está más o menos cerca.

Yo tengo un primo que la toca bastante bien y tiene la manía de despedirse con el término "agur". Igual con eso pasa el corte, aunque sea de Sariñena.

:D

Ander Herrera que no es absolutamente NADIE en el fútbol ha costado más que Cesc Fábregas. Lo mejor de los subnormales es la inocencia que desprenden, en ese sentido estar en un kilómetro a la redonda de Zubizarreta debe transmitir una paz interior acojonante, porque debe ser el mayor subnormal que he visto en esto del fútbol en muchísimo tiempo y mira que este es un deporte en el que abudan en cualquier parcela.

Jandrov rebuznó:
Ander Herrera que no es absolutamente NADIE en el fútbol ha costado más que Cesc Fábregas. Lo mejor de los subnormales es la inocencia que desprenden, en ese sentido estar en un kilómetro a la redonda de Zubizarreta debe transmitir una paz interior acojonante, porque debe ser el mayor subnormal que he visto en esto del fútbol en muchísimo tiempo y mira que este es un deporte en el que abudan en cualquier parcela.

Exacto, Herrera tiene 25 años y sigue siendo promesa, le sigue faltando crecer, yo no lo veo mucho mejor que cuando empezó a despuntar en el Zárágózá. Ahora irá a la selección porque a Del Bosque le mola mucho eso de llevar jugadores de escuditos ingleses, pero el chaval ya puede espabilar si no se quiere pegar la hostia en la premier, que Van Gaal no es de los que se casa con nadie.

¿Molinero el del Murcia?
El año pasado batió el record de expulsiones él solito :lol:

Jandrov rebuznó:

Sin ánimo de defender la operación, ten en cuenta lo que cobra Cesc y porque acabará saliendo más caro que Herrera, ten en cuenta que el Athletic no vende y el Barça estaba loco por la música Y ten en cuenta la paranoia en la que vive instalada el actual Manchester, parecida a la del actual Barça donde le van a cobrar más siempre.

Vamos, que puestos a cagarse en Zubi compararía lo de Cesc con David Luiz.

Tenemos casi fichado otro crack, Casado, lateral zurdo y ex-capitán del Castilla. Con 25 años no ha conseguido salir del filial y ha culminado su presencia en él con el descenso a 2ªB

¿Quién dijo miedo?

Balbi (abogado de suarez) "Luis tiene un acuerdo con el Barça'.

Se viene Mordisquitos.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Espero ansioso otra magna obra de ingeniería negocial.

Yo quiero ver el precio final del fichaje y el abracadabrismo de la prensa y los de siempre para convencer a todos de que es un fichaje barato, no como los del Madrí.

Por cierto, que me dicen por el pinganillo que se presente Perrino a hablar el futuro fichaje del Betis.

No será barato, en total rondará los 70 kilos mínimo. Pero si es para traer a LS yo encantado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie