FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Quantec rebuznó:
Vender a Neymar ..

¿Qué sentido tendría vender a Neymar con 22 años siendo una de las estrellas del Mundial si además difícilmente vas a recuperar la inversión por todos los problemas y clausulas que hay?

Moporday rebuznó:
¿Qué sentido tendría vender a Neymar con 22 años siendo una de las estrellas del Mundial si además difícilmente vas a recuperar la inversión por todos los problemas y clausulas que hay?

Recuperar algo de dinero para invertirlo en alguien útil en la plantilla. Estrellas de rock para equipos con carencias, no para un equipo que necesita otras piezas para que el número 1 del mundo al menos durante unos años saque su mayor rendimiento.

Bela_Lugosi rebuznó:
Recuperar algo de dinero para invertirlo en alguien útil en la plantilla..

Pero vamos a ver, fobias y filias aparte ¿Cómo no va a ser útil Neymar en la plantilla? Podemos estar cabreados por la operación económica, pero macho que es un jugador diferencial y con 22 años.

Estrella de medio pelo si acaso si uno se frota los ojos y echa para atrás la artillería mediática que lo envuelve, ni entre los diez mejores del mundo lo pondría yo.

Una temporada mediocre como azulgrana cual fichaje del montón y no el desembolso más lleno de basura y trapicheos de la historia del club, amén del más caro, es para fusilar a la crew rosellista de uno en uno.

22 años... a esa edad Messi se meaba las defensas de toda Europa, ponerlo a su altura es para coceros a palos.

Un tipo con un par de cojones ficho a un gitano sueco por otro pastizal, se armó de lo que se había de armar y le volvió a poner el lazo, risas mil de muchos pero campeones de Europa la temporada siguiente sin aquel estorbo en el campo.

Quantec rebuznó:
Estrella de medio pelo si acaso si uno se frota los ojos y echa para atrás la artillería mediática que lo envuelve, ni entre los diez mejores del mundo lo pondría yo.

Una temporada mediocre como azulgrana

22 años... a esa edad Messi se meaba las defensas de toda Europa.

Es absurdo comparar al mejor jugador de la historia con nadie para medir su rendimiento. Eso para empezar.

Segundo, hablamos un chico que debuta en europa, no de alguien que lleva desde los 13 entrenando el mismo sistema de juego que le haría triunfar.

Tercero, no se puede calificar su temporada de mediocre, sólo de irregular. Por mal que te caiga su primera vuelta es muy buena y eso lo ve cualquier objetivo. Y no en un gran Barça como Ibrahimovic sino en un Barça decadente con figuras en caida libre y nulo trabajo táctico o fisico, eso diría que es jugar en desventaja.

Y cuarto, para no estar ni entre los 10 mejores del mundo está siendo una de las estrellas del Mundial, una de las 4-5.

Neymar es el Sahin del Barça, el chaval tiene que adaptarse, MVP brasileño blao blao.. que cantinela tú.

Estrella en una selección mediocre cuyo delantero es el petao de Fred, no lo tiene muy complicado no , si estuviese en la del 94 sería el encargado de traer las fantas al descanso, limpiarle la caca de los calzoncillos a Bebeto o lo verde de las uñas a Romario, animalico.

Sin duda la fe mueve montañas.

Quantec rebuznó:
Estrella en una selección mediocre.

No, no. Es una de las estrellas del mundial jugando en una selección mediocre, que es MUY distinto.

Ni Neymar ni Bale han demostrado ser jugadores top5 este año.

No nos pondremos de acuerdo nunca, eso está claro, así que no malgastar más lineas.

Pues acaba de decir Gallardo que Mandzukic se va al Real Madrid

Dani Giménez al Betis. Porterazo!!! Ha hecho una temporada en el Alcorcón increíble. No entiendo como el Rayo deja pasar esta ganga y se complica fichando a Cristian Álvarez.

besterik rebuznó:
Dani Giménez al Betis. Porterazo!!! Ha hecho una temporada en el Alcorcón increíble. No entiendo como el Rayo deja pasar esta ganga y se complica fichando a Cristian Álvarez.

El 27 viene el Rayo a la playa de Murcia a jugar contra éstos. Ahí estaré yo, ¿os animáis alguno del barrio o me pensáis dejar solo? :lol:

besterik rebuznó:

En sus declaraciones dice haber dado largas a varios equipos de Primera con tal de venir al GLORIOSO, así que no te sorprenda si os ha ninguneado, acertadamente, como tantos otros jugadores.

El que también está ya en Sevilla es Casado, ex del Castilla.

Y otro que parece estar casi hecho es Dani Pacheco, del Alcorlol también.

KojiKabuto rebuznó:
El 27 viene el Rayo a la playa de Murcia a jugar contra éstos. Ahí estaré yo, ¿os animáis alguno del barrio o me pensáis dejar solo? :lol:

Tienes amigas buapas para entretenernos mientras vemos ese tremendo espectáculo de partido? Si es que sí, podríamos invitar a Naxo.

naxo rebuznó:
En sus declaraciones dice haber dado largas a varios equipos de Primera con tal de venir al GLORIOSO, así que no te sorprenda si os ha ninguneado, acertadamente, como tantos otros jugadores.

Hombre, ofertas de primera no le faltarán pero como segundo portero. A Dani no le debe hacer gracia con 31 tacos ser un segundón en primera y prefiere dar continuidad a su progresión siendo otra vez el primer portero en segunda.

naxo rebuznó:
Y otro que parece estar casi hecho es Dani Pacheco, del Alcorlol también.

Otro que echamos de Vallecas, jajajaja… Éste cuando vino a Vallecas hizo una pretemporada de la oxtia, técnicamente muy bueno, peeeeeeero empezó la liga y fue un caso parecido a vuestro Verdú. Irreconocible. Total que llegó a no ser ni convocado. Tendría que confirmarlo pero creo recordar que es del perfil de Rubén Castro, en lo que a cerrar discos se refiere.

Si vosotros sois el GLORIOSO que seremos nosotros que no hacéis más que recoger todos los desechos que rechazamos. El Betish hace grande al Rayo.

El portero ese no le quita la titularidad a Adán ni rompiendole las piernas.

Y parece que un tal Bruno, central del Tenerife, también está hecho.

Sin duda, lo mejor de todo es que ninguno nos está costando un pavo.

naxo rebuznó:
El portero ese no le quita la titularidad a Adán ni rompiendole las piernas.

Y parece que un tal Bruno, central del Tenerife, también está hecho.

Sin duda, lo mejor de todo es que ninguno nos está costando un pavo.

Esa política de fichajes me suena de algo...

Ante de la segunda vuelta Dani será titular, seguro.

Marca rebuznó:
Laurent Blanc ha afirmado que habrá dos o tres salidas en el PSG este verano, pero que cuentan con Marquinhos. No parece nada fácil su fichaje por el Barcelona, pese a que el jugador ha manifestado su intención de dejar el club parisino.

Tal vez teneis posibilidades de fichar un central... o no? Que hace el puto Zubi. Con la de centrales que hay como Musacchio, este y otros que han salido para el Atletico cuando lo de Miranda

A mi se me ocurren estos para el Atletico, tal vez no pidan mucho a estas alturas por Pastore y, Lavezzi podria salir si les da por ir a por otro delantero, como alguno de los Belgas. La cosa de estos moros es gastar, a ver como venden.

No os arrempentis de Ibra, ese tio es dios y guardiola la cago. Grande y con una tecnica descomunal para asociarse

El Espanyol le ha dicho a Sergio Tejera, aquel que con 16 años estaba en la cantera del Chelsea, que no cuentan con él. La lástima es que tiene la cabeza mal, pero es un jugador muy aprovechable para unos cuantos equipos de primera.
A Thievy no se lo han dicho, pero si encuentra algo, le dejaran ir. Y tiene pinta que se lo llevará algun equipo andaluz.

naxo rebuznó:
El que también está ya en Sevilla es Casado, ex del Castilla.

Cuídame bien al chaval, ya si eso te mando unas cervezas con su padre cuando vaya a algún partido para que las pruebes.

En su Facebook ha puesto que se ha ido "a uno de los más grandes de España", no ha llegado a Glorioso pero casi, este año (y mientras siga ahí) "Que vivah er Betih manque pierda"

10489656_865098383513113_7403955966081573544_n.jpg

Parece que LS se va a cerrar en 75 y sólo queda acordar la forma de pago. y Alexis saldría por unos 40 vía premier, aunque no se sabe donde. Pues si son infos fiables se quedaría el cambio en 35 kilos, ni tan mal.

BruBLzGCQAEjMbf.jpg

Pues no sé quién será más de fiar, pero en el Daily Mail hablaban ayer de 72 millones de Libras.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie