FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Kokillo rebuznó:
No le deis muchas vueltas a la tontería de los centrales, esto es como el día de la marmota cada verano. Neymar será EL FICHAJE en septiembre.
Y Piqué, que volverá de las WSOP motivado.

BrzU4CwIQAAXixr.png

Es que un periodista italiano ha dicho que el Barça ha fichado a Silva por 50 kilos.

Verthongen era el fichaje. Más brasileños, y encima viejos. Joder es que parece que quieran hacer las cosas mal a proposito.

Hombre, Silva es un centralazo. Pero a mí ya no me salen las cuentas.

Lo de Javi Márquez con el Granada ya es oficial, y se une a Babin (Alcorlol) y Larsson (Valladolid). Todos a coste cero.

Se está hablando con Rochina (cedido en el Rayo), Juan Carlos (Betis) y Jesús Fernández (tercer portero del Madrid).

Kokillo rebuznó:
Lo de Javi Márquez con el Granada ya es oficial, y se une a Babin (Alcorlol) y Larsson (Valladolid). Todos a coste cero.

Se está hablando con Rochina (cedido en el Rayo), Juan Carlos (Betis) y Jesús Fernández (tercer portero del Madrid).

A champions en abril.

Nuestro portero ha llegado más lejos en el mundial que el de Madrid o Barça.

Vuestros porteros suplentes han sido meados en la boca por nuestro suplente. Que se joda el Topor.

Vuestros porteros suplentes han sido meados en la boca por nuestro suplente. Que se joda el Topor.

Moporday rebuznó:
¿De cual de los 8 equipos que sigue nos habla ahora?
Me confundes con Filimbi, yo sólo sigo a Granada y Madrid, y este año, pese a la décima, me alegré mucho más de la permanencia del Granada.

Spawner rebuznó:
Me confundes con Filimbi, yo sólo sigo a Granada y Madrid, y este año, pese a la décima, me alegré mucho más de la permanencia del Granada.

pute5ama.jpg

Todo es posible en Granada.

Filimbi tiene tantos colores que costaría meterlos todos en la misma camiseta

Pantic, el jovencito del Villarreal, parece que también viene al Betis como cedido. Si viene éste, y con el petardazo de Molinero, Juanfran tiene ya pie y medio fuera, solo falta alguien que pague algo más de un millón por él.

20 asistencias y 6 goles el año pasado en segunda, mientras lo repita, yo encantado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie