Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
HerbMan rebuznó:¿Lo que costo no? Demasiado bonito para ser cierto![]()
naxo rebuznó:20 asistencias y 6 goles el año pasado en segunda, mientras lo repita, yo encantado.
Moporday rebuznó:Costó 26+12,5, que de esas 12,5 muchas no se cumplieron porque eran por títulos. Vamos a decir que recuperamos la inversión. 73 kilos por Cesc+Alexis, ni en nuestros mejores sueños.
CaRlWiNsLoW rebuznó:El problema es vender a Cesc por 33 mientras el Madrid vende a Ozil por casi 50, el Athletic saca 36 por Herrera y el Chelsea 50 por el pelos.
Eso sí, que el muchacho en un año ya fue capaz de echar a Guardiola, angelito.Moporday rebuznó:Almenos es una de esas ventas que puede cambiarte un vestuario.
CaRlWiNsLoW rebuznó:En realidad me extraña más la venta de Alexis, me parece buen jugador.
El Mónaco quiere a Coentrao, Casemiro, Morata y Diego López.
Eclipse rebuznó:James está a punto de cumplir 23, no tiene 20. Y el Mónaco aprovecha el Mundial para subirse a la parra.
El Madrid es tonto si empaqueta a Casemiro. Yo largaba antes a Illarra.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.