FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@EPL_es 4 min
ULTIMA HORA - Barcelona y Arsenal llegaron a un acuerdo por Alexis Sanchez (£32 millones). Falta el acuerdo jugador-Arsenal, según reportes

40 kilos, not bad.

¿Lo que costo no? Demasiado bonito para ser cierto :lol:

HerbMan rebuznó:
¿Lo que costo no? Demasiado bonito para ser cierto :lol:

Costó 26+12,5, que de esas 12,5 muchas no se cumplieron porque eran por títulos. Vamos a decir que recuperamos la inversión. 73 kilos por Cesc+Alexis, ni en nuestros mejores sueños.

Not bad,con eso y unos 10 kilates mas pagaríamos a la piraña :lol:

naxo rebuznó:
20 asistencias y 6 goles el año pasado en segunda, mientras lo repita, yo encantado.

Máximo asistente en segunda esta temporada. Yo fui al campo y lo vi 6 o 7 veces (ya sabes amigos abonados, domingos de resaca "oye nos sobra un carnet, ¿te vienes?") y la verdad es que la sensación es que el chaval no se movía, no hacía un sprint ni iba a por ningún balón, pero el hijo de puta luego te ponía la pelotita en el sitio y para adentro. La verdad es que creo que el Murcia lo va a echar mucho de menos. Velázquez no es tonto, si se lo ha llevado al Betis es por algo.

Eso pienso yo, porque es la única petición expresa que ha hecho.

Pues a mi en el Barça B me pareció un tronco importante. Me han sorprendido esas cifras.

Seguro que es un poco tronco, aunque esos números no son malos en Segunda. Yo la verdad que no sabía de su existencia hasta hace una semana.

Hola hamijos, pasaba por aquí y resulta que me ha fichao el Barça. Saluc para todos.
10519771_10152685065314305_7022625440387426411_n.jpg

La cesión de "Juankar" al Graná ya es oficial. Un jugador eléctrico durante las 4 primeras jornadas.

Moporday rebuznó:
Costó 26+12,5, que de esas 12,5 muchas no se cumplieron porque eran por títulos. Vamos a decir que recuperamos la inversión. 73 kilos por Cesc+Alexis, ni en nuestros mejores sueños.

Si ya colocáis a Alves al PSG, os sale la cosa redonda. Por Song no creo que saquéis mucho, en cambio.

El problema es vender a Cesc por 33 mientras el Madrid vende a Ozil por casi 50, el Athletic saca 36 por Herrera y el Chelsea 50 por el pelos.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
El problema es vender a Cesc por 33 mientras el Madrid vende a Ozil por casi 50, el Athletic saca 36 por Herrera y el Chelsea 50 por el pelos.

Almenos es una de esas ventas que puede cambiarte un vestuario.

Moporday rebuznó:
Almenos es una de esas ventas que puede cambiarte un vestuario.
Eso sí, que el muchacho en un año ya fue capaz de echar a Guardiola, angelito.

No sé qué pretende Mou con este fichaje, si es algo para alimentar su fama de recuperador de jugadores como hizo con Sneijder o de verdad cree que no le va a acabar dando problemas.

En realidad me extraña más la venta de Alexis, me parece buen jugador.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
En realidad me extraña más la venta de Alexis, me parece buen jugador.

La verdad es que es una pena, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) ahora que acaba de hacer su mejor temporada y está en la edad idónea. Pero bueno, se entiende que es el delantero con más cártel para sacar dinero y si vienen Deulo y Luis Suárez pues Pedro encaja mejor en ese perfil de suplente que el chileno.

Lo que me extraña es que se vaya al Arsenal, por estilo es el que menos le encaja de entre los que se han interesado.

Además, y perdónenme Vds si digo una atrocidad, el Adama a medio plazo puede ser un alexis de la vida, ¿no? EL otro día vi el vídeo del hilo de la cantera y por potencia física, juego de delantera y banda, recuerda bastante a Alexis.

A Alexis muchos le poníamos a parir por malo y bla, bla, pero la verdad es que es un tipo con otras muchas virtudes. Con Chile, donde evidentemente es la estrella de la delantera y no tiene un messi ni un gñeymar, se han visto.

en un par de semanas no se acuerda de James ni Jesucristo, ya puede aprovechar para venderse ahora y sacar contratos publicitarios

Parece que lo de Kroos viendo las declaraciones del jugador esta mas que hecho por el Madrid. Pues ala ahora a empaquetar a Di Maria por 70 kilos y nos traemos al James este y se quedaria una plantilla para ganar otra champions sin bajarse del autobus.

Ains, que bella es la vida y que bella es siendo del Real Madrid.

Pues yo al James sí le veo algo más que a otros que han despuntado en un mundial, bocatadechoped. Yo era, of course, de los que apenas habían oido hablar de él,y me sorprendí de que el chaval hubiera costado 40 kilitos ya al Mónaco. Pero la verdad es que hasta en la derrota, hasta con el 2 - 0 que les metía Brasidra, el chaval se echó el equipo a sus espaldas; no sé si será algún día algo grande, GRANDE, tipo un Messi o un Cristiano, pero con 20 años que tiene puede ser una adquisición de primer nivel. A poco que haga, hace más que mataos del tipo de KAKÁ.

Ahora, igual lo de los 70 u 80 kilos es un poco desorbitado, eso sí. Ahora, que está para un grande, yo creo que lo ha demostrado.

P.D. Igual luego sale un chigrinski de la vida
:oops:

Y del madrid ahora también la cosa está en ver qué pasa con Khedira, ¿no?

Centrocampistas hay Modric, Khedira, Alonso, Illarra, Casemiro y al parecer Kroos. Illarra no me extrañaría que fuera cedido y Casemiro, que personalmente me encanta, tiene un pie y medio fuera, pero si sale Khedira alguien tendría que venir. Un misterio es el nivel que va a dar Alonso esta temporada, eso sí.

James está a punto de cumplir 23, no tiene 20. Y el Mónaco aprovecha el Mundial para subirse a la parra.

El Madrid es tonto si empaqueta a Casemiro. Yo largaba antes a Illarra.

Eclipse rebuznó:
James está a punto de cumplir 23, no tiene 20. Y el Mónaco aprovecha el Mundial para subirse a la parra.

El Madrid es tonto si empaqueta a Casemiro. Yo largaba antes a Illarra.

Disculpe ustec, es verdad y lleva toda la razón en la edac :oops::oops::oops::oops:

Lo de Casemiro es de traca. Yo oí que a Ancelotti le gusta mucho más Casemiro que Illarra, pero que este costó 40 kilos y que Floren manda. A mí Casemiro, para lo que es un medio defensivo, me parece un tipo más que válido y con 22 años. Y más hecho que Illarra.

A mi tambien me gusta mas Casemiro que Illara, pero si Ancelotti no le pone... no se, debe de haber algo en ese chaval que desconocemos.

El Madrid si vende a Khedria esta claro que ira a por el fichaje de Pogba o Vidal.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie