• Gracias al saco de estíercol de Javier Tebas, las horas cuando se juegue un partido de fútbol puede estar bloqueado el foro, para saltarse la restricción se puede usar Cloudflare Warp o cualquier VPN

FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hoy se ha presentado a Bruno, central que llega del Tenerife. Los siguientes deberían ser Saúl y, a lo mejor, Dani Pacheco y Pantic.

Ahora falta que se piren Chu-chu-chuli, Braian, Nosa, Juanfran, Perquis, Paulao y Nacho.

parriller rebuznó:
Pues yo al James sí le veo algo más que a otros que han despuntado en un mundial, bocatadechoped. Yo era, of course, de los que apenas habían oido hablar de él,y me sorprendí de que el chaval hubiera costado 40 kilitos ya al Mónaco. Pero la verdad es que hasta en la derrota, hasta con el 2 - 0 que les metía Brasidra, el chaval se echó el equipo a sus espaldas; no sé si será algún día algo grande, GRANDE, tipo un Messi o un Cristiano, pero con 20 años que tiene puede ser una adquisición de primer nivel. A poco que haga, hace más que mataos del tipo de KAKÁ.

Ahora, igual lo de los 70 u 80 kilos es un poco desorbitado, eso sí. Ahora, que está para un grande, yo creo que lo ha demostrado.

P.D. Igual luego sale un chigrinski de la vida
:oops:

no digo que vaya a ser el nuevo Verpakovskis pero nadie va a pagar ni 50 kilos por el una vez se baje el calenton del mundial

parriller rebuznó:
Además, y perdónenme Vds si digo una atrocidad, el Adama a medio plazo puede ser un alexis de la vida, ¿no? .

No se, en realidad no son jugadores tan parecidos más allá de su potencia. Adama en banda en una bestia, que desborda continuamente y centra mientras que Alexis en banda sufre bastante más y donde destaca es con más libertad. Alexis es buenísimo reteniendo el balón para sus compañeros mientras que Adama es locomotora. Lo que si comparten es que ambos van muy bien al espacio, y de eso no va sobrado el Barça.

Este año el Barça B puede ser un espectáculo con ese ataque Halilovic-Adama-Munir-Sandro y Samper por detrás.

El problema del centro del Madrid del Madrid es que son 3 puestos y no tenemos tantos jugadores, contando con que vendamos a Di María y Casemiro (por desgracia este último).

Son Alonso, Illarra, Khedira, Modric e Isco, para esos 3 puestos.

Lo de James no lo entiendo, tiene un estilo similar a Isco, que encima no tiene un puesto específico en el equipo porque no encaja en un 4-3-3, lo entendería si costase unos 20 kilos.

Aunque reconozco que el chico es guapo, puede vender muchas camisetas.

Yo pienso igual sobre lo de Isco, igual James me acaba cerrando la boca pero yo creo que un Isco con confianza puede ser igual de válido para el Madrid y no tendrías que gastarte 70 millones.

El Madrid es muy de hacer fichajes señalados por el dedo del Marca en época de Euros y Mundiales. Si no palma 80 por este, será raro.

Puede ser que Isco no haya acabado de convencer, aqui en esta santa casa se dijo que su fichaje era porque era malagueño y por el espiritu de Juanito, lo de James ahora es puro marketing para que los panchitos ahorita crusemos, se compren camisetas con el 10 a la espalda y se hagan del Madrid.
Con Illaramendi sigue insistiendo Lopetegui, si Khedira sigue tiene todas las papeletas para irse cedido.

Moporday rebuznó:
Yo pienso igual sobre lo de Isco, igual James me acaba cerrando la boca pero yo creo que un Isco con confianza puede ser igual de válido para el Madrid y no tendrías que gastarte 70 millones.

Es que el Madrid no da oportunidades a los fichajes jóvenes salvo que las lesiones o el ataque de entrenador lo permita. A Isco e Illarra se les fichó como futuro, no han pasado 12 meses y ya se busca sustituto. Y si fichan a James y el año que viene el Chelsea gana la Champions con campañón de Oscar, toda la maquinaria se pondrá como una moto para fichar al brasileño de moda y mandar al James ese a la huerta de la que nunca debió salir.

Bild: Bernat ya ha pasado reconocimiento médico con el Bayern y la cifra ronda los 10 millones.

Moporday rebuznó:
Bild: Bernat ya ha pasado reconocimiento médico con el Bayern y la cifra ronda los 10 millones.
Vaya, pensaba que este chico era invendible y de esos que jamás se iba a ir del Valencia salvo que el club se lo pidiera entre lágrimas.

Será humo.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Vaya, pensaba que este chico era invendible y de esos que jamás se iba a ir del Valencia salvo que el club se lo pidiera entre lágrimas.

Será humo.

Que va, es oficial.

Bernat vendido, perdón, regalado por 10 millones al Bayern y Diego Alves sin renovar y la Juve tentándole... El año que viene Guaita titular y a segunda... :face:

Ya está Guardroga llenando el Bayern de catalo-parlantes. No contento con romper la unidad de España, rompe también la de Alemania.

Tengo miedo, acaba de comentar el subnormal de Antonio Ruiz que el portero del Benfica Oblak ha pasado reconicimiento medico y mañana firmara. Lo mismo alguno decis que es un porterazo y blaos varios, pero son 20 mill, veinte estupidos millones gastados en este chaval y Keylor Navas saldria por la mitad. Quitando dinero para fichar a dos delanteros que necesitamos, eso si ,dicen que Mandzikic tambien firma esta semana y espero que sea por 18 mill.

Pero 20 millones por un portero que no sea Curtu me parece un escandalo para nosotros, un puto sin sentido. Espero que me chape la boca el chaval, pero de primeras me parece un negocio de los de siempre con los portugueses y Mendez. Como Pizzi y alguno que otros mas que tenemos en comun. Hasta me comia al Ochoa ese con sus pelos a lo Bisbal antes que pagar ese dineral en este

Y encima decían que es que Keylor Navas no les molaba porque no iba bien por juego aéreo

:121:121:121:121

Tócate los cojones. Onvre, igual no es su fuerte, pero Navas es un porterazo y lo sabía todo el mundo solo de verle en el levante estos años

Con Keylor Navas está pasando un poco como con el pelocho de México y es bastante gracioso.
Antes del Mundial no es que se hablase mucho de él, pero ahora parece el portero definitivo al que todo el mundo estaba siguiendo, dándose todo Dios golpes en el pecho al grito de "¿cómo que no le han fichado?".

La verdad, no recuerdo post alguno reclamando su fichaje inminente durante la temporada de Liga por ninguno de nosotros, aunque supongo que alguno habría, como es lógico.

Yo aquí no se, porque tampoco os he leído toda la temporada, pero en la red si que he visto mucho sobre Keylor Navas y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) publicaciones sobre los porteros de la liga donde le ponían como el mejor de la temporada por encima de Valdés (Hasta que se lesionó, claro). Sus últimas dos temporadas han sido tremendas y con 27 años está para dar el salto.

naxo rebuznó:
Con Keylor Navas está pasando un poco como con el pelocho de México y es bastante gracioso.
Antes del Mundial no es que se hablase mucho de él, pero ahora parece el portero definitivo al que todo el mundo estaba siguiendo, dándose todo Dios golpes en el pecho al grito de "¿cómo que no le han fichado?".

Yo al Mexicano no lo conocía de nada hasta que ha destacado en el mundial, pero Keylor Navas, muy ciego tiene que ser el que no haya visto que ha sido de los mejores porteros de la liga.

Yo no digo que sea malo, al revés, me gusta, pero esperaría al menos una temporada más y que no sea flor de un día ya que solo ha jugado, como quien dice, una temporada y un Mundial.

naxo rebuznó:
Yo no digo que sea malo, al revés, me gusta, pero esperaría al menos una temporada más y que no sea flor de un día ya que solo ha jugado, como quien dice, una temporada y un Mundial.

¿No tiene más sentido ficharlo ahora que vale 8-10 millones que cuando valga 25?

Moporday rebuznó:
¿No tiene más sentido ficharlo ahora que vale 8-10 millones que cuando valga 25?

Tiene el mismo sentido ficharlo ahora que esperando que se contraste. Al final es cuestión de pagar un poco más por un portero más contrastado o hacer una apuesta relativamente barata.

Artest rebuznó:
Tengo miedo, acaba de comentar el subnormal de Antonio Ruiz que el portero del Benfica Oblak ha pasado reconicimiento medico y mañana firmara. Lo mismo alguno decis que es un porterazo y blaos varios, pero son 20 mill, veinte estupidos millones gastados en este chaval y Keylor Navas saldria por la mitad. Quitando dinero para fichar a dos delanteros que necesitamos, eso si ,dicen que Mandzikic tambien firma esta semana y espero que sea por 18 mill.

Tal cuál. La única explicación es que esperen que el chico este sea portero para 10 años. No sé si de verdad en algún momento hubo interés real en Navas. Quizás pensaban que se iba a quedar fuera del mundial rápidamente, que no era descabellado, y que no iba a costar mucho y ahora les salió mal la jugada.

Edit: Estaba pensando, no descarto que el Atleti ponga la mitad y el resto sea de un fondo de inversión. Así en el futuro, si sale bien, otra venta y dinero para la saca.

Yo de Oblak no vi mucho, pero lo que le vi tiene pinta bastante buena. Si lo fichan se supone que será porque lo han observado y evaluado. Porque eso en el Atleti se hace no?

A lo mejor Navas ya está apalabrado con alguien.

naxo rebuznó:

La verdad, no recuerdo post alguno reclamando su fichaje inminente durante la temporada de Liga por ninguno de nosotros, aunque supongo que alguno habría, como es lógico.

Coño, aquí de Navas ya se ha hablado no esta, sino la temporada anterior también. Es lógico que esta más, pero sí que empieza a ser algo raro que no se lo lleva nadie (todavía). Dos clubes de primer nivel de la liga han tenido urgencias con la portería y ahí tenían el chollo al lado y nada. Muy raro. No sé si es que pide una burrada o hay algo más raro que no sabemos. Con todo esto, al final no me extrañaría que acabara en Grecia dentro de un mes, porque no entiendo nada.

De Ochoa sí que no sabía nada ni había leido nada. Pero si día a día está a un nivel similar al del mundial, otro expediente X.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie