FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Ya pero me refiero a que son 2 jugadores de banda con características parecidas, ¿no?

No tanto, Cuadrado en la banda se siente cómodo (Empezó de lateral) mientras que Alexis donde rinde más es con libertad y por dentro y en la banda le cuesta más. Yo creo que a Alexis se le vende más por financiar la llegada del 9.

Lo de Cuadrado tiene pinta de que quieren alguien que suba y baje la banda constantemente y que aporte músculo al equipo, pero es un poco ir a ciegas sino sabemos a qué quiere jugar LE.

Si tengo que imaginar, diría que Suárez haría de 9, Messi partiendo desde la banda pero sería el mediapunta (Como en Argentina) y Neymar por la izquierda. Y ese espacio que dejará Messi lo querrá llenar con alguien que tenga gran físico, ida y vuelta. De todas formas es muy caro, no creo que venga.

No se que credibilidad darle pero lo pongo por si acaso:

Huele a que un central está hecho, y muy posiblemente sea Hummels, en varios emisoras alemanas han salido directivos del BVB, y, o mienten muy mal o dan por hecha la salida del jugador al Barça, se habla de 25-30 M€.

Es de otro forero que está en Alemania, nose si será una bola. Sería un gran fichaje.

KojiKabuto rebuznó:
¿Éste no es el que era muy parecido a Piqué y no interesaba?

El otro día debatíamos sobre las posibles razones por las cuales este tío no sonaba como fichaje y si Marquinhos, no era una cuestión de preferencias personales. De Vertonghen o Hummels no hay más que usar el buscador para ver lo que vengo diciendo desde hace 3 años.

carapito rebuznó:
Que el Depor, a pesar de tener dinero y no como el año pasado que mendigaba de puerta en puerta, acaba cerrando las quintas o sextas opciones, pero no las primeras.

Y se creerá que el siguiente equipo al que entrene no va a estar en la misma situación, claro.......:lol:
:face:

Moporday rebuznó:
No se que credibilidad darle pero lo pongo por si acaso:

Es de otro forero que está en Alemania, nose si será una bola. Sería un gran fichaje.
Lo que no encaja es el precio, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) después de David Luiz, salvo que esté acabando contrato.

Sam Rothstein rebuznó:
Gran noticia. A ver si viene un entrenador que no practique un fútbol de 1995.

pcfutbol.png

Aquí el amigo De Niro se cree que todos tenemos dinero para el FM 2014, hijo de una hiena...
1363085766941.jpg

Salinas un 65 de media :137

Miguel Gutiérrez afirma que Mandjukic al Atlético por 22 millones, este de Bundesliga sabe.

Usea se, que lo van a dar todo en Marbella en horas, como en horas sera el fichaje del Croata jijiji. No se si me ilusiona o no el tipo este, solo se que estaba ansioso porque ficharan algo

Según el Bild, el Atlético ya ha fichado a Manchuloquesea.

Con el dinero (o parte) de Costa se traen a Oblak y a Manuchovic. Not bad.

Bela_Lugosi rebuznó:
Con el dinero (o parte) de Costa se traen a Oblak y a Manuchovic. Not bad.

En un pricipio seria asi, 22+16 los 38 de Costa pero como aqui trinca todo el mundo, Mendez, Gil and company, el Braga, Hacienda. Por eso decia que por Keylor dinero y algun cedido y ahorrabamos pasta pero ya sabemos como funcionan

BsBbVe8CMAAHUOc.jpg:large

El niggo de la izquierda se coló y se sentó allí de estrangis no? :lol:

Artest rebuznó:
En un pricipio seria asi, 22+16 los 38 de Costa pero como aqui trinca todo el mundo, Mendez, Gil and company, el Braga, Hacienda. Por eso decia que por Keylor dinero y algun cedido y ahorrabamos pasta pero ya sabemos como funcionan

El Braga conserva el 33% de los derechos de Costa, así que de los 38, unos 26 van al Patético.

Y de los fichajes del Atleti hay que ver cuánto de propiedad es del club y cuánto es de fondos de inversión.

naxo rebuznó:
El Braga conserva el 33% de los derechos de Costa, así que de los 38, unos 26 van al Patético.

Creo que te pasas con lo del 33%. Me suena que estaba en un 10% o un pelin mas, cosa que tambien creo que es mentira y en verdad es de Mendez ese porcentaje en alguna trama. Porque fue el quien lo ficho de Brasil y lo coloco en el Braga y luego nos lo coló como hace siempre

Artest rebuznó:

No sé dónde vi ese 33%, pero ha sido hace 25 minutos, gugleando Costa+Chelsea, aunque sí es cierto que la mayoría de sitios dicen 20%.
Por otro lado, se dice que Valladolid, Celta y no sé quién más se llevan algo de derechos de formación, aunque es una mierda pinchada en un palo.

Y si te pones a buscar más:

El primero, lógicamente, es Jorge Mendes, agente del futbolista y que se embolsará el 10% del importe. El segundo es el Sporting de Braga, que se hará con un 20% de los 38 millones por derechos de formación al ser el primer club en el que militó el hispano-brasileño en Europa. El tercero es Quality, un fondo de inversión que posee un porcentaje del jugador.

Y si buscas aún más, llegas a una web talibán del patetico que dice solo se embolsan 17 millones.

carapito rebuznó:
Eso quiere decir que largan a Llorente?

Eso quiere decir que en el Madrid hay algún nigromante de las finanzas encerrado en un sótano y bajo mil cerrojos para que nadie se lo quite.

Y esperate que quedan las ventas de Casemiro, Khedira y Di Maria. Hagamos apuestas, yo creo que el Madrid se saca 150 millones en ventas.

Seguramente mañana se anuncie la marcha de Alexis al Arsenal, 35 + 3.

Y antes del viernes lo de Luis Suárez, entre 75 y 90.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie