FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Seguramente mañana se anuncie la marcha de Alexis al Arsenal, 35 + 3.

En la web de Esport3 dicen que ya es oficial, 38 millones (variables incluidos)

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Y antes del viernes lo de Luis Suárez, entre 75 y 450

Fixed

Una lástima que Alexis se vaya al Arsenal. De haberse ido al Liverpool se le podría aplicar a Suárez el coeficiente Eto'o y valorar su fichaje con un precio similar a construir otra Torre Eiffel, comprar los San Francisco 49ers o el PIB del estado de Massachussets.

Bela_Lugosi rebuznó:
Una lástima que Alexis se vaya al Arsenal. De haberse ido al Liverpool se le podría aplicar a Suárez el coeficiente Eto'o y valorar su fichaje con un precio similar a construir otra Torre Eiffel, comprar los San Francisco 49ers o el PIB del estado de Massachussets.

Que razón tienes :lol

Si Dios quisiera qus los negros bebieran les habría dado pozos

El Madrid con la engañifa de las recompras mete unos palos de la hostia.

Yo creo que les dicen. Que tu no te preocupes que dentro de dos años te lo recompras y ganas dinero, prácticamente te lo estoy regalando. Fucking genios.

El Madrid tiene que fichar a un bombazo, a ver que me trae el Tito floren.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Y ahora hablando de asuntos importantes que hacen temblar los cimientos del planeta fútbol, el futuro entrenador del depor:

La cosa puede estar entre Djukic, Claudio Barragán o Pepe Mel.

Naxo, hazte deportivista, te perdonamos tu pasado.

carapito rebuznó:
Y ahora hablando de asuntos importantes que hacen temblar los cimientos del planeta fútbol, el futuro entrenador del depor:

No creo que estés preparado para soportar a Besterik.

Menudo cambio ha dado el Swansea de este año con respecto al anterior, que ha pasado de tener medio equipo español a no contar con nadie. Pablo Hernández lo quieren usar de moneda de cambio, a Michu lo quieren vender y a Cañas y Pozuelo les han dicho, directamente, que no cuentan con ellos y los han dejado fuera de la gira americana que están haciendo

El Karma, amigos....

Auron rebuznó:
El marfileño Arthur Boka presentado. Han venido a verlo algunos compañeros de selección, entre ellos Dronjas.

Boka: "El Málaga CF es un Club ambicioso" - YouTube

boka_presentacion.JPG

5etyreda.jpg

BsBbVe8CMAAHUOc.jpg:large

OLA K ASE
Como illarramendi, pero en vez de amigos vascos este se ha traído simios

El muerto de Jonathan Dos Santos, parece que se pira al Villarreal, uno menos.

carapito rebuznó:

Fichálo, por favor, fichálo...

En otro orden de cosas, Rochina al Granada. El Granada cada vez se parece más al Betis con la política de fichajes. Otro chaval que os vais a cargar como habéis hecho con Piti.

Díselo tu Naxo…

Otro chaval que os vais a cargar como habéis hecho con Piti.

El tailandés Teerasil Dangda ya esta en Almería, donde jugará cedido esta temporada, literal lo que pone en Marca. Este tio tenia unos videos majos en Yutu y fue el que estuvo entrenando con el Atletico durante unos meses, para promocionar la marca Atletico por alli. La verdad que tengo ganas de verle porque no parecia que fuese un cojo sin ideas

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Os dejo un artículo crítico con la venta de Alexis.

Adiós al último gran fichaje de Pep

Muchos le criticamos, muchos nos reímos de Alexis. Ahora ya todo serán alabanzas, pero es que buena parte de lo que dice el artículo es la puta verdad.

El Pep Team no existe: ni Valdés, ni Puyol, ni Abidal, ni Xavi ni un Alves o un Piqué dignos. Y en esta decadencia, al lado de niñatos como Piqué o Cesc, que han deambulado por el campo a menudo sin ningún rebozo, sin actitud alguna, Alexis ha dado la cara; mejor o peor, fallando cantadas o lo que salga de las pelotas. Al menos la verdad es que muchas veces se ha dejado la piel, cosa que no he visto de otros, seguramente más dotados técnicamente.

Mis respetos al chaval.

Esto queda para la posteridad y aunque solo sirva como queja porque me voy a tener que cambiar la firma, pero la venta de Alexis es una cagada considerable, es la segunda en dos años tras la de Thiago aunque por esta al menos hemos sacado pasta. Infravalorado de cojones, le hubiera dado puerta a Pedro mucho antes, que lleva un par de temporadas dando lástima salvo momentos muy puntuales de forma.

KojiKabuto rebuznó:
Ahá, por eso lo han cedido a todo un Almería.

Es un chino al que le ha dado mucho el sol y su pais y su seleccion es tercermundista. A caido en Almeria como podia haber caido en el Rayo. La cosa es que vamos a ver si aqui es capaz de hacer lo que hace alli o algo :lol:

ED: Ansaldi viene cedido con opcion de compra, lo aseguran en muchos sitios pero todavia no se confirma. Si viene, es lateral, quiere decir que Filipe esta fuerisima

Artest rebuznó:
Es un chino al que le ha dado mucho el sol y su pais y su seleccion es tercermundista. A caido en Almeria como podia haber caido en el Rayo. La cosa es que vamos a ver si aqui es capaz de hacer lo que hace alli o algo :lol:

ED: Ansaldi viene cedido con opcion de compra, lo aseguran en muchos sitios pero todavia no se confirma. Si viene, es lateral, quiere decir que Filipe esta fuerisima

Este año no nos vais a prestar ningún Seat Panda para devolveros un Ferrari??

Alexis es un crack que en mi opinion se mea en Pedro. Ahora bien 40 kilos son 40 kilos, y la aficion cule necesita un nuevo "caramelito", Luis Suarez o el que sea...

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Manquillo para Francia, Oliver en Portugal, Baptistao no le quereis y posiblemente Gimenez vaya para Italia, nos hemos vuelto muy guys y los cedemos fuera de España. Si al final fichamos a Correa creo que el Rayo era su destino, pero tienen que ver que tal ha salido de la operacion de corazon y llegaria en Octubre creo. El nigro que este año jugo en el Mallorca yo os lo dejaria pero creo que lo han dejado otro año en las islas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie