KojiKabuto
Clásico
- Registro
- 22 Ago 2005
- Reacciones
- 42
Parece ser que Víctor Fernández va a ser el nuevo entrenador del Depor.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
naxo rebuznó:Dani Pacheco ya ha pasado reconocimiento médico con el Betis, y Serra ha dado rueda de prensa para decir que deja el Mallorca.
En principio, lo de Serra y el Betis ya era caso cerrado y Rick Moranis le dijo que no quería en el Betis a alguien con problemas judiciales a sus espaldas, pero teniendo en cuenta que somos un corral de vecinas, nunca se sabe y lo mismo pasado mañana tenemos a Serra como Director Deportivo.
Jandrov rebuznó:Aroja luz sobre esto, no me gustaría ver que uno de mis primeros ídolos abandonó su carrera en el cine y posteriormente en la música country para tener algo que ver con un equipo andaluz. Bah, ya no lo puedes arreglar, has jugado con mi mente.
naxo rebuznó:Te presento a Francisco Estepa, Administrador Judicial del Betis.
genial el Depor, cambia un entrenador de principios de lo 90 por uno de finales de los 90, van avanzandoKojiKabuto rebuznó:Parece ser que Víctor Fernández va a ser el nuevo entrenador del Depor.
ricky_ricardo rebuznó:James (pronúnciese Hames como los de tele5...)
Berbatov rebuznó:otro tullido menos, ya solo quedan Bojan y Afellay..
El Barça arriba a un acord amb Isaac Cuenca per rescindir-li el contracte
Pues yo prefiero a Tello. Que oye, si queréis rescindirle el contrato y mandarlo para Coruña mejor que mejorBela_Lugosi rebuznó:Cuenca > Tello.
naxo rebuznó:Dani Pacheco ya ha pasado reconocimiento médico con el Betis, y Serra ha dado rueda de prensa para decir que deja el Mallorca.
En principio, lo de Serra y el Betis ya era caso cerrado y Rick Moranis le dijo que no quería en el Betis a alguien con problemas judiciales a sus espaldas, pero teniendo en cuenta que somos un corral de vecinas, nunca se sabe y lo mismo pasado mañana tenemos a Serra como Director Deportivo.
Berbatov rebuznó:ya, pero Messi que?
Kokillo rebuznó:No es por nada pero el Depor en afición se va pareciendo cada día más a la valencianista. Al menos en lo que ha foreros se refiere. No os gusta nada, no os parece bien nada, aunque os suban.
Faltan las pañoladas y lo de entrenador random vete ya.
Que al igual que los valencianistas, os creeis algo, coño.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.