FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dani Pacheco ya ha pasado reconocimiento médico con el Betis, y Serra ha dado rueda de prensa para decir que deja el Mallorca.
En principio, lo de Serra y el Betis ya era caso cerrado y Rick Moranis le dijo que no quería en el Betis a alguien con problemas judiciales a sus espaldas, pero teniendo en cuenta que somos un corral de vecinas, nunca se sabe y lo mismo pasado mañana tenemos a Serra como Director Deportivo.

naxo rebuznó:
Dani Pacheco ya ha pasado reconocimiento médico con el Betis, y Serra ha dado rueda de prensa para decir que deja el Mallorca.
En principio, lo de Serra y el Betis ya era caso cerrado y Rick Moranis le dijo que no quería en el Betis a alguien con problemas judiciales a sus espaldas, pero teniendo en cuenta que somos un corral de vecinas, nunca se sabe y lo mismo pasado mañana tenemos a Serra como Director Deportivo.

Aroja luz sobre esto, no me gustaría ver que uno de mis primeros ídolos abandonó su carrera en el cine y posteriormente en la música country para tener algo que ver con un equipo andaluz. Bah, ya no lo puedes arreglar, has jugado con mi mente.

Jandrov rebuznó:
Aroja luz sobre esto, no me gustaría ver que uno de mis primeros ídolos abandonó su carrera en el cine y posteriormente en la música country para tener algo que ver con un equipo andaluz. Bah, ya no lo puedes arreglar, has jugado con mi mente.

estepa.jpg

Te presento a Francisco Estepa, Administrador Judicial del Betis.

He curioseado por la Internec, y dicen que el 'Pool está preparando 50 kilos por Benzemá. Parte del dinero que ha puesto el Barça por Suárez, y con esto el Madrid se traería a James (pronúnciese Hames como los de tele5...).

A ver, según esto, el delantero del Uruguay vale 70 kilos, el de Colombia 70 kilos, y el de Francia 50 kilos?

Víctor Fdez. no me gusta para el Dépor, metía mucha caña cuando era del Celta de Mostovoi y Karpin, se le iba un poco de más la bocachancla..

KojiKabuto rebuznó:
Parece ser que Víctor Fernández va a ser el nuevo entrenador del Depor.
genial el Depor, cambia un entrenador de principios de lo 90 por uno de finales de los 90, van avanzando

ricky_ricardo rebuznó:
James (pronúnciese Hames como los de tele5...)

Es que el panchi dice que se lee como se escribe.

Teníamos en el candelero a Pepe Mel o Quique Sanchez Flores y traemos a Víctor Fernández. Al final va a tener razón Vázquez con lo de que fichamos siempre a las quintas opciones. Nos vemos en segunda con el Málaga y el Eibar antes de semana santa.

Tiene pinta que la Real va a pagar la cláusula de 4 millones por Adán más pronto que tarde.

Joder, Adán. Es curiosa la fijación que tienen los mandatarios de la real con los restos de la comida del Barçdrid.
2Santos, Granero, Canales y ahora ADÁN. Una manera de ilusionar al seguidor cateto con jugadores anunciados en TV, supongo.

naxo rebuznó:

ya, pero Messi que?

1404994480_extras_noticia_foton_7_3.jpg

Por fin el Barça hace una buena venta en lo que a dinero se refiere.

A ver si Messi hace un buen partido en la final y lo podemos vender a buen precio también.

Qué pena da ser pobre. El presi agradeciendo a Víctor Fernández que aceptara el proyecto y el mister dice que ni se ha mirado el contrato. Vamos, que es un muerto de hambre y ha pillado el timbre creyendo que era propaganda y resultó ser un contrato. :lol:

No es por nada pero el Depor en afición se va pareciendo cada día más a la valencianista. Al menos en lo que ha foreros se refiere. No os gusta nada, no os parece bien nada, aunque os suban.

Faltan las pañoladas y lo de entrenador random vete ya.

Que al igual que los valencianistas, os creeis algo, coño.

Por cierto, Pina se cansó de esperar a Jesús Fernández y se trae a Oier.

En cierto modo me da pena la marcha de Panchecs,sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) sabiendo que Shakiro se queda :face:

Kokillo rebuznó:
No es por nada pero el Depor en afición se va pareciendo cada día más a la valencianista. Al menos en lo que ha foreros se refiere. No os gusta nada, no os parece bien nada, aunque os suban.

Faltan las pañoladas y lo de entrenador random vete ya.

Que al igual que los valencianistas, os creeis algo, coño.

Si no fueras quien eres te arrancaría la cabeza y me haría un pajote dentro. No pudes estar más equivocado. La afición valencianista se enfada si no está a la altura de Madrid o Barça. Nosotros nos quejamos porque no hay dignidad. A ver si por ser pobre nos tenemos que conformar con la morralla. Es que no están bien ni las formas. Pues nada, nos callamos como putas y que nos compre un equipo italiano de medio pelo para que nos maneje a su antojo.

Y por cierto, se dice "a foreros", no "ha foreros", igo de puta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie