FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Spawner rebuznó:
No me leído nada, ¿por cuánto ha salido?

Según Marca 75+81=156

BsRXNu8IMAA558-.png:large

Casi como Ibra.

Artest rebuznó:
He encontrado esto en Marca y realmete sorprende lo devaluado que ha quedado este tio

El portero elegido por el Getafe es Andrés Fernández. Hay acuerdo con el meta, pero falta negociar con Osasuna, que pide 1,5 millones de euros. También podría llegar el central Arribas.

Hasta el rayito que no tiene ni un euro podria permitirse este portero tranquilamente

Ten en cuenta que Osasuna ha bajado, debe pasta a punta de pala, tiene que rebajar masa salarial y debe adecuar sus ingresos y gastos a la categoría, y para ello tiene que vender lo que pueda al precio que pueda.

Adán, por ejemplo, con el descenso tuvo una rebaja en su cláusula, de 8 a 4 millones. Y con eso, la Real está intentando convencer al jugador de que presione al club para poder irse traspasado sin abonar cláusula de rescisión alguna.
Menos mal que el chaval no está haciendo caso, porque ya ha dicho que no se va, que no escucha ofertas. Aunque otra cosa es que le quieran vender.

Y lo mejor no es eso, lo mejor es que la Real intentó hacer lo mismo con Yoel, del Celta, que solo cuesta 2 millones, y lo descartaron porque no conseguían rebajar el precio.

Gitanus Maximus.

Ya lo dije cuando mordió otra vez que este tío para la liga era una malísima imagen y para el club que fuera más todavía. Encima por una pasta y no podrá jugar hasta octubre. Ya puede meter 40 goles por temporada que yo no voy a apoyar a este tío. Se han lucido joder.

Lo que si me alegra es la venta de Alexis, pocos jugadores me han puesto de tan mala hostia como el.

Una pena el fichaje de Luis Suárez, este tío tenis ADN madridista.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

NEYMAR - SUAREZ
MESSI
INIESTA - RAKITIC (BUSQUETS)
BUSQUETS (MASCHERANO)
ALBA - BARTA - PIQUE -ALVES
BRAVO​

4-3-1-2, doble pivote en los partidos difíciles.

5pjn.jpg

Bela_Lugosi rebuznó:
NEYMAR - SUAREZ
MESSI
INIESTA - RAKITIC (BUSQUETS)
BUSQUETS (MASCHERANO)
ALBA - BARTA - PIQUE -ALVES
BRAVO​

4-3-1-2, doble pivote en los partidos difíciles.

5pjn.jpg

BARTA es el fichaje de Zubi. Fichajazo.

¿Nadie estima que Suárez podría ir en punta y Messi pasar a la izquierda?

Alves sobra; Bartra está verdecillo. No es mal chaval, pero esto le viene grande. Que juegue, que pase por las rotaciones, que salga contra el Elche, etc., pero hace falta un morlaco abajo.

Cambia a Piqué y Bartra por Marquinhos y Mathieu (si es que vienen).

Por Alves no hay ofertas, es lo que hay.

Pues no le has quedado mal equipo, el pero es el equipo que tiene el Madrid que me da que seguirá insuficiente para ganarle la chamipions.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

naxo rebuznó:
Ten en cuenta que Osasuna ha bajado, debe pasta a punta de pala, tiene que rebajar masa salarial y debe adecuar sus ingresos y gastos a la categoría, y para ello tiene que vender lo que pueda al precio que pueda.

Adán, por ejemplo, con el descenso tuvo una rebaja en su cláusula, de 8 a 4 millones. Y con eso, la Real está intentando convencer al jugador de que presione al club para poder irse traspasado sin abonar cláusula de rescisión alguna.
Menos mal que el chaval no está haciendo caso, porque ya ha dicho que no se va, que no escucha ofertas. Aunque otra cosa es que le quieran vender.

Y lo mejor no es eso, lo mejor es que la Real intentó hacer lo mismo con Yoel, del Celta, que solo cuesta 2 millones, y lo descartaron porque no conseguían rebajar el precio.

Gitanus Maximus.

Muy creíble todo. Sobre todo lo de que Adán, que al contrario que tú, es del Betis desde shiquitito y no quiere ni oír hablar de la posibilidad de ir a un equipo de primera, donde casi con total seguridad sería titular, que jugaría competición europea y además se puede permitir el lujo de ir pagando cláusulas de rescisión a diestro y siniestro.

En el caso del Getafe hay que tener en cuenta que Osasuna acaba de descender y pasa por una situación económica más que delicada, pero los de la Real son unos putos ratas por no querer pagar íntegramente la cláusula de un jugador que descendió con el Betis siendo una puta banda y con un entorno casaputesco. Les sobra la pasta y aún así se atreven a querer pagar el mínimo posible para hacerse con jugadores en contra de su voluntad. Podrían ir con la cartera por delante, como Barça o Madrid, equipos de su propia liga, pero no, incluso tantean más opciones y hasta llegan a descartarlas. De vergüenza, inadmisible y sin precedentes.

Te has debido tragar con patatas los posts de Alekos o algo.

Me alegro de que Suarez no haya venido a Madrid porque al margen de esta temporada, para el Liverpool estaba siendo una operación ruinosa con todos los partidos que se perdió haciendo el mongui desde que llegó y es que señores, un jugador así te acaba costando los campeonatos, no te los da.

Imaginaos un principio de temporada del Barsa sin Alexis, Neymar, Xavi, Cesc, Suarez y con Messi andando rollo walking dead bajo la atenta dirección del HijodeAmunike :lol: Cuando empiece a jugar Suarez en liga ya les llevaremos +15 puntos tranquilamente.

rents rebuznó:
Muy creíble todo. Sobre todo lo de que Adán, que al contrario que tú, es del Betis desde shiquitito y no quiere ni oír hablar de la posibilidad de ir a un equipo de primera, donde casi con total seguridad sería titular, que jugaría competición europea y además se puede permitir el lujo de ir pagando cláusulas de rescisión a diestro y siniestro.

En el caso del Getafe hay que tener en cuenta que Osasuna acaba de descender y pasa por una situación económica más que delicada, pero los de la Real son unos putos ratas por no querer pagar íntegramente la cláusula de un jugador que descendió con el Betis siendo una puta banda y con un entorno casaputesco. Les sobra la pasta y aún así se atreven a querer pagar el mínimo posible para hacerse con jugadores en contra de su voluntad. Podrían ir con la cartera por delante, como Barça o Madrid, equipos de su propia liga, pero no, incluso tantean más opciones y hasta llegan a descartarlas. De vergüenza, inadmisible y sin precedentes.

Te has debido tragar con patatas los posts de Alekos o algo.

Me alegra que lo hayas entendido a la primera. Un saludo.

Claro y la cantidad de goles que metió el draculín uruguasho no valían para nada. Teneis cada cosa.

Eclipse rebuznó:
Claro y la cantidad de goles que metió el draculín uruguasho no valían para nada. Teneis cada cosa.

Le han dado la Premier al Liverpool. Oh, wait...

Dani Pacheco ya es del Betis, a ver a qué juega éste.

A mí me parece un jugadorazo. Aunque no sé cómo encajará en el juego culé. La sanción es una putada y eso, porque no puede ni entrenar y hasta diciembre no tendrá ritmo de competición, pero es un fichaje de 4 años, no hay que ser cagaprisas. En cuanto al precio, me da igual, yo no lo pago así que me da igual cuánto sea y teniendo en cuenta el jugador que es y viendo el mercado, no es caro.

Eso sí, va a ser divertido ver a aficionados y prensa defender este fichaje tras las críticas al Madrid imperialista y prepotente y tras ver cómo salieron a la luz las vergüenzas contables con Neymar.

Y estaba pensando yo que la filosofía de cantera se la ha cargado esta directiva en dos años, y es una pena, porque el Barça va camino de ser un club "vulgar" que tiene a los mejores porque los compra, no porque los forme.

En fin.

Spawner rebuznó:
Eso sí, va a ser divertido ver a aficionados y prensa defender este fichaje tras las críticas al Madrid imperialista y prepotente y tras ver cómo salieron a la luz las vergüenzas contables con Neymar.

Y estaba pensando yo que la filosofía de cantera se la ha cargado esta directiva en dos años, y es una pena, porque el Barça va camino de ser un club "vulgar" que tiene a los mejores porque los compra, no porque los forme.
Ten cuidado, que te esperan en la calle y te inflan a matices.

El Barça ya tiene a 3 de los 6 jugadores más caros de la historia y el arzobispo de Barcelona sigue sin hablar de fútbol.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
El Barça ya tiene a 3 de los 6 jugadores más caros de la historia y el arzobispo de Barcelona sigue sin hablar de fútbol.

¿Suárez, Neymar y el padre de Neymar?

Madridistas rabiando de miedo, ladrando porque saben del potencial de la delantera del Barça ahora mismo.

Recapitulemos,123 kilates gastados (12 Terrestrieguen 12 Nino Bravo 18 Ratichic y 81 ErPirbuh) y seguimos sin fichar un par de putos centrales................:lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie