FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
HerbMan rebuznó:
Recapitulemos,123 kilates gastados (12 Terrestrieguen 12 Nino Bravo 18 Ratichic y 81 ErPirbuh) y seguimos sin fichar un par de putos centrales................:lol:

Y no esperes que los fichen. Recolocar a Busi será la solución.

Bela_Lugosi rebuznó:
Madridistas rabiando de miedo, ladrando porque saben del potencial de la delantera del Barça ahora mismo.

Sin duda el Barsa tendra ahora mas mordiente en ataque, pero es evidente el bocado a la cantera.

HerbMan rebuznó:
Recapitulemos,123 kilates gastados (12 Terrestrieguen 12 Nino Bravo 18 Ratichic y 81 ErPirbuh) y seguimos sin fichar un par de putos centrales................:lol:
Nino Bravo, LOL.

Los fichajes son Mascherano y Bartra, el que no se ilusiona es porque no quiere.

Spawner rebuznó:
Y no esperes que los fichen. Recolocar a Busi será la solución.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Nino Bravo, LOL.

Los fichajes son Mascherano y Bartra, el que no se ilusiona es porque no quiere.
Tenéis un 90% de probabilidades de acertar hideputas,el otro 10% se repartiría mas o menos así,8% a acabar trayendo 2 pufacos,1,9 a que Zubi se ponga las gafas ese día y que 1 de los 2 que fiche sepa al menos defender jugadas a balón parado medianamente bien,0,1 a que uno de los que venga sea crá :lol:
:cry:

Dejemos a los centrales a un lado, parece que la portería está cubierta y la delantera también con los 3 más Pedro, Tello y Deulofeu, pero ¿y el centro del campo?

El mediocentro va bien si están Mascherano y Busquets pero los interiores/mediapuntas son Iniesta, Rakitic y Rafinha.

Parecen pocos.

Cuántas complicaciones tienen los equipos pobres, amigos. Que si necesitan un central, que si necesitan un lateral derecho...

Nosotros fichamos a quien nos sale de los cojones. Que la estrella del Mundial es Kroos, pues a Kroos; que la estrella del Mundial es un defensa, pues al defensa; que la estrella del Mundial es un delantero, pues venga.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Dejemos a los centrales a un lado, parece que la portería está cubierta y la delantera también con los 3 más Pedro, Tello y Deulofeu, pero ¿y el centro del campo?

El mediocentro va bien si están Mascherano y Busquets pero los interiores/mediapuntas son Iniesta, Rakitic y Rafinha.

Parecen pocos.

Poquisimos, y es más: Rafinha, que viene del Celta peleando por zona tranquila. No puedes darle galones para luchar por liga y champions de buenas a primeras. Sergi Roberto y cia más de lo mismo, para rotar pues vale pero ahi sigue faltando mínimo un medio creativo, llamese Eriksen del Tottenham.

El Sevilla tiene atado a un polaco de nombre impronunciable que viene del Saint Etienne, Kowachyak o su puta madre. No lo conozco pero vendría por Mbia

Si Dios quisiera qus los negros bebieran les habría dado pozos

CaRlWiNsLoW rebuznó:

Parecen pocos.
Hecsacto hamijo,el tema de los centrales a tapado un poco la hincojnita mediocampíl :lol:

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Vamos, que al Barça le faltan 3 incorporaciones y la salida de Song.
Eso si hecscluimos a Mochilo Alves de la ecuación que nadie lo quiere................pero sí,mínimo hacen falta 2 centrales y un centrocampista de calidac,casi ná :lol:
bartomeu23.jpg

-Tomo nota amíç
zubizarreta-mundodeportivo.jpg

naxo rebuznó:
Ten en cuenta que Osasuna ha bajado, debe pasta a punta de pala, tiene que rebajar masa salarial y debe adecuar sus ingresos y gastos a la categoría, y para ello tiene que vender lo que pueda al precio que pueda.

Adán, por ejemplo, con el descenso tuvo una rebaja en su cláusula, de 8 a 4 millones. Y con eso, la Real está intentando convencer al jugador de que presione al club para poder irse traspasado sin abonar cláusula de rescisión alguna.
Menos mal que el chaval no está haciendo caso, porque ya ha dicho que no se va, que no escucha ofertas. Aunque otra cosa es que le quieran vender.

Y lo mejor no es eso, lo mejor es que la Real intentó hacer lo mismo con Yoel, del Celta, que solo cuesta 2 millones, y lo descartaron porque no conseguían rebajar el precio.

Gitanus Maximus.
Supongo que eso sera por que es un Tio agradecido no???

Que el Betis lo saco de la mierda y volvió a ser portero otra vez.

Si es por eso, dice mucho de Adán

curro jimenez rebuznó:
Supongo que eso sera por que es un Tio agradecido no???

Que el Betis lo saco de la mierda y volvió a ser portero otra vez.

Si es por eso, dice mucho de Adán

Más o menos, eso es lo que dicen, que ha dado orden de no escuchar ofertas y de negociar solo si el club acepta una oferta por él. De hecho, vino por un año y con el equipo ya desahuciado, renovó.

naxo rebuznó:
Más o menos, eso es lo que dicen, que ha dado orden de no escuchar ofertas y de negociar solo si el club acepta una oferta por él. De hecho, vino por un año y con el equipo ya desahuciado, renovó.
Un tío con valors. Seguro que tiene familiares cules

Dicen que de los 36 millones de Cesc 3 van para el Arsenal y 5 para el jugador, supongo que los que perdonó al venir se devolverán en caso de venta.

Bueno, por lo visto ya tenemos portero, Jan Oblak. Del que no tengo ni puta idea, pero tendre que fiarme porque el Mono Burgos esta muy encima con el tema de porteros y de momento no fallaron al darle casi de inmediato la titularidad al gilorio Belga segun llegaron. Por cierto, Keylor dice que no al Bayern o ellos le dicen que no a Keylor, la cosa es que el lunes creo que decia su destino o eso dijeron.

A ver si acertamos con los otros puntas y no fichamos ni al Gaitan ni a ningun otro del Benfica, ya veremos

Cada vez veo más claro que se debe quedar Khedira, por los 20 millones que nos den no creo que podamos encontrar un buen sustituto.

Encima también Casemiro.

El tema es que él quiera quedarse. Que está en último año de contrato y no ha querido renovar.

Spawner rebuznó:
El tema es que él quiera quedarse. Que está en último año de contrato y no ha querido renovar.
Supongo que se querrá ir a un equipo en el que pueda ser titular, pero en todos los grandes le va a costar.

Qualitysex rebuznó:
Bueno el Barça con Luis Suárez ya tiene una delantera con mordiente...

El PSG sí llega a los 60 millones de euros que pide el Real Madrid por Di María - Noticias de Fútbol

Vender a Di María por 60 kilos e ir a por James Rodríguez. Todos los veranos hay un fichaje estrella del Real Madrid y el próximo parece ser el futbolista estrella de la selección colombiana.

858510292.gif

Sumado al fichaje de Tony Kroos. Futbolista que deslumbra, Florentino que se lo trae.

Pues Reus no se lo ha traido y mejor que la selección alemana entera.

Como parece y dicen, posiblemente Isco sea un payaso o un gilipollas propiamente dicho, pero me da penica. Todavia no se ha dado cuenta de que esta a la altura de Illarra y que apenas va a jugar, como sigan coleccionando jugadores lo entierran. Lo mejor va a ser cuando tal vez si fichan al tal hames y cambien el sistema por el, que cuando el colombiano no juegue lo volveran a cambiar para que isco no juegue. Y cuando vuelva Jesse que se olvide del todo ya de volver a jugar en mucho tiempo

Yo sigo sin entender el fichaje de James. Tenemos un claro 4-3-3 o 4-4-2 con Bale como interior derecho, de manera muy clara, y en ninguno de esos sistemas encaja el colombiano, y aún así, vamos a realizar un desembolso tremendo -que por otro lado me da lo mismo, porque no soy yo quien lo paga-, por un jugador que no necesitamos y por el cual debemos modificar un sistema de juego que nos ha llevado a ganar la copa de Europa.

Kroos sí que me parece un fichajazo y un jugador que te cubre todas las posiciones del mediocampo, pudiendo alternar con cualquiera de los centrocampistas restantes, y con algo muy importante, como es el balón parado; llevamos eones sin potenciar un aspecto que, con los jugadores que tenemos -Ronaldo, Ramos, Varane, Pepe...- deberíamos de aprovechar mucho más.

Yo iría a por Verrati y Kroos, largaría a Marcelo e iría a por algún lateral izquierdo de futuro, ya que Coentrao cumple a las mil maravillas. Si se fuese Di María, que yo no lo quiero, iría con los ojos cerrados a Por Vidal o Pogba.

Conclusión: nos vamos a tragar al colombiano y vamos a perder a un jugador -Di María- mucho más efectivo para nuestra manera de jugar. Mal negocio.

Es que Di Maria te pude jugar mal un dia como cualquier otro jugador, pero en el sistema del cejas te hace grande, porque cada vez que se descolgaba a banda Cristiano aparecia por el centro dandote dos delanteros claros, en vez de un Benzema -nulo nueve- y la posibilidad de que Bale entre en el segundo palo. Yo considero que el futbol moderno hay que alternar posiciones, llegango rapido y siendo efectivo, por eso para mi han desaparecido los mediapuntas y existen los box to box.

Los delanteros ahora caen a banda y entran los medios al remate contra unos centrales ya fijados, blaos varios.... preveo cambio de sistema y no pedido por el cejas. Si quitais un Medio Xabi no aguanta en centro del campo ni en sueños, preveo contras mortales contra el Madrid que es a lo que le juegan, a no se que el Hames defienda el triple que Modric o ficheis a una roca que no pierda la posicion como Makelele en su tiempo o el minguneado Gabi que con sus faltitas no deja que nadie parta a su equipo

Artest rebuznó:
Como parece y dicen, posiblemente Isco sea un payaso o un gilipollas propiamente dicho, pero me da penica. Todavia no se ha dado cuenta de que esta a la altura de Illarra y que apenas va a jugar, como sigan coleccionando jugadores lo entierran. Lo mejor va a ser cuando tal vez si fichan al tal hames y cambien el sistema por el, que cuando el colombiano no juegue lo volveran a cambiar para que isco no juegue. Y cuando vuelva Jesse que se olvide del todo ya de volver a jugar en mucho tiempo

Cierto es, amigo. Tanto James, tanto Kroos, tanto no sé quién...e Isco ya parece un jugador de segunda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie