FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hoy Kroos dará un comunicado sobre su futuro, se supone que mañana será presentado en el Berbabeu, así que ya podemos imaginar qué va a decir.

Pues el Marca, saca en portada que el Mandril paga la cláusula de Keylor Navas.

En el mismo artículo, dicen que Ciego LoLpez tiene que coger las de Villadiego.

Gran noticia para Lamecucas, el topor sigue, y de estrella estelar un tiraflechas que puede parar un brazzuca o un coco palmero.

Parece ser que lo de que se largan los dos, toma cuerpo.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pues en El Confidencial dicen que es Iker el que busca equipo.

De hecho, lo ponen bastante a parir en algunos medios, dando a entender que la Directiva está hasta la polla de él y de que siga sin decir ni mu. Es más, que dicen que Diego y el Madrid han rechazado la oferta del Napolés porque será titular el año que viene.

Ay, que me LOL!!! Menudas pajas mentales se hacen en el Betis con N'Diaye y Joaquin :lol:

Que el Sunderland no quiere a N'Diaye, que no encuentra dónde colocarlo y que de momento el único club con el que negocia es mi Betigüeno, que no va a pagar los 1,9 millones de Eypos que piden por él (en marzo eran 4,5) y que está ahí a ver si lo rebajan, que de hacerlo se viene.

Y Joaquín, pues que la Fiore ya no le quiere, que le quedan dos años más de contrato y que están a ver si le rescinden pagándole un año de los que le quedan (2 millones netos), y que de ser así, se viene al Betis de cabeza.

Hostias, mandad a tomar por culo a zubi pero ya. Así se hacen las cosas, hay un portero bueno? Se compra y la gente se entera a la semana siguiente :lol:

Pero bueno, siempre podéis dar gracias de que Pinto no sea el portero titular la próxima temporada.

captura-de-pantalla-2014-07-14-a-las-003940.png

Según Marca, Xavi está dispuesto a sacarle los ojos al Barça para irse a Niu Yor, porque le pagan menos de la mitad de lo que pagaban en Qatar, tócate los huevos.
Cómo hemos pasado con los Cesc, los Xavis, los Messis...de jugar por amor a unos colores desde shiquetito, a estrujar al máximo con tal de sacar pasta.

Bueno, como todos. A Raúl el Madrid también le pagaba media ficha cuando jugaba en Alemania.

Que asco de peseteros todos, cobrando millonadas como cobran y ahí siguen, estrujando a sus putos clubes hasta el último día.
Pocos colectivos son más desagradecidos que el de los futbolistas.

naxo rebuznó:
Que asco de peseteros todos, cobrando millonadas como cobran y ahí siguen, estrujando a sus putos clubes hasta el último día.
Pocos colectivos son más desagradecidos que el de los futbolistas.

Y como dije ayer, los clubes no aprenden y seguirán haciéndolo. Ahora es Iniesta y Casillas, mañana serán Piqué o Ramos. Venga a firmar contratazos eternos, ya pondrá la pasta el banco de turno.

A mí la actitud de Xavi me parece coherente, amigos.

Si ha sido un gilipollas toda su vida, ¿por qué iba a dejar de serlo ahora?

Robert Canta rebuznó:
A mí la actitud de Xavi me parece coherente, amigos.

Si ha sido un gilipollas toda su vida, ¿por qué iba a dejar de serlo ahora?

La única diferencia será que los culés empezarán a decir que efectivamente lo es.
Que entre estas cosas y las de arañar millones cuando el barsa ficha, parece que paguen ellos a pachas, amigos.

El único futbolista que yo recuerde que haya renunciado a su contrato, se llama Zidane. Un señor, un súper clase de futbolista y un madridista de los pies a la cabeza.

Que hemos fichado a Keynote Navas ? Joder empieza a ser aburrido ser del Madrid. Es como pasarse los juegos en modo easy.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Cualquier cosa que no sea la salida de Casillas del Madrit, lo considero como una ofensa PERSONAL y un insulto a mi familia. Ahi lo cago.

Filipe confirmado, se ira por mas de 20 millones que para un tio de 29 años pues que os voy a decir, aqui es un dineral. El otro dia sin rendir todavia en el Madrid decian que pagar 25 mill en ultimo año de contrato y 12 de sueldo era un chollo. Aluciono con el criterio de la prensa y las cantidades que se mueven.

A este paso entre la marcha segura del el negro Guila e Insua nos quedamos sin nada para entrenar. Se iran tres esta semana y de momento creo que solo se confirma la llegada de Ansaldi cedido con opcion de compra, que el chaval viene para jugar en los tres puestos de la defensa y no le va a faltar que jugar a este paso

Manquillo fuera y Ginemez que quiere jugar y seguramente lo tengan que ceder y no me fichan ni al Samaras gratis. Decian que se irian alrededor de mas de 10 y nos riamos, pero que coño, se van...

*Estamos tardando demasiado para en fichar a un delantero y peton, gente cercana al Atletico como Rubén "Hacha" Uría y mas periodistas, dicen y decian que Torres esta al caer y que el Cholo lo habia pedido por todos los medios. Me imagino que el Cholo despues de ganar la liga y estar cerca en Champions quiere subir el nivel de sus retos :lol: sin coñas, (Soy un bujarra, qué le voy a hacer) cuando Torres se ha quitado la camiseta en el Mundial o en el curso pasado se le veia fuertisimo, me imagino que solo le falla el coco y tal vez nuestro juego le venga de perlas, ahora hasta con un tio que le baje los balones y da buenos pases. Que coño, yo le quiero en mi Atleti ya

¿Filipe era el que nunca se iría del Atlético porque llegó siendo cojo y cuando nadie le quería?

Dijo alguna vez el Cholo algo sobre si se iría en caso de desmantelarle el equipo?

Nate Fisher rebuznó:
Cualquier cosa que no sea la salida de Casillas del Madrit, lo considero como una ofensa PERSONAL y un insulto a mi familia. Ahi lo cago.

Que cantadillas se quede en el RM y encima sea titular es el handicap que pedían algunos foreros madridistas con la humildad característica de los aficionados de ese equipo. Aunque igual es demasiado alto.

El sitio de Giménez es el puto Rayo. Yo no sé como no nos lo cedéis que en un momento dado en invierno podría volver. Y aquí le haremos irreductible.

No sé porque los atléticos sois tan románticos. Torres tuvo su época dorada en el Atleti pero ahora yo ya no lo veo para ningún grande. De forma creo que está bien, y me gustó cuando jugó este año en el Calderón, peeeeeero de técnica, cabeza y mentalidad está fatal. Tiene un desacierto brutal, predecible al 100%. igual me equivoco pero si viene al Atleti puede haber loles por toneladas.

Hasta en los juegos le tienen calao´https://www.youtube.com/watch?v=0jIjCvD-yLg

naxo rebuznó:
¿Filipe era el que nunca se iría del Atlético porque llegó siendo cojo y cuando nadie le quería?

No engañas a nadie, dije solo que a Filipe nadie le queria en su momento. Que teniamos una plantilla hecha a base de descartes de otros equipos y gente de la cantera. Creo que no engañe ni insinue otra cosa

¿Y lo que dice AS de que pagan la clausula sin hablar con Keylor? Fichamos al portero de moda, luego ya le pagamos 4mill limpios que seguro que acepta y vamos presionando a uno de los otros dos, en especial al Calvillas para que vayan pirandose. Y esperaros que si esto es asi, no fichen al kiko Casilla y se van los dos

A mí me parece que Torres puede hacerlo bien en el Alieti.

Tello cedido al Porto. Caray con Lopetegui, si le dejan se lleva a toda España para allá. Este es como Van Gaal con los holandeses.

Artest rebuznó:
No engañas a nadie, dije solo que a Filipe nadie le queria en su momento. Que teniamos una plantilla hecha a base de descartes de otros equipos y gente de la cantera. Creo que no engañe ni insinue otra cosa

¿Y lo que dice AS de que pagan la clausula sin hablar con Keylor? Fichamos al portero de moda, luego ya le pagamos 4mill limpios que seguro que acepta y vamos presionando a uno de los otros dos, en especial al Calvillas para que vayan pirandose. Y esperaros que si esto es asi, no fichen al kiko Casilla y se van los dos

ED: Y lo de Gimenez al rayo, yo encantado. Tambien esta flotando el tema de Correa en cuanto venga que se os ceda y hoy he leido una mierda online que decia que Leo volvia, cosa que no creo. Lo que si es seguro que alguno os va... tenemos como 4 jugadores que van a salir a algun primera y, desde el fichaje de Leo creo que se prometieron cesiones que se tendran que cumplir, imagino :roll:

Artest rebuznó:

Ya te contesté en su día con el asunto de Filipe Luis, no me hagas un kokillo, hijo de la gran puta.

Artest rebuznó:

Pues sí. Una memez.
Me imagino a Keylor Navas con la cara de sorpresa mientras se come el cruasán de la mañana, llamando a su representante, totalmente cabreado e indignado, porque le ha vendido a un tal Real Madrid cobrando un salario ridículo (+2 de los 10 de la cláusula), teniendo la posibilidad de irse al Atlético cobrando una cuarta parte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie