CaRlWiNsLoW
Freak total
- Registro
- 8 Ago 2006
- Reacciones
- 8
Hoy Kroos dará un comunicado sobre su futuro, se supone que mañana será presentado en el Berbabeu, así que ya podemos imaginar qué va a decir.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Pues en El Confidencial dicen que es Iker el que busca equipo.
naxo rebuznó:Que asco de peseteros todos, cobrando millonadas como cobran y ahí siguen, estrujando a sus putos clubes hasta el último día.
Pocos colectivos son más desagradecidos que el de los futbolistas.
Robert Canta rebuznó:A mí la actitud de Xavi me parece coherente, amigos.
Si ha sido un gilipollas toda su vida, ¿por qué iba a dejar de serlo ahora?
Nate Fisher rebuznó:Cualquier cosa que no sea la salida de Casillas del Madrit, lo considero como una ofensa PERSONAL y un insulto a mi familia. Ahi lo cago.
naxo rebuznó:¿Filipe era el que nunca se iría del Atlético porque llegó siendo cojo y cuando nadie le quería?
Artest rebuznó:No engañas a nadie, dije solo que a Filipe nadie le queria en su momento. Que teniamos una plantilla hecha a base de descartes de otros equipos y gente de la cantera. Creo que no engañe ni insinue otra cosa
¿Y lo que dice AS de que pagan la clausula sin hablar con Keylor? Fichamos al portero de moda, luego ya le pagamos 4mill limpios que seguro que acepta y vamos presionando a uno de los otros dos, en especial al Calvillas para que vayan pirandose. Y esperaros que si esto es asi, no fichen al kiko Casilla y se van los dos
Artest rebuznó:No engañas a nadie, dije solo que a Filipe nadie le queria en su momento. Que teniamos una plantilla hecha a base de descartes de otros equipos y gente de la cantera. Creo que no engañe ni insinue otra cosa
¿Y lo que dice AS de que pagan la clausula sin hablar con Keylor? Fichamos al portero de moda, luego ya le pagamos 4mill limpios que seguro que acepta y vamos presionando a uno de los otros dos, en especial al Calvillas para que vayan pirandose. Y esperaros que si esto es asi, no fichen al kiko Casilla y se van los dos
Artest rebuznó:¿Y lo que dice AS de que pagan la clausula sin hablar con Keylor? Fichamos al portero de moda, luego ya le pagamos 4mill limpios que seguro que acepta y vamos presionando a uno de los otros dos, en especial al Calvillas para que vayan pirandose. Y esperaros que si esto es asi, no fichen al kiko Casilla y se van los dos
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.