FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Spawner rebuznó:
Pero, a ver, que me entere yo, ¿Caótico Bueno es un Chicho Terremoto de la vida? ¿Enano y salido?

Sí, y su ego es inversamente proporcional a su altura. Un día dijo una gilipollez en un gilijuicio y ahora se debe pensar que es Dios bajado a la tierra.

Caótico Bueno rebuznó:
Soy uno de los mejores foreros de toda la historia, le pese a quien le pese. 8-)

dancing-dwarf-o.gif

- Yeah!

Panda de envidiosos. Poco habéis leído si lo que os suena de mí es eso.

Os recuerdo que éste es un hilo sobre fichajes futbolísticos.

Oye Auron porque no le das un poco de boleto al carapito este, o que pasa, que como es de tu chupipandi puede hacer lo que le salga de los cojones en todos los hilos o que? Un ban de una semana para recapacite que nos importa una mierda si caotico es bajo o algo, es que me la pela, aqui interesa cuantas abdominales tiene mi Cris o si Messi es mas subnormal ayer que antesdeayer pero estas mierdas no las consienstas en este subforo. O por lo menos que no se te note que sea tu colegui y aporta algo mas que copipastear fotos de portadas de mierda de los periodicos.

Kroos no dura un año. Cágame en el pecho, por favor.. Es un ario de tomo y lomo, y cuando vea en el primer partido de Liga la caterva de infraseres que le vitorearan en el Bernabeu, será consciente de su inmenso error.

Roncero dijo que se va a adaptar rápido a la liga española porque lleva dos años veraneando en Mallorca. Serious business.

Rastrer0 rebuznó:
Oye Auron porque no le das un poco de boleto al carapito este, o que pasa, que como es de tu chupipandi puede hacer lo que le salga de los cojones en todos los hilos o que? Un ban de una semana para recapacite que nos importa una mierda si caotico es bajo o algo, es que me la pela, aqui interesa cuantas abdominales tiene mi Cris o si Messi es mas subnormal ayer que antesdeayer pero estas mierdas no las consienstas en este subforo. O por lo menos que no se te note que sea tu colegui y aporta algo mas que copipastear fotos de portadas de mierda de los periodicos.

Hay más calidad foril en un mensaje monolínea mío que en todo lo que puedas decir desde que te registraste aquí, que ya no sabes qué hacer para llamar la atención y que te hagan caso, amargao. Sigue haciéndote pajas con tu megaproyecto millonario, como buen madridista no tendrás otra cosa de la que fardar.

naxo rebuznó:
Artest, amigo, dosifica tu retraso a dosis semanales, no abuses de él, que la noticia viene de San Lorenzo, su presidente y de Olé, no de Marca.

Y qué cojones tendrá que ver que un diario de una noticia con que sea un mal gesto de los medios al Campeón de Liga y con crear alarma social, o con que Marca quiera putear al Patético, si para eso se sobran y se bastan sus dirigentes con el desmantelamiento de plantilla.

Mira lo que han dicho ya a la hora de comer. Me imagino que les habran dado un toque de atencion y han vuelto a redactar la noticia, pero Artest es muy subnormal y tal y tal

LUIS AZNAR. MADRID17/07/14 - 15:41.

135

Ángel Correa, futuro jugador del Atlético, está en Madrid, está tranquilo y continúa con su rehabilitación tras ser sometido a una intervención quirúrgica en la quese le estirpó un tumoren un ventrículo del corazón hace ahora un mes.

La operación, que tuvo lugar en el hospital Monte Sinaí de Nueva York, fue todo un éxito, aunque ahora el extremo argentino tiene querespetar los plazospara volver a ejercitarse. Y lo tiene que hacer porque la herida torácica derivada de la intervención tiene que terminar de cicatrizar antes de volver a los terrenos de juego.

En cualquier caso,los términos pactados por Atlético y San Lorenzo para el traspaso del futbolista continúan vigentesy se harán efectivos si Correa supera los pertinentes controles médicos a los que será sometido en las próximas semanas.

De hacerlo, el delantero estará en condiciones de incorporarse al conjunto rojiblanco o al que sea cedido, de cara a la segunda mitad del campeonato.

Vamos, que tiene un tumor, que no es invento del marca. Vale.

Cuando el tumor no es maligno, es simplemete una malformacion como han hecho con otros deportistas. Te ahorras decir tumor como hizo el Atletico para decir simplemente que tenian que operar para corregir una malfomacion en el corazon, nada de tumores y que va a dejar el deporte como han dicho en medios y muchas mas mierdas que no tengo tiempo para escribir

Artest rebuznó:
Cuando el tumor no es maligno, es simplemete una malformacion como han hecho con otros deportistas. Te ahorras decir tumor como hizo el Atletico para decir simplemente que tenian que operar para corregir una malfomacion en el corazon, nada de tumores y que va a dejar el deporte como han dicho en medios y muchas mas mierdas que no tengo tiempo para escribir

Créeme, si de algo sé en esta vida es de tumores (malignos o no) :lol:
Otra cosa es que quieras tratar con delicadeza el asunto y uses algún eufemismo (malformación, bulto, quiste o incluso absceso) pero si es un tumor, es un tumor.
La verdad es que espero que sea todo humo, mierda y malentendidos, a ese tío lo quiero jugando en el Rayo pero ya.

castorremo rebuznó:
«... Si habia una buena oferta...» :roll:

Pero no habiamos quedado en que este tio no se queria ir de valencia, que estaba muy agusto alli, que el era diferente y bla bla bla

Como el murcielago del escudo no??? que tampoco se iba a ir nunca

No hay futbolistas que no sean subnormales. El otro día De Marcos aprovechó la venta de Herrera para ganarse al público fácil diciendo que él no necesita ganar al año 6 milones de euros para ser feliz. Espera a que alguien se lo ofrezca, que de bocas somos todos muy dignos.

curro jimenez rebuznó:
Pero no habiamos quedado en que este tio no se queria ir de valencia, que estaba muy agusto alli, que el era diferente y bla bla bla

Como el murcielago del escudo no??? que tampoco se iba a ir nunca

Como Mijatovic, Mendieta, El Piojo, Villa, Silva... Todos murciegalos

Edito: nos rendimos. Wikipeich lo adelantó

2014-07-18%2011.28.10_zpscm62p6c0.jpg

Mide 1'92? Nunca me pareció tan alto.

Apodos: Robocop y Moises. Si fichase por el Madrid ya tenía Marca para una portada.

El desaparecido Michu ficha por el Nápoles, o cómo vivir del cuento por un buen año en la premier.

Y por otra parte la Juve ficha como entrenador a Allegri, el que forzó la salida de Pirlo en el Milan.

Eclipse rebuznó:

Apodos: Robocop y Moises. Si fichase por el Madrid ya tenía Marca para una portada.

Bueno, no descartemos un Robocrack o Moises de crack.

Eclipse rebuznó:

ya lo creo.

Afoto con Sergio Gramos y Pepe y el texto "MATHIEUNDO MIEDO A LUIS SUAREZ"

Hablo de oidas. Hulk vino de la liga joponesa creo, asi que esos 19 kilotones creo que no son, creo que seran muchisimos menos. Hasta el punto que lo quisimos fichar nosotros pero el otro dijo que preferia Portugal por el idioma hace tiempo

Según wikipedia pagaron 5,5 kilos por el 50% de su pase. Lo que no dice es si después pagaron algo más para tenerlo al 100% o igual es que de lo que sacaron por él habría que restar la mitad. Que ojo, de toda esa pasta, a saber cuánto está en el bolsillo de Mendes.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie