FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como Torres vuelva al Atleti va a ser unas risas.

Venancio rebuznó:
A ver si os enterais que mientras los culés compran una Megadrive o una Super Nintendo, y luego con los ahorros de todo el año deciden si pillar el Super Street Fighter 2 o el Super Mario World, el Real Madrid se compra una puta Neo Geo, y cada año va a la tienda y se compra los cartuchos que le salgan de los cojones. Aunque luego no juege a la mitad de los juegos mas que un ratito.

Ese chaval que tanta rabia os da porque su padre tiene pasta es el Madrid, y a vosotros os consuela que cuando crezca se comerá un mojón. Pero es mentira. Cuando crezca seguirá viviendo mejor que vosotros.

Y por eso el Madrid tiene 10 Champions, el barsa bastantes menos, y el atleti las mismas que el Recre.
Acabas de realizar la foto perfecta de la psiquis mandrilista sin quererlo. Una definición perfecta porque los más tontos, los más boceras, los que se gastan el dinero de la universidad de sus hijos en ser socios del Mandril, los más parias siempre acaban siendo de Real Madrid.

Lo has clavado, tío, lo has clavado. Por eso sois la peor afición y la que menos siente sus colores cuando el equipo traga barro, que estáis silbando en 0 coma. No es porque sea una afición exigente, no, es porque la mayoría son parias que cuando el Mandril no gana se les va su último soplo de tener algún sentimiento ganador y de recompensa en sus tristes vidas

:D:D

naxo rebuznó:

Como la cague y empiece a fallar cosas desde luego que va a ser la mofa. Mas que nada porque en el Atletico ya hay gente que dice que el matao ese ni que aparezca por aqui. Que aqui queremos estrellas de primer nivel :121 yo es que me mofo con algunos, dar gracias a que tenemos 4 ó 5 chavalitos que puede que espabilen y de aqui a 3 años nos demos algun golpecito en el pecho antes de que los vendan

ED: El Madrid es la mayor mentira del deporte, desde su creacion.

Artest rebuznó:
Como la cague y empiece a fallar cosas desde luego que va a ser la mofa. Mas que nada porque en el Atletico ya hay gente que dice que el matao ese ni que aparezca por aqui. Que aqui queremos estrellas de primer nivel :121 yo es que me mofo con algunos, dar gracias a que tenemos 4 ó 5 chavalitos que puede que espabilen y de aqui a 3 años nos demos algun golpecito en el pecho antes de que los vendan

ED: El Madrid es la mayor mentira del deporte, desde su creacion.

Esperar que Torres no falle goles es como esperar que CR no celebre un gol haciendo el subnormal, a Torres ya se le ha pasado su momento, si es que algunavez lo tuvo, lo mejor que puede hacer ahora es irse con Villa a Estados Unidos a pegar sus últimos melonazos a la tercera grada.

Si Towers vuelve ya tenemos delantero perfecto para hacer porra de goles como el año pasado con Villa.

Torquemada2.0 rebuznó:
Acabas de realizar la foto perfecta de la psiquis mandrilista sin quererlo. Una definición perfecta porque los más tontos, los más boceras, los que se gastan el dinero de la universidad de sus hijos en ser socios del Mandril, los más parias siempre acaban siendo de Real Madrid.

Lo has clavado, tío, lo has clavado. Por eso sois la peor afición y la que menos siente sus colores cuando el equipo traga barro, que estáis silbando en 0 coma. No es porque sea una afición exigente, no, es porque la mayoría son parias que cuando el Mandril no gana se les va su último soplo de tener algún sentimiento ganador y de recompensa en sus tristes vidas

:D:D

No lo entiendes.
A nosotros nos la suda lo que cuesten los juegos de la Neo Geo, porque no los pagamos nosotros.
A nosotros nos la suda lo que opinen los demás. Sabemos que estamos a otro nivel.

Puede que a Pepito le vaya mejor en la universidad gracias a su esfuerzo, pero la realidad es que a nosotros nos irá mejor la vida en general. Siempre. Por eso tenemos 10 champions, y los demás no. Por eso tenemos nosecuantas ligas, y los demás no.
Por eso estás aquí ladrando, y los demás también :lol:

Me parece bien que saqueis pecho por esos buenos años, pero sabeis que a la larga siempre le va a ir mejor al Madrid.

Se siente.

naxo rebuznó:

Lol.

Es de las pocas cosas que espero con ansia en esta liga, ver a Torres fallando una y otra vez, siendo pasado por la derecha por Saúl y Godín en goles.

El que lo va romper es mi Manucho este año. De momento ya mojó este finde contra el Alcalá.

min 2´35
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tiene 31 tacos, que yo pensaba que era más joven

Eclipse rebuznó:
Si Towers vuelve ya tenemos delantero perfecto para hacer porra de goles como el año pasado con Villa.

Yo creo que dije unos veintipocos y al final meteria poco mas o menos. Desde luego que sí tendriamos para porra, pero podremos hacer otras a la par. ¿cuantos bocaos pergara suarez? ¿cuantos partidos jugaran Isco e Illara este año? ¿Cuanto tardara Cristiano en intentar vacilar/quedar por encima del rubio de ojos azules y del sucada pinton con sus gaficas y sus salseos?¿cuantas potas y kilometros de media hara Messi?

Anda que no tenemos mamoneo para reirnos este año y eso que el Valencia es una incognita a estas alturas

A mi Torres siempre me ha parecido un gran jugador.

Volviendo al tema del Chelsea y sus fichajes, pensaba que aún tenía que cubrir la venta de David Luiz.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
A mi Torres siempre me ha parecido un gran jugador.

Volviendo al tema del Chelsea y sus fichajes, pensaba que aún tenía que cubrir la venta de David Luiz.

Supongo que si han fichado a Filipe, Azplilicueta pasa a la derecha y vuelve Ivanovic a su posición natural.

No creo que Mou haya dicho que tiene la plantilla cerrada, si Varane ve que va a ser suplente y que la pareja de centrales sigue siendo Pepe-Ramos, intentara convencerlo ó la opción de Miranda que no esta descartada en el marca decian que por 25 kilos podría hacerse.

El Sevilla tiene ya prácticamente fichado, incluso ha pasado ya reconocimiento médico, al mediocentro defensivo polaco de 24 años, Grzegorz Krychowiak, procedente del Stade de Reims francés.

A destacar de su fichaje su mujer, Celia Jaunat. :lol:

celia-jaunat-23-l_17235335.jpg

Según Sport Hummels cuesta lo mismo que lo que pide el Valencia por Mathieu. Ese Zubi...

carapito rebuznó:
Hummels por 20 kilos? Pero qué se fuman estos periodistas?

Llámenme viejo, anticuado, desconocedor del mercado o lo que sea... pero a mí 20 kilos por un furgolista ya me empieza a parecer pasta. Y más si es defensa que, por lo que sea (tirón mediático, publicidad, venta de camisetas o blao...), siempre se han traspasado por menos pasta.

En el sentido en que sí me parece que están fumados es en pretender que alguien pague 20 kilos por un Mathieu de la vida.

Ahora, que Hummels podría tener un precio relativo de el triple que Mathieu, eso yes.

Sigo sin entender el fichaje de James. Vale que nunca me preocupo del precio de los fichajes porque no los pago yo, pero destinar 80 millones para un puesto que no es que no necesitemos, es que no entra en nuestro esquema de juego, me parece histriónico. El chaval es un jugón, tiene mucho futuro y blablabla, pero eso no compensa el tener que modificar un sistema de juego o el meterle con calzador en una posición para la que no se sienta cómodo.

Pudiendo ir por un Verrati, un Vidal o un Pogba, que podrían romperla en el esquema de Carleto, vamos a ir por un jugador que le va a robar los minutos a Isco, a Jesé y a todo aquel que se atreva a entrar por esa zona del campo.

Lo único que me cuadraría del fichaje es que se esté empezando a forjar la marcha de Cristiano y se vea en James el tercer hombre de ataque para un futuro, junto a Benzemán y Bale.

------------------Kroos/Alonso----------------------
---------Modric/Kroos-------Di María/Kroos--------
---Bale/James---Benzemán--James/Cristiano/Bale

Algo así, con mucho intercambio de posiciones entre Kroos, James y Bale en sus distintos puestos.

El problema es que James donde rinde es en la media punta, no en banda, lo dice Maldini.

Y además es ahí donde rinde Isco, que juega poco porque no jugamos con mediapuntas, es para mear y no echar gota.

A ver si Carleto pasa a 4-2-3-1 con Modric y Kroos atrás.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
A ver si Carleto pasa a 4-2-3-1 con Modric y Kroos atrás.

No, por dios. Tener cuatro jugadores que no trabajan demasiado en defensa -ahora son 3- sería un suicidio importante. Aunque con los putrefactado que debe tener el cerebro nuestro amigo Carleto, todo puede ser.

Lo ideal es e 4-3-3 con Modric y Kroos delante de Alonso y con la BBC atacando.

No sé a que viene fichar un mediapunta por 80 millones teniendo a Isco.

Tampoco habría fichado a Pogba o Vidal teniendo a Khedira, antes renuevo a Casemiro y voy a por un extremo joven y con proyección.

Eclipse rebuznó:

Manchuki - Mordisquitos - Yeims

yo haría esos.

Yo tampoco me lo creo, pero que es un bulo de varios medios, no sólo del Sport.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie